ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
No te preocupes! Tú pregunta lo que no sepas, compi.
No sé si en HTCMania habrá ya hilos explicativos de que es "root", "Cyanogenmod", "Launcher", etc. pero bueno... a ver si saco un poco de tiempo y hago un pequeño glosario o algo, o una guía para nuevos en Android exclusiva para nuestro subforo
Eso estaría muy bien, aunque yo más bien necesitaría un tuto sobre la instalación de ROOM's y demás... Porque aunque ya llevo unos años con Android nunca me atreví a meterme en esos temas por miedo a escacherrear el móvil
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lain90 Ver Mensaje
Eso estaría muy bien, aunque yo más bien necesitaría un tuto sobre la instalación de ROOM's y demás... Porque aunque ya llevo unos años con Android nunca me atreví a meterme en esos temas por miedo a escacherrear el móvil
Pues mira que me vuelvo a lanzar a la piscina, pero eso no se hace entrando en el menú de fabrica? Normalmente apretando el power con el botón + o - del volumen, le das a restare factory default primero para que te lo deje limpio primero, y luego creo que hay otra opción para cargar otra ROM directamente, previamente habiéndola guardado en el directorio raíz de la SD...

Me estoy viniendo muy arriba contestando estas cosas sin tener ni idea la verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
joseluko joseluko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
parece que dan la alta con eso. pensé que era por tener una patata de movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588595

quizás easto ayude.

saludo
Muchas gracias

No me había parado a buscarlo. Es que me vician bastante los jueguecillos esos con sus récords y tal
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
parece que dan la alta con eso. pensé que era por tener una patata de movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588595

quizás easto ayude.

saludo
Joder pues no tenia ni idea Ahora que digo yo que qué más les da a los de Line que tengamos rooteado el movil o no...
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Pues mira que me vuelvo a lanzar a la piscina, pero eso no se hace entrando en el menú de fabrica? Normalmente apretando el power con el botón + o - del volumen, le das a restare factory default primero para que te lo deje limpio primero, y luego creo que hay otra opción para cargar otra ROM directamente, previamente habiéndola guardado en el directorio raíz de la SD...

Me estoy viniendo muy arriba contestando estas cosas sin tener ni idea la verdad
jajajaja te veo super emocionado!
Ya habrá tiempo cuando tengamos los bichos en la manooo... los móviles, digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Joder pues no tenia ni idea Ahora que digo yo que qué más les da a los de Line que tengamos rooteado el movil o no...
El tema Line es muyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyy RARO. De pronto mucha publi en la tele... le da vueltas a Whatsapp... permite llamadas gratis..... sin embargo, si tienes el móvil rooteado, te censura ciertas cosas, como los juegos.

Es una forma de decir: No apoyamos la piratería.

Y es aquí donde entra el debate: ¿Tener permisos root es ser un pirata?
Desde luego que no. Sería tan absurdo como relacionar las palabras Unix, Linux, Ubuntu... con la palabra Piratería.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y aquí empiezan mis preguntas... Las apps en Android se descargan al terminal, y despues se instalan? (IPA de iPhone = APK de Android?). Existe algún programa estilo installous (ya sé que pasó a mejor vida) para Android? O se hace todo a traves de web... Suelen estar actualizados o hay bastante dejadez por parte de la comunidad y se quedan los programas anticuados sin subirse las actualizaciones? Alguna página web recomendable para descargar las APK?
Bufff... Y ya paro, por que estoy llenando de OFF-TOPIC esto que era para las Roms
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Y aquí empiezan mis preguntas... Las apps en Android se descargan al terminal, y despues se instalan? (IPA de iPhone = APK de Android?). Existe algún programa estilo installous (ya sé que pasó a mejor vida) para Android? O se hace todo a traves de web... Suelen estar actualizados o hay bastante dejadez por parte de la comunidad y se quedan los programas anticuados sin subirse las actualizaciones? Alguna página web recomendable para descargar las APK?
Bufff... Y ya paro, por que estoy llenando de OFF-TOPIC esto que era para las Roms
Las App's en Android se descargan y actualizan desde el Google Play. Suelen actualizarse bastante a menudo, para mi gusto, incluso, en exceso en algunas ocasiones.

Luego existen promociones como los Humble Bundle en el que a través de una web se sacan X aplicaciones en un pack y tu pagas lo que consideras oportuno (además te deja repartir de lo que pagas que parte va para los dueños de las App's, para la página que los ofrece o bien para caridad).

Luego también ya hay "Markets piratas": Aptoide, Blackmarket, etc...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las App's en Android se descargan y actualizan desde el Google Play. Suelen actualizarse bastante a menudo, para mi gusto, incluso, en exceso en algunas ocasiones.
Creo que no me has entendido, me refería exactamente al tema de estar actualizadas en trackers privados o como quieras llamarlos

Luego existen promociones como los Humble Bundle en el que a través de una web se sacan X aplicaciones en un pack y tu pagas lo que consideras oportuno (además te deja repartir de lo que pagas que parte va para los dueños de las App's, para la página que los ofrece o bien para caridad).
Vale, esto ya lo he visto yo en juegos de Steam, que hacen packs y por 4€ me he comprado packs por valor de 90€... Así si que no me importaría pagar más de una app...

