|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como es woxter, se actualizara a android 4.3 y 5.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo nueva no es logico que te digan eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo te lo pueden hacer una vez pasado el periodo de prueba, 15 dias. Con dos días, u otra o la pasta, no hay más. Si ya la has entregado, ves con el papel que te hayan dado y pideles el dinero, si no te lo devuelven, pon una reclamación ahí mismo y también reclama en la oficina del consumidor. Como mínimo en un mes, no la volverás a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo te lo pueden hacer una vez pasado el periodo de prueba, 15 dias. Con dos días, u otra o la pasta, no hay más. Si ya la has entregado, ves con el papel que te hayan dado y pideles el dinero, si no te lo devuelven, pon una reclamación ahí mismo y también reclama en la oficina del consumidor. Como mínimo en un mes, no la volverás a ver.
![]() Vaya gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
LKa vierdad que lo de esta gente de Las Palmas de MM es de vergüenza. Ponen una oferta que dura una semana y no son capaces de tener lo que ofertan. No han llamado a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes nada de esa gente, que hacen lo que quieren, son unos incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no la ponen para que no se compre a ese precio, esperaran a que acabe la oferta y la pondrán
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un centro comercial y este tipo de ofertas las hacen para atraer a la gente. Suelen traer cantidades muy limitadas, por lo que se acaban agotando en muy poco tiempo y mucha gente que quieren las cosas al momento, terminan por llevarse otra cosa que no esta en oferta y vale mas caro, esa es la estrategia. Al personal de la tienda lo unico que se le puede achacar es que muchas veces no tienen ni idea de lo que venden, pero la cuestion del stock es tema de los altos cargos de la empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un centro comercial y este tipo de ofertas las hacen para atraer a la gente. Suelen traer cantidades muy limitadas, por lo que se acaban agotando en muy poco tiempo y mucha gente que quieren las cosas al momento, terminan por llevarse otra cosa que no esta en oferta y vale mas caro, esa es la estrategia. Al personal de la tienda lo unico que se le puede achacar es que muchas veces no tienen ni idea de lo que venden, pero la cuestion del stock es tema de los altos cargos de la empresa
![]() En fin, que cada dia me gusta mas comprar por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que el mediamarkt abrio el dia que empezaba la oferta y fui el primero en reservarla, y no habia.. Asi que eso de pocas cantidades bo es asi
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente vende mucho "humo"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi directamente me dijeron que vinieron defectuosas (intentando que no la comprara) y que no les habia llegado ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os puedo decir, que el día 22 de junio, que es cuando la compré, no estaba expuesta y tenían dos contando la que me llevé. Al fin de semana siguiente fue cuando salió en el catálogo. Lo que no se, es si tendrían o no, puesto que ese finde no fui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que se, es que tengo un monton de ganas de tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el precio de los 102 € es en tenerife solo o en gran Canaria tambien. Es que tengo a unos familiares de vacaciones por alli a ver si les puedo hacer el encargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado encontrar el enlace para contactar con ellos, pero aquí está.
http://woxter.es/descargas/contactar.html Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://woxter.es/descargas/contactar.html Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://woxter.es/descargas/contactar.html Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
si van a estar unos dias , que la reserven a ver si tienen suerte
|