|
||
|
|
||||
|
||||
|
y????
sabeis si hay en internet (con el pc) hay alguna pagina parecida??? a mi tmb me hacia antes en el telefono y ahora ya no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmo que hasta poco la pagina funcionaba bien(hace 3-4 dias que no entro)......pero ahora tambien me sale lo de: imposible reproducir. puede ser que tengais razon algunos y tenga algo que ver con los derechos de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
es la hermana gemela de iphonetv,asi que da buen resultado por otro lado no hace mucho han añadido algun nuevo canal y se espara que aumenten
|
|
|
||||
|
||||
|
estaran de reforma
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, a mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vuelve a funcionar el sonido, xo no se ve nada...ke rabia me da!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja!! esto es una broma no?? ahora pruebo telecinco, se me ve, xo no se oye....y claro ver bailar a la Belen esteban...mejor lo quito XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser problema de la web, a mi hace un rato me decia:
"no se puede reproducir el video, servidor no encontrado" y ahora solo que no se puede reproducir el video. Je je, pensandolo friamente algo hemos avanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche despues de postear aquí estuve viendo un rato un par de canales y se veían perfectamente... con 5 seg aproximadamente de retraso con respecto a la tele...
Esta mañana vuelve a salir el mensaje de error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! Espero que no sea como cuando salio el Zattoo para pc que al principio era gratuito y se podian ver todos los canales españoles y vieron el filón y paso a ser de cuota de pago...
Le dare un voto de confianza a ver que pasa con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he provado con 3G y nada.... Me pone que el video no se puede reproducir.
Eso si, lo he provado con el dolphin, porquè con el opera me decía que necesitaba un telefono android.... manda coj**** la cosa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el opera es tan rapido pq no navegamos nosotros por asi decirlo, nosotros le decimos al opera donde ir, el en sus servidores navega por nosotros y nos devuelve los resultados. Por eso consigue ir tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera el problema que hay con las aplis de streaming que tiene capadas Vodafone? Si es asi sería normal que funcionara por Wifi pero no por 3G. No lo he probado y no creo que pueda hasta la noche, pero mirad a ver
![]() Salud!!!
|
||||
|
||||
|
cm he leido en varios post, a mi m sucede lo mismo el dia q editaron el post lo probe y funcionaban a la perfeccion todos los canales tanto video cm audio con wifi. desde entonces cuando intentas ver algun canal el mensaje es el mismo "no se puede reproducir el video" "problemas de conexion cn el servidor", quiero entender cm alguno a comentado q pude ser debido a problemas de la web. esperemos se solucione pronto, m parece muy buena la idea y posiblemente mejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va ni con pilas!!! XXXXXXXXXDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....no somos los unicos...en los iphones,tampoco funciona!!
No deja reproducir. ...... Bueno...solo funciona la tve y no es la que corresponde en Catalunya,estan dando un partido ingles. Última edición por Mestisot Día 25/03/10 a las 19:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser fallo de la web, ya que unas veces funciona y otras no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 3g tele 5 con poca cobertura se ve perfecto pero no se sentía nada
|
![]() |