Aparte de las apps que has comentado, hay alguna página conocida para bajar apks?
(Para iPhone: Apptrackr, hackulo, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Y hablando sobre roms acaban de sacar una para el AirT (no se si será la edicion china o la nuestra) habrá que mirar bien cual es que tenemos (Air o AirT, ya que el pro solo hay una versión) antes de empezar a flashear como condenados (yo el primero )

Pda: El mx58 es el MLais que más desarrollo tiene
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Y hablando sobre roms acaban de sacar una para el AirT (no se si será la edicion china o la nuestra) habrá que mirar bien cual es que tenemos (Air o AirT, ya que el pro solo hay una versión) antes de empezar a flashear como condenados (yo el primero )

Pda: El mx58 es el MLais que más desarrollo tiene
El mx85T Air es una edición con un 3G raro, creo que no funcionaría en españa.

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz (solo admite una frecuencia de conxion? )

las de al conjunta es el modelo que tiene toda la banda 2100.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
jovisual jovisual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Tengo una preguntilla
si el Mlais mx58 pro es igual al Tianhe h920+
Seguramente las rom del Mlais serian compatibles con el Tianhe o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jovisual Ver Mensaje
Tengo una preguntilla
si el Mlais mx58 pro es igual al Tianhe h920+
Seguramente las rom del Mlais serian compatibles con el Tianhe o me equivoco?
Son iguales por fuera, pero distintos por dentro, así que la respuesta es no. Ni lo intentes, que puedes brickearlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Son iguales por fuera, pero distintos por dentro, así que la respuesta es no. Ni lo intentes, que puedes brickearlo.
y si no se brikea, algún periférico dejaría de funcionar.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Rodion Rodion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Como soy un novato total en esto delos móviles, ¿podéis echarme una mano en eso que en el hilo de la conjunta del mlais se ha llamado "cocina"?
Tambíén creo que sería interesante tener ordenados los gadgets (auriculares, tarjetas, fundas, soportes para el móvil, cargadores, etc.) con vínculos a páginas de compra y venta, las roms, las aplicaciones básicas a instalar, apps para simular leds, etc.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

PS: Me interesan las apps relacionadas con programas de telefonía gratuita, fotografía y gps (coche, carretera y montaña) principalmente, pero seguro que conocéis alguna más que será de mi interés.

Última edición por Rodion Día 15/07/13 a las 14:35:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
después de meses y meses esperando el jiayu G4+ he tirado la toalla y me he pedido el Mlais así que se me hace raro cambiar de hilo pero a partir de hoy me interesa todo lo que se diga en este ya que soy novata con los smarthfones ya que va a ser mi primer móvil con tanta tecnología, aunque yo sólo quería un móvil Smart por el wasap pero intentaré sacarle de paso más partido. Un saludo a todos los "Mlailaileros"
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Por cierto la funda protectora de el Mlais mx58pro imitación piel me la he pillado en.

www.technospain.es ya que estaba también en alienexpress pero no me fiaba porque viene de la china y esta web es de España y el envío es inmediato. Lo malo es que los gastos de envío son 6 € y la funda costaba sólo 9 así que si quería tenerlo protegido era lo que había... o a lo mejor había otras opciones no se...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Rodion Ver Mensaje
Hola a todos.

Como soy un novato total en esto delos móviles, ¿podéis echarme una mano en eso que en el hilo de la conjunta del mlais se ha llamado "cocina"?
Tambíén creo que sería interesante tener ordenados los gadgets (auriculares, tarjetas, fundas, soportes para el móvil, cargadores, etc.) con vínculos a páginas de compra y venta, las roms, las aplicaciones básicas a instalar, apps para simular leds, etc.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

PS: Me interesan las apps relacionadas con programas de telefonía gratuita, fotografía y gps (coche, carretera y montaña) principalmente, pero seguro que conocéis alguna más que será de mi interés.
Yo como Gps utilizo el Sygic y estoy encantada con él. Además, funciona offline y no necesitas tirar de datos para que funcione.

Para hacer deporte hay un montón. Yo uso en Runtastic tanto para correr como la bici (Runtastic Bike). Ahora hay una nueva aplicacion para andar que se llama Pedometer (joder con el nombrecito) pero, aunque lo tengo instalado, aun no lo he utilizado.

Creo que sería bueno abrir algún hilo para las aplicaciones que nos podamos ir recomendando unos a otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Llevo toda la semana currando un tuto para rootear y flashear las roms originales, la verdad es que sin un terminal es jodido de hacer, jejeje, pero teóricamente debería funcionar.

Cuando me llegue, me le meto la última rom del fabricante... (que ya han publicado roms definitivas con errores corregidos; y en el caso del pro hay una del 29/06/13) y claro adiós root.

Espero que funcione.

Última edición por doc_zhivago Día 19/07/13 a las 21:08:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/07/13, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Llevo toda la semana currando un tuto para rootear y flashear las roms originales, la verdad es que sin un terminal es jodido de hacer, jejeje, pero teóricamente debería funcionar.

Cuando me llegue, me le meto la ultima rom del fabricante... (que ya han publicado roms definitivas con errores corregidos; y en el caso del pro hay una del 29/06/13) y claro adiós root.

Espero que funcione.

Joder doc_ yo ni me enterado de esa Rom.. estaría genial meterla si dices que esta mas pulida y arregla algunos fallitos, con el root creo que no habría problema en meterlo de nuevo si lo elimina, creo que con los archivos que me pasaste no tendremos problemas en volver a rootear, pero claro sin el móvil como bien dices poco podemos hacer...

Muchas gracias doc_ eres una maquina, encima de estar liado con la conjunta te vas a currar un tuto para rotear eres el mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Hora actual: 14:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /