![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobezno4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un mp a Doc con los datos del otro chico que tendrá mejor forma de llegar a contactar y serámás privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por pedir que no quede no... no soy de pedir, lo que me gustan son las cosas serias y claras, y más con la que hay liada hoy en día. Me embarqué a pillar un móvil nuevo, porque ya estaba harto de estafas... Intentaron colarme un S2 con el imei bloqueado y en el mismo fin de semana, otro S2 que quería denunciar al seguro por robo para que le dieran otro, me decia que no me preocupara, hay que joderse. Me la metieron con una HTC desire con el puerto usb roto... Luego la faena del S3 en este pais se ha perdido la seriedad y el compromiso, tanta cultura del pelotazo y tanto chorizo... no puede ser, antes pillaba cosillas por ebay, en milanuncios, en segundamano, casi siempre en persona, pero la situación ha degenerado tanto que... decidí invertir el poco dinero que pude recuperar de la venta del S3 en el extranjero, ahí si que me han crujido a comisiones los amigos de ebay (23€) y paypal (17€) y lo he vendido en 230,13€ (así que, bonito leñazo me han dado ambos), en pillar un móvil con prestaciones y barato, para eso hay que pedir fuera. Y después de la chapuza que ha hecho NEO con su lanzamiento... Lo tenía claro, o movía el culo rápido, o me quedaba sin móvil... ![]() Oppsss Perdon por el offtopic. Última edición por doc_zhivago Día 02/07/13 a las 18:18:50 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el correo, 169.
|
|
|
||
|
Cita:
Hay que mirar cuanto dice paypal que te habría cobrado, y despues hacer la conversión usando a tu banco, y cuando te llegue el cargo, calcular la diferencia... Cita:
.Te quedan 12 puestos! Última edición por thebestboo Día 02/07/13 a las 18:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la factura de esta compra a traves de paypal se puede desgravar como gasto de empresa, pues no tengo muy claro que sea así, pues no veo el %IVA por ningun lado.
Si se pudiera seria genial, pues me ahorraba una pasta. Mi numero era el 138. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y pagado. Puesto 166.
Ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info.
Haber si algun experto en finanzas o experiencia similiar nos pudiera aporta algo respecto a la factura. Saludos y muchas gracias por todo tu trabajo. |
|
|
|
No ves el IVA, por que no está cobrado... El iva lo carga la aduana española si es que te retienen el articulo (en cuyo caso, si que podrías desgravartelo)... Otra cosa es que quieras decir que este artículo ha sido comprado en españa, y si llevaba el IVA implicito (alla tú) en cuyo caso no veo cual sería el problema de desgravartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin contestarme el mail el tío Jeff... Espero que por lo menos lo haga hoy cuando acabe de enviar todas las facturas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A alguien de los que le ha mandado la factura errónea se lo ha solucionado ya? Quiero pensar que está intentando acabar primero y luego resolver los fallos pero ya me estoy poniendo nerviosillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias thebestboo y Doc , que no se puede usar esta factura de paypal para desgravarme. Saludos y gracias por la rapida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El euro se empieza a desplomar frente al dolar.Hace una semana estaba a 1'34 y ahora cerca de 1'29.
Parece que no,pero puede suponer una diferencia de cinco euros. Y es que cada penique cuenta amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, que soy el 149, ya me ha llegado, aunque con un par de errores que he notificado a la tienda, a la espera de que me modifiquen la factura:
1) el color de los dos packs de accesorios los quiero en negro (estaban en blanco) (error mío ya que había marcado bien en las opciones el color, pero en comentarios puse lo contrario) 2) De portes me han incluído en la factura 30 USD cuando lo suyo serían 12+8= 20 USD A ver cómo reacciona nuestro amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis ya cuántos se han pagado? Porque veo que esta conjunta está siendo todo un éxito de ventas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»