|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, PandaWill me mandó el tracking el día 28, pero aún no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo lo pedi a Pandawill el Viernes dia 28 y hoy lunes ya tengo el tracking activo y puedo hacerle seguimiento.
Cuando hice el pago les pedi que me mandaran el trackin, pero me di cuenta que en tu cuenta de pandawill si le das al boton de "view order" os lleva a otra pantalla y en el inferior me pusieron el Nº de seguimiento. Os adjunto imagenes, he borrado mi nombre, direccion, tracking etc... por si las moscas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que vosotros y me dieron el tracking el 26 de Junio. Así que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos de la funda "pegada"
Aqui os dejo como queda , para que os hagais una idea! Tiene buena pinta
Última edición por Nerocly Día 01/07/13 a las 21:34:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ya el numero de traking....me dicen en Pandawill que salio el 29 de Junio..que ganitas de tenerlo...
![]() Por cierto, yo lo pedi por HK post...me podeis facilitar alguna app o pagina para realizar el seguimiento. Gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda muy guapo con la funda.
Yo lo pedí de color blanco. Seguro que estos mamones me mandan la funda de color negro. Jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
ok...gracias compañero. Lo voy a descargar, a ver que me pone.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buuuuafff guapisimoooo!! Yo no me lo comprare hasta septiembre supongo y estoi casi tan nervioso como ustedes (mee corro con las fotos) jajajajajajaja
Porfavoooooo el primero quuee lo pillee que haga una 'reviú' |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis cálculos, pues ya he comprado otras veces, el viernes lo puedo tener en casa, y si no el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta para los que ya hayan comprado en estas tiendas chinas: si hacemos el pedido con envío por swisspost, ¿cómo llega a casa, por Correos?; y si no hay nadie ¿dejan el típico aviso de entrega para ir a recogerlo a la of. de correos?, ¿es así?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. ¿Sabéis si tiene instalado el play store o hay que ponerselo uno mismo?
Es que he visto vídeos en el youtube y como que no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia llevarlo, pero no lo sabemos 100%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Nerocly Día 02/07/13 a las 11:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta para los que ya hayan comprado en estas tiendas chinas: si hacemos el pedido con envío por swisspost, ¿cómo llega a casa, por Correos?; y si no hay nadie ¿dejan el típico aviso de entrega para ir a recogerlo a la of. de correos?, ¿es así?
Gracias!! ![]() Yo ya también tengo el tracking. Me han dicho que lo enviaron el 29. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el segundo tracking! A esperar que lleguen los 2 vowney! ansioso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien salio el 29, segun Pandawill.....pero poniendo el tracking todavia no sale nada...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está a punto de pedir un Vowney...pero ahora sale algo más carillo en Pandawill.
No hay cupón activo no? Alguien con experiencia sabe cuanto suele tardar? |