|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre thl w100
Hola buenas, mirando por internet, he decidido cambiar ya mi galaxy mini y comprar un movil chino, pense en el goophone x1 pero ahora he visto este y me ha llamado mas la atencion y creo que me lo voy a comprar al fin
He visto varias paginas, y creo que lo voy a comprar en pandawill.com y me gustaria saber si es fiable la pagina, ya que he visto que hay gente que cree que son copias y no es el THL w100 oficial por decirlo de alguna forma Y lo otro es que tiene WCDMA 850/2100 para el 3g, y me gustaria saber si se nota mucho o no, vivo en un pueblo-ciudad de casi 40000 habitantes, asi que no vivo en una ciudad grande donde hay buena cobertura, porque si voy a tener problemas con la cobertura, preferiria recogerme el lenovo a820 que ese si tiene 900/2100 sabeis como va el tema de la radiaciones en este movil? Y la ROM donde la podría coger? porque en la pagina oficial no esta la rom de este movil, esta la de todos los THL menos la de este Por cierto tambien he visto que alguien se compro este movil, pero le dijeron que era falso y entonces no le podria meter la rom oficial Y ya por ultimo, y lamento ser pesado, funciona en Europa si o si no? ![]() gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo otro es que tiene WCDMA 850/2100 para el 3g, y me gustaria saber si se nota mucho o no, vivo en un pueblo-ciudad de casi 40000 habitantes, asi que no vivo en una ciudad grande donde hay buena cobertura, porque si voy a tener problemas con la cobertura, preferiria recogerme el lenovo a820 que ese si tiene 900/2100
![]() 1º Yo voy por el segundo móvil chino no compatible con la banda 3G 900 MHz y hasta el momento no he notado nunca que tuviese menos cobertura 3G que la gente que me rodeaba, aunque obviamente no me dedico a comprobarlo contínuamente. 2º En el peor de los casos lo que sucederá si te mueves por zonas a las que únicamente llegue la cobertura 3G por la banda 900 MHz, es que tendrás solo tendrás cobertura 2G cuando te encuentres en esas zonas, pero nunca te vas a quedar completamente incomunicado. 3º No obstante, si tanto te preocupa ese tema tú mismo lo has dicho, tienes la solución en el Lenovo A820. No, pero si te enteras estaría bien que lo compartieses ![]() Como referencia, el ThL W8 emite 0,506 W/Kg (fuente: PDAdb.net), el Lenovo A820 da 0,37 W/kg (fuente: GSMarena) y el iPhone 5 sube a 0,95 W/kg (fuente: GSMarena). ![]() De nada y un saludo ![]() Última edición por m1ja1l Día 01/07/13 a las 16:34:31. Razón: corregir errata |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por responderme m1ja1l, ahora lo tengo todo un poco mas claro, pero aun asi me gustaria preguntarte algo, se que lo podria preguntar en otro foro, pero lo quiero pedir mañana, para tener el descuento con el codigo que dan, que es solo hasta mañana
quiero pedir el de esta pagina http://www.pandawill.com/thl-w100-sm...en-p74803.html tu dirias que es el original? es que la camara trasera tiene 12 mpx.. y en THL pone que tiene 8 http://en.thl.com.cn/Mobile/detail-31.html asi que me suena raro.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por responderme m1ja1l, ahora lo tengo todo un poco mas claro, pero aun asi me gustaria preguntarte algo, se que lo podria preguntar en otro foro, pero lo quiero pedir mañana, para tener el descuento con el codigo que dan, que es solo hasta mañana
quiero pedir el de esta pagina http://www.pandawill.com/thl-w100-sm...en-p74803.html tu dirias que es el original? es que la camara trasera tiene 12 mpx.. y en THL pone que tiene 8 http://en.thl.com.cn/Mobile/detail-31.html asi que me suena raro.. ![]() ![]() De hecho Pandawill vendía también la versión OEM, que ahora mismo está agotada: http://www.pandawill.com/changjiang-...en-p74685.html Lo de la cámara es porque es de 8 mpx reales y 12 mpx interpolados, te da la opción de hacer fotos con las dos resoluciones, aunque se recomienda tomarlas a 8 mpx ya que a 12 mpx la calidad se resiente mucho... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo estoy como el compi, con la duda del lenovo a820 y el thl w100, me dacanto mas por el ultimo lo que me lleva a una duda , en todas las paginas pone cobertura 3g 850, pregunta , es que no es la misma que la 900????, sino lo es que beneficio tiene esa banda???, mi problema es que tengo ono (cobertura movistar) y ultimamente aqui en elche va como el cul...... aunque bueno prefiero cambiarme de operador que de movil ya que me tira de espaldas que el a820 no tenga flash en la camara ya que he tenido mucho tiempo el galaxy s i9000, sera mi maldicion el no tener flash........jajajaj
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo estoy como el compi, con la duda del lenovo a820 y el thl w100, me dacanto mas por el ultimo lo que me lleva a una duda , en todas las paginas pone cobertura 3g 850, pregunta , es que no es la misma que la 900????, sino lo es que beneficio tiene esa banda???, mi problema es que tengo ono (cobertura movistar) y ultimamente aqui en elche va como el cul...... aunque bueno prefiero cambiarme de operador que de movil ya que me tira de espaldas que el a820 no tenga flash en la camara ya que he tenido mucho tiempo el galaxy s i9000, sera mi maldicion el no tener flash........jajajaj
![]() ![]() También te digo que el flash de muchos smartphones chinos está prácticamente de adorno, ya que en situaciones de baja iluminación la calidad de la cámara es bastante floja. Si hubiese sido solo por el flash seguramente me hubiese comprado el Lenovo A820, pero es que además tampoco tiene cámara frontal y viene bastante peor "equipado"... Saludos |
Gracias de parte de: | ||