ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Alguien me puede decir para que sirve el ota?? Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Alguien me puede decir para que sirve el ota?? Graciasss
Se supone que para hacer las actualizaciones desde el móvil, pero la verdad hasta ahora no le podido dar uso porque Trinity saca actualizaciones muy pesadas y según he mirado ninguna la ha colgado por ahí...
Viejo 28/06/13, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Gracias compadre y cada vez que actualicéis hay que hacer wipes de todo o la sobre escribís encima sin borrar nada
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Gracias compadre y cada vez que actualicéis hay que hacer wipes de todo o la sobre escribís encima sin borrar nada
Loo mejor es siempre hacer los wipes, a menos que vengas de la misma rom... pero en mi caso siempre hago full wipes, porque algunas veces quedan algunos resquicios de otras configuraciones que crean conflictos... Hazte de la versión full del titanium backup, con eso hacess el backup de tus apps, y las restauras cada vez que instales una nueva rom, y nunca olvides hacer nandroid antes de flashear cualquier rom... Saludos
Viejo 29/06/13, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Ya está disponible la 2.4.
Ahora el 2g funciona perfectamente, sólo tenéis que elegir en la instalación del AROMA el baseband de la .55
Viejo 29/06/13, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

perdon ya respodieron
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 03:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Ya está disponible la 2.4.
Ahora el 2g funciona perfectamente, sólo tenéis que elegir en la instalación del AROMA el baseband de la .55
Furiome a ti te funciona normal? Yo la instalé pero no me funcionó el wifi, y el root, y cuando intento flashear el fix y el super user, se queda en el icono de las herramientas y nada no arranca, me toca restaurar el nandroid... Y eso sucede cada vez que reinicio o intento flashear algo... He probado varios kernel's pero no me funciona... Alguna idea?
Viejo 29/06/13, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Furiome a ti te funciona normal? Yo la instalé pero no me funcionó el wifi, y el root, y cuando intento flashear el fix y el super user, se queda en el icono de las herramientas y nada no arranca, me toca restaurar el nandroid... Y eso sucede cada vez que reinicio o intento flashear algo... He probado varios kernel's pero no me funciona... Alguna idea?
Si, a mi me funciona todo normal. Es verdad que la primera vez que reinicias sale la llave y tarda un buen rato en quitarse, pero eso me ocurre con todas las roms JB.

He de decir que tengo el bootloader bloqueado.
Viejo 29/06/13, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi me funciona todo normal. Es verdad que la primera vez que reinicias sale la llave y tarda un buen rato en quitarse, pero eso me ocurre con todas las roms JB.

He de decir que tengo el bootloader bloqueado.
Pues yo lo tengo abierto y y pues siempre que aparece no arranca... más o menos cuanto te tarda en arrancar cada vez que te sale?

Última edición por jagoikki Día 29/06/13 a las 10:20:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Pues yo lo tengo abierto y y pues siempre que aparece no arranca... más o menos cuanto te tarda en arrancar cada vez que te sale?
Unos 2 minutos o 3. Si ves que tarda demasiado fuerza reinicio. Ya te digo que a mi me funciona bien.
En el tema kernels no estoy muy puesto, y en eso sí es verdad que no puedo ayudarte, lo siento.
Viejo 30/06/13, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
brianzelda brianzelda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Neo TV Duos
Tu operador: Otra
Intente Instalar esta rom en un xperia s con bootloader bloqueado, y quede atasacado en un bootloop infinito, llega al logo Sony, se va a negro se ilumina la pantalla (aun en negro) e ilumina la parte inferior transparente y luego se reinicia y se repite lo mismo, llegue hasta unas 15 veces luego me aburri, reinicie tanto apagandolo normal como la combinacion del boton apagado + vol+ y nada, alguna sugerencia? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brianzelda Ver Mensaje
Intente Instalar esta rom en un xperia s con bootloader bloqueado, y quede atasacado en un bootloop infinito, llega al logo Sony, se va a negro se ilumina la pantalla (aun en negro) e ilumina la parte inferior transparente y luego se reinicia y se repite lo mismo, llegue hasta unas 15 veces luego me aburri, reinicie tanto apagandolo normal como la combinacion del boton apagado + vol+ y nada, alguna sugerencia? saludos.
Haz todos los pasos que pone en el primer post y asegúrate de escoger el kernel para BL cuando salga en la instalación.
Viejo 01/07/13, 04:03:06
Array

[xs_avatar]
brianzelda brianzelda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Neo TV Duos
Tu operador: Otra
Haz todos los pasos que pone en el primer post y asegúrate de escoger el kernel para BL cuando salga en la instalación.
Hola gracias por la respuesta, pero me sigue sin funcionar la rom, cabe destacar que la estoy instalando desde la rom de doomlord stock .211 y queda en el bootloop, mientras en los logs de instalacion me salta un ultimo mensaje que hace referencia al kernel que dice:
Installing Selected Kernel
file_getprop: failed to stat "/tmp/aroma/recovery.prop": No such file or directory

Podría ser que haya bajado mal la rom? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo tenia instalada la version normal 2.2 y me acabo de pasar a la version AROMA 2.4

Nada mas arrancar no me encendia la WIFI pero reinicie y todo correcto. Enseguda el Update OTA me dijo que estaba disponible la version 2.4.1. Cuando te salta el mensaje de que se va ha reiniciar el telefono para instalar la actializacion no entra en RECOVERY y vuelve a entrar al ANDROID.

Tube que entrar manualmente al RECOVERY y buscar el ZIP del update e instalarala.

Ahora con la nueva version me ha cambiado los sonidos al teclear al sonido de MIUI. Yo cuando instale la ROM elegi los sonidos por defecto de Sony y con la version 4.2.1 al ser update no me dejo elejir nada cambiandome el sonido cuando tecleo.

Hay alguna manera de cambiarlo y dejar el de fabrica de SONY ?????
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
Maverck24 Maverck24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tengo la misma duda que BDPR!! Ademas quisiera saber si hay algun mod o existe alguna forma de cambiar el tema Negro por el Blanco nuevamente (la actualización lo cambio automáticamente)

También me gustaría saber como puedo quitar o cambiar la aplicación que controla el led desde Settings (se que puedo instalar cualquier instalador de playstore, pero quiero modificar el que aparece en la rom y nose como )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maverck24 Ver Mensaje
Tengo la misma duda que BDPR!! Ademas quisiera saber si hay algun mod o existe alguna forma de cambiar el tema Negro por el Blanco nuevamente (la actualización lo cambio automáticamente)

También me gustaría saber como puedo quitar o cambiar la aplicación que controla el led desde Settings (se que puedo instalar cualquier instalador de playstore, pero quiero modificar el que aparece en la rom y nose como )
Sólo reflasheando, que yo sepa...
Viejo 02/07/13, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Hola.

Acabo de preguntar esto mismo en un post aparte, pero lo pregunto aquí por si acaso.

Me he instalado la 2.4 y el brillo de la barra inferior me parece excesivo.
En la 2.3 era menor el brillo.
Como puedo reducirlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
ya han actualizado a la 2.5 y parece ser que va de lujo
Viejo 06/07/13, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Si yo ka llevo puesta y. Muy bien si. Estoy de cAmpamento y no puedo actualizar, pasaros por el post principal de xda!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 03:14:19
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

por que solo en el post principal esta nadamas la 2.3 y no han subido la 2.5 uiero provar esta rum por que con la que tengo pequeños errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 18:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /