Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Gabri_Sanders Gabri_Sanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 & OnePlus 2
Tu operador: O2
mmm si la Q10 funcionara con Android...me la compraba sin dudarlo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
Tuve una BB y menuda mierda. No se conectaba a internet, a pesar de estar con wifi, porque obligatoriamente había que tener el 3G activado.
Cuando has probado semejante cosa, no apetece lanzarte a por las nuevas BB, y mira que la Z10 parece buena, pero visto como esta el mercado... acabará muriéndose.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El tema de la cotización en bolsa no me dice nada. Apple ha batido su propio record tanto de beneficios como de unidades vendidas y aún así ha perdido un 30% de su valor en bolsa. Samsung ha vendido más terminales que el año anterior y también lleva perdido sobre un 12%. La peña de Wall Street vive en su mundo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Recuerdo cuando estaba en la universidad y nadie era nada si no tenia un PIN jeje todo el mundo se asombraba cuando decia que no tenia bb que tenia android, y mira..como cambian las cosas!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Yo tengo un amigo que odia las patallas tactiles y tiene una blackberry , y escribe a una velocidad brutal .

Para el es su telefono perfecto... funciona muy fuida ademas, su sistema operativo hace unos años estaba muy muy bien.

Gustos colores, para mi la verdad es que el teclado fisicico , me parece de antaño , pero sigue teniendo sus usos...

Última edición por Sunfire Día 02/07/13 a las 15:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Es normal... Yo la verdad estoy muy desilusionado con RIM, siempre he sido usuario de Blackberry y para mi la combinación perfecta es: Mi bb 9790 (cualquiera que sea gama medio alta) y mi tablet Android.

Si ya es un coñazo escribir en el táctil de la tablet, en un móvil es una pesadilla, por muy ágil que seas siempre terminas escribiendo tonterías, siempre!

Entonces ps el teclado físico no me planteo cambiarlo, hasta el sol de hoy... Donde RIM ha acabado con todo, pretendían resurgir como el ave fénix y sacan aparatos a 600€!

Se les fue la olla y mucho, no se que coño pretende el CEO de esta compañía!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
yo pienso que solo le faltan aplicaciones, no pega porque no es la moda.
Viejo 02/07/13, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tras muchos años dentro del mundo de RIM con sus Blackberry y dentro de varias web especializadas como moderador y dando soporte creo que estoy suficientemente convencido de que las blackberry como tal son una "mierda" y las webs repetitivas y obsoletas.

Tarde muchos años en darme cuenta, pero tambien he de decir que antes las blackberry no son lo que quieren ser ahora y ni que se crean para lo que se piensan querer hacer.

Dejo entre comillas la palabra mierda por este motivo, antes una blackberry basicamente quienes las teniamos en España que heramos cuatro pelaos mientras la gente usaba Nokia, la usabamos en exclusiva para el trabajo, en donde podiamos llevarnos nuestra oficina en el bolsillo y asi estar pendientes de emails y notificaciones importantes para nosotros, si no decirme que terminal hacia eso en el 2000??? porque yo si lo hice con la BB 957.

La verdad es que en esa etapa las cosas no se pintaban faciles ni mucho menos, habia un monton de problemas y era un caos en toda regla, sin contar que habia mucha limitacion de apps y demas, aunque basicamente lo que necesitabamos que era el correo instantaneo ya lo teniamos.

Por otro lado una blackberry sin tener BIS o BES (blackberry internet service / enterprise service) es como tener coche y no tener ruedas, eso sin contar el gasto de internet abusivo en nuestra España junto con la linea de voz.

Y que si encima no tenias contratado este servicio BIS o BES (dejandote en este ultimo la empresa estas opciones habilitadas) incluso no podias ni conectarte a tu propia red WIFI y ni usar el GPS, claro esta que muchos teniamos varios trucos modificando los libros de servicios, cosa que aun se puede hacer y que con ello haces creer a la blackberry que si que tienes activo este libro y con ello la funcion activa del wifi o gps e incluso la de mandar correos instantaneos sin necesidad de tener nada contratado ( a si que mucho es en parte culpa del cliente, por no tener ni idea y es por eso que comentarios como el de cogoyo007 pues son por eso por el desconocimiento, y no es algo inventado lo pone bien claro que para usar varias funciones de una blackberry o se tiene activo el BIS/BES o nada, la modificacion y demas es cosa a parte, aun asi basta con poner en google "modificar libros de servicio blackbery").

Pero RIM siguio en sus trece ofreciendo terminales que cada vez de por si eran obsoletos con encima un sistema operativo cada vez mas lleno de fallos y el cual consumia memoria como cosa tonta y encima quiso enfocar estos terminales al mundo mas juvenil sacando apps las cuales estaban carisimas, sin contar el que ya todos sabemos el tema de las apps bloqueadas mediante el serial code de cada blackberry con lo que la gente no podia "compartir sus apps" o directamente decir bajar de gratis.

Otra cosa que tampoco se puede hacer en unas condiciones legales es la de liberar el terminal, ya que si que liberas la banda para usar el terminal con cualquier compañia, el problema reside en el PIN Code con el que cuenta cada blackberry, el cual es unico y no "liberable" y el cual es necesario para poder activar un servicio BIS, a si que entonces sin este servicio es como si no tienes nada, (lo de liberable entre comillas, es porque si que se puede hacer modificando varias cosillas las cuales ni voy a citar ni a decir por privado con las que puedes por asi decirlo modificar, clonar o transferir ese Pin Code.)

Aunque si tienes suerte y activas un servicio de datos con una compañia y les dices que tines una blackberry puede ser que tengas suerte y que te activen el servicio sin mayor complicacion, pero....

