Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
por si a alguien le interesa se me han hinchado las pelotas y lo voy a mandar al SAT. ya os contare
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 04:22:21
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
creo el cargador es de 850mah y a mi igual me tarda en cargar probare con un cargador mas grande de un ps vita que es de 1500mah y contare aver que pasa en mi arc ese cargador me carga 100% en 30min estando en 0% vere si con la tablet funciona de la misma forma je ya que es mas grande y doy resultados je
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
creo el cargador es de 850mah y a mi igual me tarda en cargar probare con un cargador mas grande de un ps vita que es de 1500mah y contare aver que pasa en mi arc ese cargador me carga 100% en 30min estando en 0% vere si con la tablet funciona de la misma forma je ya que es mas grande y doy resultados je
es de 2A

mirad la respuesta de google

Hola,

Gracias por contactarnos nuevamente.

Te indico, ya que el problema en la carga no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo y, el tiempo de carga depende del uso que se haga del terminal y de cuánta batería quede en él en el momento de la carga, no podemos tramitar la garantía del dispositivo.

También te adjunto unos consejos para aumentar la vida de la batería.

Para acceder a la configuración de la batería, accede a Ajustes > Dispositivo > Batería.
Puedes ampliar la duración de la batería si desactivas funciones que no necesites. También puedes controlar la energía que consumen las aplicaciones y los recursos del sistema.

Si no estás utilizando las conexiones Wi-Fi, Bluetooth o GPS, utiliza la aplicación Ajustes para desactivarlas. La configuración del GPS se encuentra en Ajustes > Personal > Acceso a la ubicación.
No dejes que las aplicaciones Google Maps o Navigation se queden en la pantalla si no las estás usando. Mientras se utilizan, utilizan el GPS (y, por tanto, consumen más batería).
Desactiva el brillo de la pantalla y establece un tiempo de espera más corto para que el tablet entre en modo de suspensión. Para ello, accede a Ajustes > Dispositivo > Pantalla.
Si no la necesitas, desactiva la sincronización automática de las aplicaciones. Para ello, accede a Ajustes > Cuentas > Google > nombre de la cuenta. Ten en cuenta que, de este modo, tendrás que sincronizar de forma manual los mensajes, el correo electrónico y otro tipo de información reciente y que no recibirás notificaciones sobre actualizaciones.
Si sabes que no vas a tener acceso a ninguna red móvil o Wi-Fi por un tiempo, cambia al modo avión.
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca un cuadro de diálogo con las opciones del dispositivo. A continuación, toca Modo avión.

Cómo comprobar el nivel de la batería y los detalles de uso

Accede a Ajustes > Dispositivo > Batería.

La lista que aparece en la parte inferior de la pantalla muestra el análisis del uso de la batería para cada servicio o aplicación. Toca un gráfico para obtener más información. La pantalla de detalles de algunas aplicaciones incluyen botones que permiten ajustar la configuración relacionada con el uso de la batería o detener la aplicación por completo.

Advertencia: si detienes algunas aplicaciones o algunos servicios, es posible que el dispositivo no funcione correctamente.
En la parte superior de la pantalla se muestra el estado (cargando o descargando) y el nivel de la batería (en forma de porcentaje de la carga completa).

El gráfico de descarga muestra la evolución del nivel de batería desde la última vez que cargaste el dispositivo y cuánto tiempo se ha estado utilizando la batería.

En cualquier caso, no dudes en contactarnos si tienes algún otra problema, o si tienes cualquier pregunta adicional.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Pero bueno que cojones narices tendra que ver esto con mi problema? mira que durante la llamada le insisti en que la duracion de la bateria era correcta, que lo que fallaba era LA CARGA. como puedo proceder?

les voy a contestar esto

Creo que no me ha entendido bien. El problema no es la duración de la batería, esta es perfecta.

El problema es el tiempo de carga. No pueden decirme que es normal que la tablet tarde de 6 a 8h en cargarse sin haberla usado, o que incluso no cargue, o que tarde 12h como me ha pasado algunas veces, cuando debería cargar en alrededor de 3h como cuando la compré. Será un problema de la batería del dispositivo, del cargador, de la placa base o de cualquier cosa, pero no me digan que es normal y mucho menos que no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo, porque si el dispositivo tarda mas en ser cargado que descargado, es de todo menos portátil.

He investigado en foros especializados y no soy la única persona con este problema. Incluso algunos cuentan como la mandaron al sat de asus y les cambiaron la placa base, solucionando el problema. A caso esto es un fallo de fábrica para a sus pero no para google?

