|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ver los videos tutoriales pero me salta error en todos los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no se por que esta dando error, en mi sitio se ven sin problemas.
Luego desde el pc revisaré el pq no se ven, o reportaré el problema. De momento si te corre prisa, miralo en mi sitio. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta absurda....
con esta covina se puede cocinar para cualquier telefono o solo para s2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una nueva versión la cual no hace falta fijar permisos, y no hace falta instalar las herramientas, ahora la propia cocina se ocupará de todo, usando las herramientas de la propia cocina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-V.6.5
-Compatibilidad con Windows mediante Cygwin. -Eliminada la necesidad de tener las herramientas instaladas, ahora usa las de la propia cocina. -Añadido ApkTool 2.0 Beta4 para las nuevas compilaciones AOSP, (Ya no mas errores) -Ajustado el tiempo de espera de los scripts, ahora será mas rápida. -Repasados todos los scripts. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de estas 2 opciones como es mejor trabajar: con Cygwin o con maquina virtualizada de linux?
y este tutorial vale para todo tipo de roms o solo basadas en cm |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar java 1.7 en linux mint? busco y busco y ninguna manera me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
sudo apt-get install sun-java7-jdk Código:
sudo apt-get install openjdk-7-jdk Código:
sudo update-alternatives --config java
Última edición por raziel-77 Día 16/08/13 a las 18:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias raziel la segunda opcion que me has dado me ha dejado.
pero este tuto que es para versiones ics de cm o vale para modificar stock de jb tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok veloz gracias.
Por cierto para cambiar la apariencia en cuanto a colores y tal que aplicación se suele usar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente alguien que me ayude un poquito, estoy siguiendo el tutorial pero en lugar de la cm9 estoy probando con una stock, pero las aplicaciones no se encuentran en la ruta que marcan sino en symlinks/system/app. habria problemas si intento modificar esas aplicaciones al estar en otra ruta distinta a la del video?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a por ejemplo los colores de la aplicacion contactos (no el icono)
Edito: de estos colores quiero dejar la aplicacion pero la de samsung claro Captura.JPG Última edición por guijarro88 Día 17/08/13 a las 15:20:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||