|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal enviado para desbloquear bootloader
Muy buenas.
Sony ha recogido mi Arc para hacerme el desbloqueo de Bootloader. La pregunta es: te lo devuelven con el bootloader desbloqueado, es decir que se puede acceder ya a el, o te lo devuelven con el bootloader desbloqueable? No sé si alguien lo ha solicitado ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no Lo podías desbloquear con el código? Yo lo hice anoche en diez minutos siguiendo uno de los tutoriales que hay por ahí!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según ponen por los manuales te lo devuelven desbloqueable. Por cierto, cuando enviaste el correo de solicitud? yo llevo una semana y sin conestación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla, lo hice una vez y en el mismo día lo tuve (el codigo) si te refieres a enviar el terminal no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. He estado un poco desconectado estos días. Voy a ir contestando a todo en general
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader del xperia Arc. No puedes acceder a él, Sony lo tiene bloqueado. Me explico, en los Samsung por ejemplo puedes acceder a un bootloader de Samsung y si lo rooteas ponerle un CWM por ejemplo, pero en los SonyEricsson no se puede acceder a ese bootloader de Sony original, está capado por software. Antes pagabas y te lo desbloqueaban. Ahora es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 8 días que me respondieran y 3 después para venir a por el terminal. Hoy mismo me ha llegado la nota del repartidor que mañana lo devuelven, unos 5 dias con finde de por medio desde que lo mandé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el terminal pero hasta el lunes por la noche no lo voy a tener en mis manos porque estoy de vacaciones. Ya od comentaré como me hs llegado y demás.
Si tenéis cualquier cosa o necesitáis que haga un tuto con todos los pasos me decís y se hace en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí el código para comprobar el que pusiera bootloader allowed: yes y con las instrucciones de la página de Sony se puede abrir el bootloader directamente. Además creo recordar de que en algún lado hay un tutoriales en español
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso estas fucked y tienes que mandarlo a Sony para el desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he recogido el móvil y te lo devuelven con Android 2.3.4 (lo mandé con la stock de Sony 4.0.4) y con la posibilidad de desbloquear el bootloader con las instrucciones de la página de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que me quedare con ginger. no hay color
|
|
|
||||