ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
hola buenas, tengo algunos poblemillas =S hay veces que el movil se le queda la pantalla en negro y tengo que sacarle la bateria, y llevo apolo regular y cambiando de kernel igual, nose porque, tambien intentando intalar me pone que falta espacio y tengo 1,5 gigas libres =SS lo siento si paginas atras habeis contestado alguna pregunta pero ahora mismo estoy muy saturado y no tengo tiempo para nada, espero sus respuestas, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesgaborn Ver Mensaje
hola buenas, tengo algunos poblemillas =S hay veces que el movil se le queda la pantalla en negro y tengo que sacarle la bateria, y llevo apolo regular y cambiando de kernel igual, nose porque, tambien intentando intalar me pone que falta espacio y tengo 1,5 gigas libres =SS lo siento si paginas atras habeis contestado alguna pregunta pero ahora mismo estoy muy saturado y no tengo tiempo para nada, espero sus respuestas, un saludo
Te digo lo del compañero.
Mira que tengas carpetas vrtheme, urtheme, etc...
Intenta borrarlas, si no te deja, tendras que reparar.
Es un bug conocido del vrtheme muy facil de solucionar y da esa clase de problemas.

Un saludo
Viejo 02/07/13, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
yo tengo un problemilla con la play store desde que meti la 0.6, antes tenia la 0.4.2
resulta que solo me baja las apps a unos miseros 50kb/s cuando en otros markets me llega a bajar a 2000-2500kb/s
he probado lo de usar la app de set dns, borrar datos de la play store, wipe cache...nada

ademas muchas apps me dan el siguiente error: no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
CrisLorD CrisLorD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Excelente ROM...estable...rápida..trabaja como reloj...para mi esta al nivel o mejor que la DISASTER...de hecho es la LITE más LITE de las que conozco....

Ahora queria solicitar a quien pueda y si es posible...generar algun MOD con estos iconos para los Toggles y para cuando se usa el celular como almacenamiento masivo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127157

Segun mi parecer..los iconos azules son muy estéticos y elegantes...si es posible tener ese mod seria espectacular.

Saludos.

Última edición por CrisLorD Día 02/07/13 a las 15:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Siralex.. prueba a borrar datos y cache de la play store.. a ver que tal..!
Viejo 02/07/13, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

CrisLorD estoy en ello, los toggles ya los tienes... Pero estoy buscando las rutas para adaptarte los iconos del almacenamiento masivo..

** tengo una carpeta con varios Toggles que sirven para la version aosp y para la version StockLidroid que me gustaria que cuando Devil me lea me gustaria que los añadiera a los primeros post para que todos tengais acceso a ellos y los podramos difrutar todos.. a medida que vaya adaptando toggles se los irian enviando a Deviil para que los añada .. Siempre y cuando al Master Devil, le parezca una buiena idea..**
Este es enlace.. CrisLorD los que tu quieres son los que pone fondo gris.. pero espera que intentare ponerte los iconos de usb en el mismo .zip Ok??
https://www.dropbox.com/sh/s0lp4t8cevf0n5f/KbMWA4k8Am
Viejo 02/07/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Siralex.. prueba a borrar datos y cache de la play store.. a ver que tal..!
ya lo hice y no arregla nada, me sigue bajando lentisimo y me sigue saliendo el mismo mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Buenos dias amigos.

Siralex, un poco raro lo que te pasa, has lo que te recomienda xavo o si alguien tiene otra solucion ya te la compartiran, de momento prueba a borrar datos y cache de la play store.

Gracias Xavo, por ayudar a personalizar nuestro SGS2 a nuestro gusto, yo estoy contento con tu minitema jeje, aunque uno siempre quiere renovar, si puedes puedes hacer otro minitema, me apunto a flashearlo

Ayer vi una noticia un poco demorada, pero no se si ya lo comentaron por aca, que “AROMA” ha sido actualizado hace una semana y comentan que trae mejoras...queria preguntar a los masters que mejoras trae el nuevo Aroma y si lo implementaran para la proxima version de la EvilRom.

