|
||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear necesitas recovery así que bootmenu o safestrap, yo personalmente uso el primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tanto tiempo en el foro...caguen. Actualicé según manual de Artagerges a JB con flasheo de Kernel...joe, solo hacer con bootmenu el backup, los wipes, instalar rom y hacer root....y ya está...chupao chupao...
La rom genial, me gusta la fluidez, y lo del toogle imprescindible. Sólo que he instalado el launcher de MIUI porque soy fan declarado (lástima que no la haya en JB y tenga bugs en ICS) A ver que tal. De momento estoy con la Llama esa a ver que me gestiona jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tanto tiempo en el foro...caguen. Actualicé según manual de Artagerges a JB con flasheo de Kernel...joe, solo hacer con bootmenu el backup, los wipes, instalar rom y hacer root....y ya está...chupao chupao...
La rom genial, me gusta la fluidez, y lo del toogle imprescindible. Sólo que he instalado el launcher de MIUI porque soy fan declarado (lástima que no la haya en JB y tenga bugs en ICS) A ver que tal. De momento estoy con la Llama esa a ver que me gestiona jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de este tiempo usándola, me he dado cuenta de que el toggle 2g no me funciona, ni de forma automática ni manual. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, este movil empieza a desesperarme. Con JB en un Desire HD no me ocurria. Ya no se si pensar en la rom o es que este movil le pasa algo con las lentitudes (seeder las ha reducido en un 70%). Seguire investigando.
|
||||
|
||||
!....Cuales son las gapps para tu rom, por que en tu tutorial pones que se deben instalar luego de la rom, pero no pones el link de las mismas. Gracias. Imagino que las puedo meter despues , noooo?
Última edición por seifer87 Día 01/07/13 a las 23:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/android/DIju5...tificatio.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ferlanero, he estado probando la ROM por toda la noche. La batería me parece que dura bastante mas, sin embargo, he notado un bug.
Al momento de meterle el APN si me voy hasta el final de las opciones, me da Force Close. No es algo grave, por que si puedo configurar mis APN sin tirar la lista hasta el final, pero queria saber si este bug lo tienes mapeado, o es que solo me pasa a mi. Gracias. ![]() PD: Me estas obligando a usar APEX, le voy a dar una oportunidad a ver si supera al NOVA que es mi favorito...
|
||||
|
||||
|
sEñoress donde esta la opcion de conectar a traves de introduccion manual de pin wps....en ICS se podia pero en JB nse xq no
... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , No se trae la app comandos de voz ?
Y sobre llama , esta bien pero algo complicado, por ejemplo con smartaction si en perfil noche desactivaba los datos por la mañana al acabar el tiempo se restauraba todo como estaba antes de empezar , con llama se quedan los datos desactivados y los tengo que activar manualmente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar smart action desde el bootmenu, necesito hacer algun wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con llama me pasa parecido, tengo que conectar yo manualmente. Tampoco uso tantas opciones automáticas, la de la noche y ahorro batería... alguna cuando estoy en casa, puesto que siempre tengo el gps activo... o se..
De todas formas también observo que al gestionar automático el 2g y 3g, se pierden los datos algunas veces y tengo que activarlos... no se, le voy a dar alguna oportunidad más, hay mucho trabajo detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero es agradecer a Ferlanero la creación de este gran MOD, de momento va de maravilla, he realizado incluso el DeBlur-DeBloat al completo, la ROM va superfuida, una maravilla...
Tan solo un par de cosas... He tratado de instalar Hangouts y actualizar Gmail y no me lo permite... ¿a alguien más le ha pasado? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con llama me pasa parecido, tengo que conectar yo manualmente. Tampoco uso tantas opciones automáticas, la de la noche y ahorro batería... alguna cuando estoy en casa, puesto que siempre tengo el gps activo... o se..
De todas formas también observo que al gestionar automático el 2g y 3g, se pierden los datos algunas veces y tengo que activarlos... no se, le voy a dar alguna oportunidad más, hay mucho trabajo detrás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero es agradecer a Ferlanero la creación de este gran MOD, de momento va de maravilla, he realizado incluso el DeBlur-DeBloat al completo, la ROM va superfuida, una maravilla...
Tan solo un par de cosas... He tratado de instalar Hangouts y actualizar Gmail y no me lo permite... ¿a alguien más le ha pasado? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Y lo mismo con Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el google talk con alguna APP (Titanium, Root explorer, ES File Explorer,...)
Reinicia en recovery y haz wipe cache / dalvik Arranca e instalala desde google play. A mí también me pasaba y comentaron anteriormente que era la solución (y funcionó) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y disculpas a todo el foro por no buscar correctamente antes de preguntar.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||