|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quería saber porque no me reproduce la musica en el altavoz bluetooth, en cambio puedo controlarlo con el altavoz, siguiente cancion, anterior, volumen, llamar, colgar, etc... en opciones del dispositivo e marcado las dos opciones para que reproduzca el multimedia y los sonidos del movil, uso Apollo para los mp3 y effem para la radio
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Review de @thevigoflax
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver ese video XD
|
||||
|
||||
|
Ahi está el video |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está, gracias! Es que lo puse entre "YoutubeGrande", pero parece ser que hay un error jeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todso.
Veo que se siguen haciendo magníficos trabajos para el Ace. Vengo de una MindCr Rom V 2.8, que es Android 2.3.6. El móvil va estupendo con esa Rom, pero como se lo he pasado a mi hijo para jugar, quiero ir haciendo flasheos con el (tengo mono,je,je): ¿Como debería instalar esta Rom? Wipes o al gun format, además. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todso.
Veo que se siguen haciendo magníficos trabajos para el Ace. Vengo de una MindCr Rom V 2.8, que es Android 2.3.6. El móvil va estupendo con esa Rom, pero como se lo he pasado a mi hijo para jugar, quiero ir haciendo flasheos con el (tengo mono,je,je): ¿Como debería instalar esta Rom? Wipes o al gun format, además. Gracias y saludos. ![]() entonces tu tendrás un dispositivo ace -I
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no flasheaba ese móvil, y he trasteado con varios Ace y me he confundido con el modelo... ![]() ![]() ![]() He metido la gamba... ![]() ![]() Ahora se queda en la pantalla de Samsung de inicio y no pasa de ahí, ufff me mata mi hijo. A ver si con Odin puedo recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"Caguentoloquesemenea".
Hace tiempo que no flasheaba ese móvil, y he trasteado con varios Ace y me he confundido con el modelo... ![]() ![]() ![]() He metido la gamba... ![]() ![]() Ahora se queda en la pantalla de Samsung de inicio y no pasa de ahí, ufff me mata mi hijo. A ver si con Odin puedo recuperarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le faltan a estas ROMS es que trabajen con ext.2
, usar Link2sd no mola pero por lo demás muy uena (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly del 06 de julio http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/344
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, diferencia entre nightly y estable? No me refiero a definición, si no la diferencia entre los 2 tipos de roms, cual va mejor, etc...
Y se puede pasar de la estable a la nighly sin hacer wipes? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
La nightly no es estable? Me refiero a que tiene bugs o algo que produzcan errores que en la stable no? Se supone que la mejoran, o el término "nightly" es solo porque actualizan muchas veces para no ponerle "stable" a todas las nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan una estable, la siguiente nightly, tiene que ir mejor que la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|