|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
El fondo se os vera como se ve el fondo de ajustes de stock Si quereis que os meta un fondo negro decirmelo Mañana tambien mirare los png de el secsettings blanco
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/07/13 a las 01:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos cosillas. Me pasaba con la V4 y me sigue pasando con la V5, a veces se me queda bloqueada la cortina de la barra de notificaciones, no se despliega y tengo que reiniciar el móvil. ¿Le ha pasado a alguien más? He reinstalado varias veces con todos los wipes.
Otra cosilla es cómo activo el poder grabar una llamada, me sale el boton atenuado y no puedo grabar una llamada. Por lo demás excelente rom. |
|
|
||||
|
||||
|
también me pasa a mi con las lt5 y lt6, se bloquea el teléfono tras bajar la cortina de notificaciones. Alguien tiene la solución? ya hice wype de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos cosillas. Me pasaba con la V4 y me sigue pasando con la V5, a veces se me queda bloqueada la cortina de la barra de notificaciones, no se despliega y tengo que reiniciar el móvil. ¿Le ha pasado a alguien más? He reinstalado varias veces con todos los wipes.
Otra cosilla es cómo activo el poder grabar una llamada, me sale el boton atenuado y no puedo grabar una llamada. Por lo demás excelente rom. ![]() Pues no se chicos, nunca me a pasado eso con ninguna version y menos con la mia. Ya esta en camino la v6, pero como digo nunca e tenido ese error. Hacer un format emmc al instalar la rom, puede ser rastros de roms anteriores que este dando problemas.
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado que se me bloquee bajando la cortina y llevo con esta rom desde su primera version
Y lo de grabar llamadas le puedes dar a grabar una vez que se establece la llamda
|
||||
|
||||
|
luego te lo miro a ver Lo mismo compi Luego te lo miro
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 24h con ella y he de decir que el telefono ha mejorado bastante. Va bastante mas fluido, lo unico que me falta es algo mas de rendimiento 3d... el Shadowgun Deadzone en el GNexus me iba perfecto y aqui me va bastante mal, hay algun kernel que recomendeis para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 24h con ella y he de decir que el telefono ha mejorado bastante. Va bastante mas fluido, lo unico que me falta es algo mas de rendimiento 3d... el Shadowgun Deadzone en el GNexus me iba perfecto y aqui me va bastante mal, hay algun kernel que recomendeis para esta ROM?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591773 Y este tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942 Pero yo solo probe sus primeras versiones Y ahora ya no te puedo decir
|
||||
|
||||
|
Añadidos los dos dialers blancos a personalizacion y estoy preparando uno transparente con los numeros azules
Y tambien esta subido a wuala reloj rojo para pantalla de bloqueo pedido por fran111
|
||||
|
||||
|
Amigo tu trabajo se resume en dos palabras im-presionante.
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje Impresionanate?, no, INCREIBLE, Ambos dos sos un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar he intentado 3 veces bajar la rom, y cuando va aprox por la mitad se coerta la descarga y mi conexión es fiable y rápida.
La tendrás en otro servidor ? Deseo probarla. |