Volviendo al tema...

Fue un momento muy bajo que incluso aqui en España muchas blackberry te las regalaban las compañias para quitarse stocks, mas luego el boom de android y ya la clientela "fija" de Apple pues se comio todo el poco mercado de RIM y eso que en America Latina era su principal trozo del pastel.

Me alegre cuando vi que RIM queria hacer "compatible" las apps de android en sus blackberry, pero esto de la compatibilidad es la misma que ofrece Microsoft, si no probar que tal funciona Office 95 en Win 8.... Otro principal problema es que asta hace no mucho blackberry solo era compatible consigo misma y por mucho BB Messenger que se tenga "gratuito" si no hay nadie mas con el que te puedas hablar pues te quedas mas solo que la una, milagro fueron apps como wachap que si no....

Lo que deberian de hacer es fusionarse con otra compañia de terminales y directamente adoptar android como sistema operativo, pero creo que son muy orgullosos estos de RIM mas encima despues de dejarse el monton de pasta que se han dejado en su OS propio como para rebajarse, yo no lo veria asi, si no mas bien sobrevivir.

Otros comentarios que he leido por aqui es que el sistema Firefox OS en terminales tampoco cuajara, pues no lo se puede ser, pero lo que si que debemos de saber es que varios terminales con este sistema cuestan unos 69€ y con 30 euros que te da Movistar en altas prepago, no es un movil de muchas prestaciones pero en definitiva sigue siendo un movil con el que llamar/colgar y mandar/recibir un sms y basicamente eso es lo que quiere mucha gente.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
BlackBerry se pasa a Android y por dios que despega!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Lo que ellos debieron haber hecho es irse con Android' ya que ellos no simpatizan con IOS, WIN,ECT le apuesto que estuvieran firmes con el bb messeger en Android pero ya es muy tarde , ahora piensan lanzar el bb messeger para Android hay es que van a morir y en el olvido estarán ....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Sunmermaster Sunmermaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sgs
Es normal, espero que los de RIM ardan en el infierno por no saber llevar una compañía que era la mina de oro de antes, se debieron pasar a android antes, y ni aun ahora eso no lo se, htc y samsung ya tienen mucho mercado.

Si se pasan a android y se lo tunean a lo BB OS pues ahí estaría la cosa, también podrían pasarse a microsoft, pero a microsoft se la suda ya eso y no creo que pase, preferiran igual mandarlos a la mierda que otra compañía haciéndole la competencia a la unión con nokia no creo que les valga la pena, quizás comprarse BB de rebajas sea lo mas beneficioso con nokia

Para los que no saben escribir tan rápido en un teclado táctil y siguen con el monolítico teclado de toda la vida, aprender a escribir, se escribe muchísimo mas rápido, si no queréis dar el salto y escribir mas rápido no es mi culpa, simplemente es que no sabéis usar los dedos como corresponde.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
me parece que muchos de los que estoy posteando no probasteis BB10, es un concepto totalmente diferente, yo la verdad que me gusta mucho, y tengo en casa, Android, iOS y WP, pero BB10 me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Lo q BlackBerry necesita es el S.O. Android si no pasa eso en unos 2 años sera EMPRESA MUERTA
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por cheillo23 Ver Mensaje
Lo q BlackBerry necesita es el S.O. Android si no pasa eso en unos 2 años sera EMPRESA MUERTA
eso no creo que pase nunca, Android en una BB? como que no.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900

Por esos precios hay otras alternativas...normal no les salgan los números
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Pues nada , o te renuevas o mueres!

Es asi, y es que para bien o para mal , android esta deborando el mercado, y cada vez le deja menos hueco a los demas, eso tampoco es bueno..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
johnvin johnvin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
En mi opinion el problema ha sido el precio muy elevado de los terminales. En una epoca en la cual Android y iOS estan mas completos y optimizados que nunca, un sistema operativo nuevo con muchos agujeros no puede traer la misma experiencia. Aun asi, me encantaria tener un Q10.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
asi es.

lo de BB ya se veía venir... Su apuesta por correr apps Android en su "renovado" sistema, que no fue mas que un acto desesperado por subsistir, que tal parece ni asi lo logrará salvar.

y no se olviden de Nokia, que parece seguir el mismo camino que BB... simplemente su apuesta por windows no funciona, le sirve para seguir en el mercado por ahora (y hasta eso, muy a medias) pero sigue cayendo poco a poco.

mientras Nokia con su windows logra apenas alcanzar ver un pequeño rayo de luz de exito de uno de sus equipos... iOS minimo tiene 3 equipos con 10 veces mas exito (iPhone's, iPad's, etc) y Android ni se diga (Nexus's, Galaxy's, Htc's, Xperia's, Optimus's, etc etc etc etc etc etc!!!!)... Hacerle frente a estos dos monstruos -Android-iOS- es algo que se ve imposible, y BB está a punto del k.o.
Una pena que se vayan los que siempre lo han echo bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Normal que no cuadren sus numeros.

Moviles de mierda + sistema operativo asqueroso = Ruina incoming
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
salte de un n97 a un xperia pro.(hara cosa de dos meses).aunque tenga un solo nucleo,trato de escribir en el tactil..funciona bien pero cuando necesito darle duro,,despliego el teclado qwertz.(es el aleman)..
en Europa no existen practicamente telefonos con teclado..en el americano si..pero es un riesgo traerlos y q no funcionen.. una BB en la vida me plantee tener una..con todas las funcionalidades y customizaciones que tiene android...BB se va a pique y Nokia tamb..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /