|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien sabe de donde puedo bajar el kernel Googy-Max para esta rom ya que me meto en xda y solo dice que es para 4.1.2
otra cosita alguien sabe como puedo ver mi galeria de picasa en el movil
|
||||
|
||||
|
Es para 4.1.2 o basadas en aosp así que puedes bajarlo e instalarlo sin problema... Lo de picasa si que no te se decir, ya que no lo utilizo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguna forma de desactivar los pie control?? El teclado me va peor, la tecla de espacio no responde bien por los controles esos creo yo Gracias Última edición por orkikus Día 02/07/13 a las 17:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será un error aislado, ya que no he leído nada al respecto, pero, desde ayer, cada vez que intento instalar o actualizar cualquier aplicación, me sale el típico error de:"No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
Lógicamente, en este móvil, lo único que no le falta es espacio ![]() Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Si no hay más remedio, formatearé todo y a restaurarlo desde el principio... pero me da un palo enorme, y sobretodo, habiendo pasado esto así de sopetón sin tocar nada. Gracias de antebrazo! EDIT: decir también, que no es por los archivos .odex, ya que no tengo ninguno. Llevo toda la tarde probando cosas, haciendo format cache y format dalvik-cache y no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será un error aislado, ya que no he leído nada al respecto, pero, desde ayer, cada vez que intento instalar o actualizar cualquier aplicación, me sale el típico error de:"No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
Lógicamente, en este móvil, lo único que no le falta es espacio ![]() Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Si no hay más remedio, formatearé todo y a restaurarlo desde el principio... pero me da un palo enorme, y sobretodo, habiendo pasado esto así de sopetón sin tocar nada. Gracias de antebrazo! EDIT: decir también, que no es por los archivos .odex, ya que no tengo ninguno. Llevo toda la tarde probando cosas, haciendo format cache y format dalvik-cache y no hay forma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta rom durante unos días. Muy configurable y una interfaz totalmente limpia, pero no me daba la estabilidad que me ofrecía la stock, y no hablemos de sus gestos y el smart stay. En fin, es una rom muy buena, pero es para "flaseadores". De momento contento con lo que tengo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lenies quito los botones virtuales de home, tirar atras y multiventana del google puro? T.T
Muy buena la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de desactivar los control pie? No hablo de hacerlos transparentes para que no se vean, hablo de la opción de desactivarlos totalmente!
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los pie controls se desactivan en: ajustes, barra de herramientas, área de disparo, "none (pie disabled)". Me costó horrores encontrarlo jajajaja. Es mejor quitarlo, o al menos de la parte inferior de la pantalla, porque el teclado no funciona bien, sobre todo lo que está pegado al borde inferior, ya que se superponen esos controles con el teclado y no funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien podría decirme por qué con ONO Móvil, tengo que activar la itinerancia de datos para que vaya internet? Y luego, que no puedo ver si estoy en 2g o en 3g... solo aparece una "R".
Supongo que será cosa de la rom... pero no me hace gracia tener activada la itinerancia... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comente mas atras. Eso me pasa cuando actualizo a una nueva version, sin hacer wipes. Las aplicaciones que tenia instaladas ya no me deja volver a instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pie controls se desactivan en: ajustes, barra de herramientas, área de disparo, "none (pie disabled)". Me costó horrores encontrarlo jajajaja. Es mejor quitarlo, o al menos de la parte inferior de la pantalla, porque el teclado no funciona bien, sobre todo lo que está pegado al borde inferior, ya que se superponen esos controles con el teclado y no funcionan bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pregunto si hay alguna manera de limitar los nucleos que usa como con la stock rom?
para ahorrar mas bateria Tanto en esta romo como en las cyano |
|
|
||||
|
||||
|
No me esta dando buen rendimiento de cobertura, ni de movil ni de wifi... y me imagino que por este mismo caso se me esta drenando la bateria.
¿Que puedo hacer para mejorar esto la cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido con el 3g y el wiffi no va muy fina
Alguna solucion? |