|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no tocare nada de configuraciones raras.. y el kernel lo dejare pasar de momento hasta que funcione bien 100%
Respecto a la bateria, ke se supone ke voy a preguntar? Eske ya mas dejao mosca! Da problemas de bateria o ke? A ke me lea el post completo te refieres a ke me lea las 72 paginas ke hay? si es asi, cuando tenga un par de hora libres me pondre a ello, de momento voy a dejar pasar un par de dias a ver como evoluciona la cosa y a ver como va la ROM aunque asi de primeras pinta bien ![]() Ya que es lo que la gente mas pregunta. El consumo. Es que algunos pienzan que en unas horas o el primero dia, va hacer un excelente consumo , y no es asi, ya que hay que esperar a realizar unas cuantos ciclos de carga y descarga.En cuanto a lo de leer el post completo, puede que me halla sobre pasado. Mientras leas las ultimas paginas bien. Ojo no hay muchos problemas o bugs en la ROM, pero si hay algo raro, ya estan puesto posibles soluciones(en otro apartado). Pero igual preguntas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo kk, pero hay nueva opcion en kowalski
|
|
|
||||
|
||||
|
la de CPU control te refieres la de 2nd core auto hot plug???
Si no lo tengo mal entendido es que cuando el movil está con la pantalla apagada solo funciona un núcleo y con la pantalla activa los 2... lo hace de forma automática para reducir consumos.... Lo he instalado y probando en on... ya os comentaré que tal. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tengo mal entendido es que cuando el movil está con la pantalla apagada solo funciona un núcleo y con la pantalla activa los 2... lo hace de forma automática para reducir consumos.... Lo he instalado y probando en on... ya os comentaré que tal. SAludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bango!!! Bungo!!!
![]() De momento me ha hecho alguna cosa rara el móvil... los números de la hora del widgetlock estaban medio borradas.... he reiniciado y se ha puesto en su sitio... Ya veremos que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tengo mal entendido es que cuando el movil está con la pantalla apagada solo funciona un núcleo y con la pantalla activa los 2... lo hace de forma automática para reducir consumos.... Lo he instalado y probando en on... ya os comentaré que tal. SAludos ![]() Y el single core usar 1 siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Single core mode = Esta pensado para que cuando cargue solo utilice un nucleo durante la carga, no que el movil utilice un solo nucleo (Ya que es muy dificil XD[puede que me equivoque]). Recordar que el movil siempre se ejecutan los 2 nucleos de manera estandar. Asi que en casos específicos esta opcion puede que no lo note el usuario. Y el, 2nd core auto hot plug. es lo que dice el amigo uripiruli: Ej: Vídeo, juegos utilizaran 2 núcleos, y música y whatsapp utilizaran 1 solo núcleo. Cabe decir que es muy difícil que siempre este a un solo núcleo cuando hagamos muchas cosas. Pero viene bien para cuando este cargando o cuando el móvil este en reposo. Deberias hacer pruebas para ver como se comporta el movil despues de activar esas opciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que pasa, y el dynamic sync ese?? Estaba antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están amigos ¿a alguno le ha funcionado Vine con esta ROM o Instagram vídeo? la primera apenas pongo el vídeo se cierra la aplicación y la segunda cuando lo empiezo a cargar me da error y no me deja subir nada... ¿que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de las apps no de la ROM ni de kernel. Los mismo problemas los están dando en ICS. Prueba una versión anterior o esperar a que se actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la jornada de ayer con el nuevo kernel, y tras haber recargado la bateria al 100%, durante la noche me ha consumido un 13% de la bateria, todo el rato con wifi, por lo que he notado que vuelve a chupar un poco mas.
El kernel tambien necesita unos dias para calibrarse??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comenté por aquí. En mi caso Instagram funciona perfectamente excepto por el autofocus en el vídeo, que está continuamente ajustando y no deja grabar nada, y Vine me funciona para ver, pero no para grabar (aparece la ventana de grabación, con el vídeo oscurecido al fondo, y se cierra sóla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la jornada de ayer con el nuevo kernel, y tras haber recargado la bateria al 100%, durante la noche me ha consumido un 13% de la bateria, todo el rato con wifi, por lo que he notado que vuelve a chupar un poco mas.
El kernel tambien necesita unos dias para calibrarse??? ![]() Yo en cambio he notado una mejoría espectacular!! en mi trayecto de casa al curro en tren en el que durante una hora veo internet, un trozo de una serie y escucho música lo habitual era un consumo del 27% de la batería y hoy tras la primera carga completa el consumo ha sido del 20%. Siempre en 3G activado, de momento cojonudo!! Es más, noto que el móvil se calienta mucho menos y eso es muy positivo para el consumo de batería.Iré informando. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido conectarle un pendrive o disco duro a través de un cable OTG?
Por lo menos a mi no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos que es el otg?
|
|
|
|