|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento es complicado implementar el HALO.en la Slim. Estamos buscando la manera de implantarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema y nose si es de la rom o del kernel. Resulta que hay veces que bloqueo el movil con el wifi puesto, y al desbloquearlo despues de un tiempo ya no tengo el icono del wifi...tarda unos 3 seg y entonces aparece y se conecta...
Llevo el kernel air v9 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema y nose si es de la rom o del kernel. Resulta que hay veces que bloqueo el movil con el wifi puesto, y al desbloquearlo despues de un tiempo ya no tengo el icono del wifi...tarda unos 3 seg y entonces aparece y se conecta...
Llevo el kernel air v9 ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con vuestro permiso me pongo a descargar ésta maravilla para mi primo.
Yo sigo fiel a mi S3. Pero viendo éste equipo no me podido resistir a flashearle el N4 a mi primo (y sin que se entere ) me matará??? jajajaUn Saludo!!
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por la R10, Desde Republica Dominicana!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Revolution es de momento la UNICA que se entiende con el Bluetooth de mi coche.
Ni stock, ni slim, ni ná de ná.... pero que conste que no la llevo sólo por eso, si no por fluidez, consumo, personalizacion... Yo no necesito que se toque nada pero en cada versión sorprendeis con algo que siempre mejora... ![]() ![]() ![]() .... asi que ahora esperando como un niño a la R10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janxiv su comentario: | ||