|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es con la batería sin hacer gran cosa de va muy rápido. Alguna recomendación de kernel y/o governor, ya que me encanto esta rom y quisiera conservarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vercion estable esta demaciado lenta
me gusta esta rom pero creo que me cambio a otra porque no respalde la cr4 que tenia antes =( |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner como tercer o segundo sistema en el BMM??
Cuando intento instalarla desde la SD me tira "if you installed this in other than romslot-1 it will no boot" Alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
Eso es para el safestrap
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo usar CM 10.1 con BMM??????? Yo quiero ponerla como segundo o tercer sistema para testearla.
Última edición por seifer87 Día 02/07/13 a las 17:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, lo del slot 1 es solo para el safestrap
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalarlo como Segundo sistema???????? usando BMM????
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer uqe grabe video en 1080p?? solo me da opcion para 480 y 720
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, que tontería ese mensaje....
El BMM se surra en él... Gracias... ya esta corriendo CM 10.1 en mi celular... Pero ahora tengo una duda, todo va fluido y bien hasta el momento. Pero hay un error en el efecto de "apagado de tele antigua" cuando bloqueamos el RAZR . Me sale ese efecto ese y un microsegundo despues, me muestra la pantalla que tenia antes de bloquearlo de forma tenue, pero muy rapido muy rapido... como un pestañeo Se que puede ser una cosa de nada, pero me incomoda, un poco. A ustedes les pasa lo mismo? Ya le he hecho todos los wipes.... es así la rom?
|
||||
|
||||
|
El BMM se surra en él... Gracias... ya esta corriendo CM 10.1 en mi celular... Pero ahora tengo una duda, todo va fluido y bien hasta el momento. Pero hay un error en el efecto de "apagado de tele antigua" cuando bloqueamos el RAZR . Me sale ese efecto ese y un microsegundo despues, me muestra la pantalla que tenia antes de bloquearlo de forma tenue, pero muy rapido muy rapido... como un pestañeo Se que puede ser una cosa de nada, pero me incomoda, un poco. A ustedes les pasa lo mismo? Ya le he hecho todos los wipes.... es así la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasa a mi y la he instalado varias veces y no le he dado importancia por eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanmaar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El BMM se surra en él... Gracias... ya esta corriendo CM 10.1 en mi celular... Pero ahora tengo una duda, todo va fluido y bien hasta el momento. Pero hay un error en el efecto de "apagado de tele antigua" cuando bloqueamos el RAZR . Me sale ese efecto ese y un microsegundo despues, me muestra la pantalla que tenia antes de bloquearlo de forma tenue, pero muy rapido muy rapido... como un pestañeo Se que puede ser una cosa de nada, pero me incomoda, un poco. A ustedes les pasa lo mismo? Ya le he hecho todos los wipes.... es así la rom? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeejayCarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|