|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que al ser beta simplemente uniéndote a la comunidad te la podías descargar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores este M3 va fino fino
Muy recomendable
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es fiable 100%? Osea ponerlo y olvidarme.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y perfecto con bastante undervolt
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto pues lo probare, tengo que instalarme la app de pago de franco kernel que vale 3.99€? O ahi alguna otra manera de obtenerlo gratis?
Ahi alguna cosa que debo tener en cuenta a la hora de instalar? Seguire el post principal de instalacion.
|
||||
|
||||
|
El kernel es gratis. En el primer post tienes los enlaces. Si lo q quieres es trastear con la app, tienes q comprarla. Yo la tengo comprada por las configuraciones q puedes tocar en el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto voy con stock rom y acabo de poner la M3 de franco kernel, con el system tuner e bajado -25 de todos los valores del voltaje alguien sabe hasta cuanto puedo apurar?
|
||||
|
||||
|
la app que tengo comprada es system tuner pro y creo que desde esa ya me deja ir bajando de -25 en -25 mv que es lo que me interesaba, creo que con esta app puesta y el M3 instalado es suficiente.
por cierto voy con stock rom y acabo de poner la M3 de franco kernel, con el system tuner e bajado -25 de todos los valores del voltaje alguien sabe hasta cuanto puedo apurar? ![]()
|
||||
|
||||
|
He posteado en la sección de CM 10.1: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2058
Pero también os lo comento por aquí, llevo las nightlys de CM y el Franco r156, la cuestión es que noto un consumo quizás excesivo y además en modo avión diría que no entra ni en deep sleep. Igual debería instalar CPU Spy o Beter Battery Stats, alguna de estas... jeje ¿Qué me decís? |
|
|
||||
|
||||
|
la app que tengo comprada es system tuner pro y creo que desde esa ya me deja ir bajando de -25 en -25 mv que es lo que me interesaba, creo que con esta app puesta y el M3 instalado es suficiente.
por cierto voy con stock rom y acabo de poner la M3 de franco kernel, con el system tuner e bajado -25 de todos los valores del voltaje alguien sabe hasta cuanto puedo apurar? ![]() Si eres Fast no más de -125mV, si eres Faster puedes bajar bien hasta los -150mV y si eres Nominal con -100mV es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 min Paquito ha sacado la nigthly r161
r161: * Fixes a bug on the CPU load calculator * Small code optimisations from upstream Linux Kernel Descarga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la 161. En teoría por lo que dicen en XDA, tiene que ir mejor en cuanto a rendimiento, ya que al corregir la detección de la carga, aplica antes los perfiles establecidos o el load treshold.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 161 y se comporta bien en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo y me va igual de bien que la M3, falta darle caña a ver como se comporta
|
||||
|
||||
|
El scroll con tapatalk 4 es brutal. Lo tengo con perfiles a max 1350 y treshold 50. Governor 1026 en max freq y input boost. Cuando hay imagenes laguea como siempre, pero una vez cargado va muy fino. Hace tiempo que no me iba tan bien. Última edición por nosfexter Día 02/07/13 a las 22:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mis últimos consumitos, creo que están bastante bien! https://docs.google.com/folder/d/0B0...hfTTItUWc/edit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días sin flashear nada?
Paquito ha vuelto