|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, yo le mande mecha y elimine todo como hacia antes. La única que deje es la "01efs".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Tengo dudas respecto al consumo de "SO Android" y "Sistema Android". Siempre son muy Elevados. Es normal eso? Si no es asi, como se puede solucionar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, a mi lo que me pasa con esta rom, es que se elevo el consumo de servidor multimedia, todavia tengo que revisar si es un problema de la rom, o de mi tarjeta sd, aunque no creo que sea la sd, puesto que en otras roms no me pasa y no he cambiado nada en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
q diferencias tiene el jkay q dicen q se baja gratis y la otra q es paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero usa la gratis y si te gusta la app la compras en google play Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estar con miui un tiempo vuelvo a esta rom, solo hay un fallo que veo, la pantalla de bloqueo no me deja modificarla, es un bug?
Es decir, me deja modificar todo menos el tipo de pantalla de desbloqueo : Edit: Tampoco puedo matar apps con el boton de retroceso activandolo desde deluxe settings. Última edición por gran_lexu Día 02/07/13 a las 14:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estar con miui un tiempo vuelvo a esta rom, solo hay un fallo que veo, la pantalla de bloqueo no me deja modificarla, es un bug?
Es decir, me deja modificar todo menos el tipo de pantalla de desbloqueo : Edit: Tampoco puedo matar apps con el boton de retroceso activandolo desde deluxe settings. ![]() tienes la app comprada o la lite gratis? abrazo
|
||||
|
||||
|
Tengo la app full, de echo en la V5 me funcionaba creo recordar. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lastima que no hay $ en mi pais para esto ![]() Ojala la gente de Jkay por ser mi cumpleaños me lo regalara
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos amigo!
|
||||
|
||||
|