|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta foto la hice ayer y me salio bien voy a verla en mis imagenes y mirad como queda.no se que puede ser, no pasa en todas.alguna solucion.no se que puede ser esa fraja gris. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van algunas que podrian pasar por originales del movil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alansitooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ayer noche,
Modo automático ![]() Modo noche, ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este movil se acabo el llevar camara de fotos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una prueba con el photoesphere de la cámara de puro Android. Repito es una prueba muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las presillas en rascafría. El que vaya y sea capaz de bañarse en ese agua más de 5minutos sin morir de lipotimia le regalo mi S4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy 2-2.jpg
esta es otra ,jajajaja es facilísimo ,es seguir los puntos y ya esta .el truco es no querer correr . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que original esas dos fotos, pero como se hacen para que te salgan asi con la misma persona repetida??
Desde luego cada vez que entro a este post me fustro mas sabiendo lo malo que soy haciendo fotos. Las de phtoesphere son originales aunque en el GNexus nunca lo utilice, no acaban de gustarme una foto asi redonda, jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 328136
esta es otra ,jajajaja es facilísimo ,es seguir los puntos y ya esta .el truco es no querer correr . ![]() ¿Pero exactamente que pasos sigues? Porque lo que yo hago es girar 360 sobre mi y voy siguiendo los puntos y tomando capturas pero nada de nada sigo con panoramicas |