Si alguien quiere saber un poco mas, aca le dejo el link de AROMA Installer y AROMA Filemanager + TERMINAL (esta en ingles):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461712
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Pacman... me alegro de que te gusten mis temillas.. jejej.. si que iré haciendo mas.. de hecho entre esta semana y la siguiente tendré otro hecho.. una cosita que te queria comentar es que, dices que te gusta mi minitema.. Ok a cual exactamente te refieres.. por que ya he creado tres cada uno tiene un nombre.. el minitema es el primero que hice.. luego esta el tema_xavo.0.6.zip y es MultiColor_xavo que este predomina un poco el rojo.. (te lo digo para que te hagas una idea)
Te voy a dejar los tres links para que los tengas a tu disposicion y a la disposición de todos..

xavo_minitema_1: https://www.dropbox.com/s/eatf97l2f7...minitema_1.zip
tema_xavo.0.6: https://www.dropbox.com/s/0akf11n7nd...a_xavo.0.6.zip
MultiColor_Xavo: https://www.dropbox.com/s/a9otl033b6...Color_Xavo.zip
Este último (predomina el rojo, pero va mezclado con azul)
Viejo 02/07/13, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

CrisLorD aquí tienes.. los Toggles que querias con los del almacenamiento masivo usb.. espero te guste

https://www.dropbox.com/s/7rz13zgzfs...gles%2Busb.zip
Viejo 02/07/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenos dias amigos.

Siralex, un poco raro lo que te pasa, has lo que te recomienda xavo o si alguien tiene otra solucion ya te la compartiran, de momento prueba a borrar datos y cache de la play store.

Gracias Xavo, por ayudar a personalizar nuestro SGS2 a nuestro gusto, yo estoy contento con tu minitema jeje, aunque uno siempre quiere renovar, si puedes puedes hacer otro minitema, me apunto a flashearlo

Ayer vi una noticia un poco demorada, pero no se si ya lo comentaron por aca, que “AROMA” ha sido actualizado hace una semana y comentan que trae mejoras...queria preguntar a los masters que mejoras trae el nuevo Aroma y si lo implementaran para la proxima version de la EvilRom.

Si alguien quiere saber un poco mas, aca le dejo el link de AROMA Installer y AROMA Filemanager + TERMINAL (esta en ingles):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461712
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Gracias Pacman7 por la información, la verdad es que el aroma lo tengo visto desde la beta 4 de la nueva versión. Pero aun esta en fase de desarrollo por lo que he dejado de lado (de momento) portar lo que lleva este aroma.
Pero mientras tanto debo mencionar que llevamos grandes avances con el aroma actual. Esperamos que haya un update para la rom dentro de esta o la próxima semana. Lo que era más trabajo (lo de instalar o remover aplicaciones una vez instalada la rom) ya está casi a punto y sólo resta agregar unas cuantas cosas más y probar lo que sea necesario.

CrisLorD estoy en ello, los toggles ya los tienes... Pero estoy buscando las rutas para adaptarte los iconos del almacenamiento masivo..

** tengo una carpeta con varios Toggles que sirven para la version aosp y para la version StockLidroid que me gustaria que cuando Devil me lea me gustaria que los añadiera a los primeros post para que todos tengais acceso a ellos y los podramos difrutar todos.. a medida que vaya adaptando toggles se los irian enviando a Deviil para que los añada .. Siempre y cuando al Master Devil, le parezca una buiena idea..**
Este es enlace.. CrisLorD los que tu quieres son los que pone fondo gris.. pero espera que intentare ponerte los iconos de usb en el mismo .zip Ok??
https://www.dropbox.com/sh/s0lp4t8cevf0n5f/KbMWA4k8Am
Apenas tenga un poco de tiempo agregaré tu aportes al post correspondiente.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 02/07/13, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Devil os voy a animar un poco, he probado en los ultimos dias varias rom pues eso para ver que tal rendimiento, novedades...y me quedo con la Evilrom. No voy a dar nombres porque esta feo con el trabajo que lleva preparar una rom encima digamos que tiene fallos pero si las bondades de esta; actualmente para mi ha sido la mas completa, porque otras tienen muchas cosas y despues el rendimiento se resiente y cuelgues cada poco, consumo elevado...muchas pijadas pero efectividad....con todo respeto eh. Ahora voy con lo mejorable de la nuestra, desde mi opinion o peticion... creo interesante las actualizaciones via ota con una aplicacion para ello y para los mods apareciendo ordenados; poder volver al estado anterior a cuando instalas un mod y no te gusta desde algun archivo backup que haga automaticamente al instalarlo; y algun tema del estilo del s4 pues he visto alguno y bueno no estan mal...
Gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario:
Viejo 02/07/13, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

