|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha pasado, al descargarlo y aplicarlo hay configuraciones de colores que se han cambiado voy a volver a subirlo el último tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Di con lo que era, me pasé borrando MODs. Probad con esta apk:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/..._et0gGIUA&dl=1 Hay MODs como el idioma, el MOD 2.3 y el ocultar algunos iconos que no se guardan, puesto que la gente pone los temas y despues me bombardea a mi con emails preguntando porque ahora no se me ve esto y tal y tal
|
|
||||
|
||||
|
Windows live MSN 2011
Hola aca les dejo las capturas del nuevo tema que estoy por subir espero les guste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis comprobar el TOP 40 Diario: http://whatsapp-plus.net/files/logs/toptoday.php
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido mi tema sergigali2525_ros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis comprobar el TOP 40 Diario: http://whatsapp-plus.net/files/logs/toptoday.php
![]() He subido una actualización de mi último tema. He puesto el mismo nombre, espero no perder las descargas... Aquí podéis ver las novedades de la actualización del tema "BBM Style" Rafa, he visto que has subido la actualización pero no has cambiado las capturas. ¿Al poner el mismo nombre no cambian? ¿O como va la cosa? Es que he hecho ligeros cambios en el tema que mostraba en las nuevas capturas... Si quieres lo vuelvo a subir todo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/07/13 a las 01:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Guayyy. ¿Añadirás un acceso directo en menú/ PLUS/ Temas/ Más?
He subido una actualización de mi último tema. He puesto el mismo nombre, espero no perder las descargas... Aquí podéis ver las novedades de la actualización del tema "BBM Style" Rafa, he visto que has subido la actualización pero no has cambiado las capturas. ¿Al poner el mismo nombre no cambian? ¿O como va la cosa? Es que he hecho ligeros cambios en el tema que mostraba en las nuevas capturas... Si quieres lo vuelvo a subir todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
outlookW8
Hola muchachines
les traigo un nuevo tema ya que también hice el Gmail ahora le toco al Outlook con fondo de W8 les dejo capturas para que opinen lo subiré en unos minutos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mushu0290 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, gracias! Debería borrarse automáticamente, porque hay gente como yo que no se habrá dado cuenta de eso...
Estoy 1° con diferencia en el Top40 diario con mi tema “BBM Style"! Y 6° ya en el Top20 general y subiendo!Gracias a todos los que lo hayáis descargado.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una duda que no consigo resolver.
En mi tema blackacid las burbujas de mensaje izquierda son en negro y la letra en blanco, pero si me mandan un contacto desde whatsapp me aparece toda la burbuja en negro y no se lee nada, no encuentro por ningún lado como solucionar esto, sabéis como? Muchas gracias por anticipado!!
|
||||
|
||||
|
Di con lo que era, me pasé borrando MODs. Probad con esta apk:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/..._et0gGIUA&dl=1 Hay MODs como el idioma, el MOD 2.3 y el ocultar algunos iconos que no se guardan, puesto que la gente pone los temas y despues me bombardea a mi con emails preguntando porque ahora no se me ve esto y tal y tal ![]() A partir de la próxima actualización ya estará corregido ese error al igual que en ese apk, ¿verdad? P.D.: Pues parece ser que no era imposible adelantar a ilicitano81... http://62.141.44.30/files/logs/themes-top20.php
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/07/13 a las 18:44:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir Isidro507_multi-colors
|
|
|
||||
|
||||
|
También Isidro507_premium-colors
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros.... como conseguis poner el cuadro para escribir asi???
![]() yo no puedo modificarlo le cambio el color a la raya y no me lo aplica... ahora la tengo en blanco y miren como sale... ![]() no puedo dejar el cuadro completo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la versión de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dicho dos personas que al aplicar mi tema les salía al menos el color de fondo de los paneles en negro, cuando debería ser blanco... Les he dicho que instalen ese apk y ya se ha solucionado.
A partir de la próxima actualización ya estará corregido ese error al igual que en ese apk, ¿verdad? P.D.: Pues parece ser que no era imposible adelantar a ilicitano81... http://62.141.44.30/files/logs/themes-top20.php ![]() ![]() |