|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a mas de uno le ha pasado lo siguente:
-Enciendes la Tattoo, te distraes esperando que cargue el S.O. y sin darte cuenta se te ha pasado la ventanita de introducción del PIN, y es una putada porque hay que apagar y volver a encender el teléfono para meter el PIN. Existe alguna forma de recuperar esa ventana de introducción de PIN, o algún método alternativo para sacarla? (que conste que he trasteado bastante antes de acudir al foro, y no he encontrado este problema en la búsqueda del foro) Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha pasado compi pero no te haria falta apagar y encender, para hacerlo mas rapido activa y desactiva el modo avion
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro tio, puede ser que sea problema de tu sim?si quieres prueba a hacer un duplicado (si es por problemas de lectura te lo tienen que hacer gratis) a ver si se te soluciona, ya te digo que a mi no me ha pasado ni una sola vez y no puedo ayudarte mas
Salu2
|
||||
|
||||
|
Seguro que a mas de uno le ha pasado lo siguente:
-Enciendes la Tattoo, te distraes esperando que cargue el S.O. y sin darte cuenta se te ha pasado la ventanita de introducción del PIN, y es una putada porque hay que apagar y volver a encender el teléfono para meter el PIN. Existe alguna forma de recuperar esa ventana de introducción de PIN, o algún método alternativo para sacarla? (que conste que he trasteado bastante antes de acudir al foro, y no he encontrado este problema en la búsqueda del foro) Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la SIM dudo que sea eso, pues yo era de movistar y me pasaba, y ahora soy de ONO, y me sigue pasando. Mi mujer tiene el mismo teléfono y también le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece un fastidio es tener que poner el PIN cada vez que dejo el móvil en modo avión. Lo hago siempre todas las noches y cada mañana venga a poner el dichoso PIN. Con mis nokia eso no me pasaba.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sea por ahorrar batería, eh Javi?
Y si os llaman a media noche de 50x15 con el comodín de la llamada??? Nunca lo habéis pensado? En fin, a alguien con garrafón o naranjada le pasa lo mismo que al compañero Gatovaca? |
|
|
||||
|
||||
|
Aguno ha probado a ver si le pasa?
Es decir, encender el telefono, esperar a que salga la ventana de peticion de PIN, y esperar a que la pantalla se apague, al encender la pantalla la ventana ya no está y ya no hay manera de meter el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Tattoo libre y no le pasa eso. Das a la tecla colgar, desbloqueas y esta la pantalla del PIN esperando que lo metas.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||||
|
||||||