+1 con lo del OTA (hasta me presto voluntario si me explican como hacerlo a hacerlo yo mismo)
Viejo 02/07/13, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
CrisLorD CrisLorD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
CrisLorD aquí tienes.. los Toggles que querias con los del almacenamiento masivo usb.. espero te guste

Espectacular...te pasaste...muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por CrisLorD Ver Mensaje
Espectacular...te pasaste...muchas gracias...

Noo CrisLorD Gracias a ti.. yo lo hago con todo el gusto..!
Viejo 02/07/13, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra

Me tome el abuso ya que no eran para mi y los probé a ver que tal y me gustaron. Gracias por el aporte Xavo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
vavaiaro vavaiaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: I9100
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Para el que quiera en un solo flaseo los toggles con texto aqui teneis
http://db.tt/wwCuGe8z

Dejo captura para que no haya error
Un saludo
Hola como va? Instalé esto y me desapareció la barra de notificaciones, como lo arreglo? Tengo Stock lidroid ultralite.
Gracias
Viejo 02/07/13, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Hola Pacman... me alegro de que te gusten mis temillas.. jejej.. si que iré haciendo mas.. de hecho entre esta semana y la siguiente tendré otro hecho.. una cosita que te queria comentar es que, dices que te gusta mi minitema.. Ok a cual exactamente te refieres.. por que ya he creado tres cada uno tiene un nombre.. el minitema es el primero que hice.. luego esta el tema_xavo.0.6.zip y es MultiColor_xavo que este predomina un poco el rojo.. (te lo digo para que te hagas una idea)
Te voy a dejar los tres links para que los tengas a tu disposicion y a la disposición de todos..

xavo_minitema_1: https://www.dropbox.com/s/eatf97l2f7...minitema_1.zip
tema_xavo.0.6: https://www.dropbox.com/s/0akf11n7nd...a_xavo.0.6.zip
MultiColor_Xavo: https://www.dropbox.com/s/a9otl033b6...Color_Xavo.zip
Este último (predomina el rojo, pero va mezclado con azul)
Xavo, estoy utilizando el multicolor, gracias por los enlaces voy a probar los otros dos tambien

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por vavaiaro Ver Mensaje
Hola como va? Instalé esto y me desapareció la barra de notificaciones, como lo arreglo? Tengo Stock lidroid ultralite.
Gracias
Cómo dije anteriormente por el momento ese mod solo estaba realizado para la version aosp. Intenta flasheando desde la opción 3 del aroma (personalización de rom) escogiendo las opciones correspondientes a la stock-lidroid, si no intenta reinstalando el tema stock-lidroid (opción del aroma). Así no perderás ningún dato nite afectará el liteo que lleves...

Saludos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
vavaiaro vavaiaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: I9100
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Cómo dije anteriormente por el momento ese mod solo estaba realizado para la version aosp. Intenta flasheando desde la opción 3 del aroma (personalización de rom) escogiendo las opciones correspondientes a la stock-lidroid, si no intenta reinstalando el tema stock-lidroid (opción del aroma). Así no perderás ningún dato nite afectará el liteo que lleves...

Saludos...
Gracias por la respuesta, pero no hay alguna toogle que pueda flashear sola para recuperar la barra y las notificaciones? Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /