|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Pedestre.
En mi caso con mi operador (Entel Chile) y con el Fast Dormancy activado el RCC se me mantiene siempre en FACH y DCH, no baja a Idle (según tengo entendido debe ser así por tener el FD activado) y tampoco a PCH. Esto me da a entender que se mantiene en los que consumen más, esto me abre la posibilidad de que quizás sea mejor, en este caso, desactivar el FD. Deberé hacer pruebas para comprobarlo. Vaya complicación que es no saber si el operador tiene o no tiene activado ese protocolo. Gracias de nuevo, es un placer leerles y seguir aprendiendo cosas. PD (y un poquito de off-topic): Broquen que rom llevas en el S4? Saludos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia y es el primer ciclo (además llevo conservative que no se nota en absoluto). A ver qué tal así PD: Acabo de probar con quadrant y Antutu a ver qué tal. 12800 en quadrant y 24000+ en Antutu ![]() PD2: Con noop+conservative
Última edición por Broquen Día 02/07/13 a las 16:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre... desde anoche instale la rom MIUI 3.6.28 de españa y kernel apolo regular, wipe cahe y dalvick...
Se ve bien pero me ha sucedido algo extraño... una vez cargado al 100% reinicie y no tenia touch screen... Tuve que reiniciarlo 2 veces manteniendo presionada la tecla de encendido por 10 segundos para que volviera a arrancar y funcionase el touch screen... A alguien mas le habra pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre... desde anoche instale la rom MIUI 3.6.28 de españa y kernel apolo regular, wipe cahe y dalvick...
Se ve bien pero me ha sucedido algo extraño... una vez cargado al 100% reinicie y no tenia touch screen... Tuve que reiniciarlo 2 veces manteniendo presionada la tecla de encendido por 10 segundos para que volviera a arrancar y funcionase el touch screen... A alguien mas le habra pasado? ![]() Por cierto , os funciona bien el GPS, me tienen frito en xda algunos con que no funciona en la 4.8b. Me extraña, pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
He notado raro el brillo comparado con la versión 4.5
Alguien tiene algun problema o ha notado algo ?
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el 4.8b extreme v2 y si q me funciona. De momento todo ok. Estoy intentando hacer los tres ciclos para ver consumos...pero cuesta flasheando cda dos por tres! Jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede ser debido al kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.. no se si sea de la rom o del kernel...
Tengo intalado el kernel 4.8 y el GPS funciona correcto... rapido y certero!! Sabes al guna otra manera diferente al codigo *#0011# para chequear el RRC state pues MUIU no soporta estos codigos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con movistar...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre parece que a los del foro s3 les has puesto los dientes largos y un desarrollador mira lo que ha hecho jaja: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638209
A que me recuerda??... mmm jeje Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre parece que a los del foro s3 les has puesto los dientes largos y un desarrollador mira lo que ha hecho jaja: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638209
A que me recuerda??... mmm jeje Saludetes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no saco malos consumos, aún que si le doy algo más de caña de lo normal me cuesta llegar al final del día. Bueno, a lo que voy, a ver si alguien sabe decirme: según el bbs, el proceso "ActivityManager-launch" es el que me está dando la lata, si supiera controlar eso, sacaría mejores resultaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vd teniendo todo activado y usando normal saco 12 hs con 3hs de pantalla noop + luzsative no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no entre completamente en deep sleep? Esta mañana he mirado el cpySpy y veo que alterna entre deep sleep y 200 Mhz. Tengo la Extreme V0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, siempre que no tengas despertares logicamente. Cuando despierta ya no está en deep sleep, estará en 200 o 500 depende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí por la noche me consume un 8 o 9 %, cuando antes era como mucho 2 o 3 %
|