|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
je,je, creo que entre todos te estamos liando.
te aconsejo que sigas una posible solucion y cuando la termines , si no funciona pasa a otra que si no te vamos a liar con toda la buena intencion del mundo. ten en cuenta que debes tener algun archivo mal en el sector de arranque y a todos no les pasa lo mismo. es cuestion de probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése es en enlace correcto, y está explicado por mí en el post12 porque seguí los pasos al pie de la letra y por eso lo cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea Clockworkmod en pda con Odin... A mi me pasó también, no entraba en recovery de ningún modo y tras flashear el recovery modificado varias veces lo terminé por ejecutar... Eso sí... Se resistía mucho.. Una vez ahí todos los wipes y flash de rom completa por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Al final me ha entrado en recovery, no se si por haber entrado antes en modo seguro, o por tenerlo un buen rato apagado, sea por lo que sea, a la enésima vez me entró y pude hacer un wipe. Pero mil gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro. ahora bien que no esta de mas que sigas los consejos sobre la rom de 4 archivos por si acaso y lo tengas / tengamos siempre preparado. no se si sera o no , pero seguramente hallas intentado volver de la version 4.3 leak a una stock 4.2.2, y ahi hay peligro si no haces limpieza total con recovery anteriormente. yo aconsejo a todo el mundo que siempre se haga con recovery un backup completo. para todos un abrazo por el buen sentido de colaboracion que se ha manifestado en este hilo. asi da gusto. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que al final todo solucionado. no ha sido mas que un susto.
me alegro. ahora bien que no esta de mas que sigas los consejos sobre la rom de 4 archivos por si acaso y lo tengas / tengamos siempre preparado. no se si sera o no , pero seguramente hallas intentado volver de la version 4.3 leak a una stock 4.2.2, y ahi hay peligro si no haces limpieza total con recovery anteriormente. yo aconsejo a todo el mundo que siempre se haga con recovery un backup completo. para todos un abrazo por el buen sentido de colaboracion que se ha manifestado en este hilo. asi da gusto. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú intenta lo que te he comentado. Con el archivo PIT ya se marcan sólas las cosas. Ves poniendo los demás archivos. Y además no tienes otra que intentarlo. Ésto lo que va a hacer es únicamente una instalación limpia con hard reset, así que, limpita, limpita. No tienes nada que perder. Es un proceso habitual con ODIN como toda la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú intenta lo que te he comentado. Con el archivo PIT ya se marcan sólas las cosas. Ves poniendo los demás archivos. Y además no tienes otra que intentarlo. Ésto lo que va a hacer es únicamente una instalación limpia con hard reset, así que, limpita, limpita. No tienes nada que perder. Es un proceso habitual con ODIN como toda la vida.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||