Espero que reconsideren su decision ya que es evidente que la tablet tiene algún fallo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Has probado a cargarlo con otro cable¿
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Has probado a cargarlo con otro cable¿
Si, el que me traia el S2 para conectarlo al PC. No se si sera valido o no, pero es lo unico que tengo para probar

Tambien he probado a cargarlo con el adaptador del ipad 4 2.4A y a parte de que carga aun mas lento, se calienta como un condenado...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy algo mosqueado con este tema desde que le metí a la ROM stock el kernel franco.
Por el momento estoy haciendo pruebas con Battery Widget Reborn (BETA), podríamos postear nuestras capturas tras unos ciclos de carga completos para comparar os parece?
Viejo 02/07/13, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
es de 2A
bueno no se por que pero con el cargador de ps vita me cargo en una hora y 30 min n.n de 3% a 100% lo deje a las 12pm y lo cargo hasta las 1:30pm jeje tal vez sea el cargador que biene muy bajo y de los no necesaria mente deben dar los 2A con un 1A y con una fuerza de 5volts mas los 1500mah que me ofece el cargador es mas que suficiente para cargarlo mucho mas rapido de lo que parece ya que el ampare es la fuerza con la que es encendido el dispositivo lo electrones que le paso a la bateria de la tab es mucho mas alta por eso es que carga mas rapido logicamente cada equipo tiene sus limitaciones por ejemplo mi arc 30min de carga 100% yeaaah!!! samsung galaxy ace se tardo lo mismo que que si se cargara con un cargador normal y la asus tab que tengo me cargo en hora y media n.n haci que es el cargador que es muy bajo en cuestion de mah...

Última edición por spartan120993 Día 02/07/13 a las 03:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Yo estoy harto de no poder usar la nexus mientras la cargo, porque no carga si no que descarga... Pero tampoco quiero quedarme sin ella un mes uffffff
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Yo estoy harto de no poder usar la nexus mientras la cargo, porque no carga si no que descarga... Pero tampoco quiero quedarme sin ella un mes uffffff
google play lo que hace se msnadarte una nueva y despues tu tienes que mandar la tuya

estoy haciendo mas pruebas antes de contestarles porque ayer me cargaba a razon de 35%/h y hoy ha cargado 30%/h hasta llegar al 90%. del 90 al 100 ha tardado media hora

esta noche hago la prueba definitiva
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

google play lo que hace se msnadarte una nueva y despues tu tienes que mandar la tuya

estoy haciendo mas pruebas antes de contestarles porque ayer me cargaba a razon de 35%/h y hoy ha cargado 30%/h hasta llegar al 90%. del 90 al 100 ha tardado media hora

esta noche hago la prueba definitiva
Es que la putada de esta tablet es que carga como le da la gana,yo creo k lo del cambio no lo puedo hacer,mi tablet tiene 6 o 7 meses y FIE comprada en fnac
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la putada de esta tablet es que carga como le da la gana,yo creo k lo del cambio no lo puedo hacer,mi tablet tiene 6 o 7 meses y FIE comprada en fnac
la mia fue comprada en diciembre y mira lo que me han dicho, que en caso de tramitar garantia era un cambio
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mia fue comprada en diciembre y mira lo que me han dicho, que en caso de tramitar garantia era un cambio
Vale,pues postes todo lo que vaya pasando,si me la aceptan la cambio también
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Voy posteando algunas capturas, llevo 15% y 4h 20min de pantalla.

Viejo 03/07/13, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Definitivamente no es normal: Cargador conectado hace 3 horas y media desde el 1% y va por el 52%.
Viejo 03/07/13, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me peeguntes como pero ahora mismo me esta cargando a 35/h... He tomado la precaucion de colocar el cable por donde se conecta a la nexus contra un objeto para que predsione... Sera un mal contacto? Lo lei en xda

El caso es que ahora me carga bien
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no me peeguntes como pero ahora mismo me esta cargando a 35/h... He tomado la precaucion de colocar el cable por donde se conecta a la nexus contra un objeto para que predsione... Sera un mal contacto? Lo lei en xda

Voy a probar, yo había leído que eran consecuencias de 4.2.2
Para entenderme, pones algo elevado en la parte opuesta al dibujito USB?
Viejo 03/07/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Voy a probar, yo había leído que eran consecuencias de 4.2.2
Para entenderme, pones algo elevado en la parte opuesta al dibujito USB?
Creéis que es cosa de la 4.2??
Yo no puedo decir si si o si no por que mi tablet venia con 4.2 y cuando la saque de la caja actualize a 4.2.1 alguien que la usará con 4.1.2 puede confirmar eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creéis que es cosa de la 4.2??
Yo no puedo decir si si o si no por que mi tablet venia con 4.2 y cuando la saque de la caja actualize a 4.2.1 alguien que la usará con 4.1.2 puede confirmar eso?
Yo tampoco puedo hablar, estoy igual que tu, pero búsquedas rápidas en google dicen que los tiempos de carga aumentaron mogollón de 4.1 a 4.2 y que 4.2.2 corrigió UN POCO este problema.
Viejo 03/07/13, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He hecho unas pruebas rápidas y parece que estas en lo cierto, pero haré una carga completa de esa manera para compararlo y reafirmar

Viejo 03/07/13, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
He hecho unas pruebas rápidas y parece que estas en lo cierto, pero haré una carga completa de esa manera para compararlo y reafirmar
A mi me influye también la posición, me explico el cargador de Asus que trae me lo cargué y tenis que ponerlo contra un objeto para que cargará decentemente, pero llego el día que en seis horas llegó a cargar solo un 57%...desde ese día estoy usando el cargador de Asus con un cable de BlackBerry pero vamos, que de las 4 o 5 horas de carga no baja, antes de hablar nada con Google voy a comprarme otro cargador de Asus a ver si con un cable nuevo va bien, pero aún así sea el cable o no es un problema de la nexus, no se si de software o de hardware pero lo que no es normal es que uses el cable que uses rara vez puedo usarla mientras carga, la mayoría de las veces en vez de cargar descarga y cuando carga lo hace a razón de 1%/10min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /