|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo has clavado, soy informático, Última edición por raulf69 Día 02/07/13 a las 13:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ciencias para calificar un hecho, se acota el escenario, se acotan las condiciones de su entorno, para que sean cuantificables las apreciaciones, así es como se sacan las leyes físicas, observación, limitación de variables y expresión del por qué. Por eso si me vale la comparativa de anandtech, ambos terminales tienen el mismo soft, el google edition, y a ambos se les enfrenta a los mismos tests. Cosa diferente es ver como ocurre tanto por aquí, que se compare un terminal recien flasheado con otro que lleva un mes danzando y con un huevo de soft cargado. Las sensaciones de usuario son subjetivas, a mi me puede bastar la velocidad de paso de pagina de mi s4 y en cambio tu verle lag. A mi me puede parecer la cámara del s4 muy buena y a un fotógrafo poco realista, a mi me puede gustar los negros y blancos de mi amoled y a tí parecerte azulones, a mi me puede gustar los colores saturados del s4 y a ti parecerte recargados. Por lo tanto no podemos basarnos en temas subjetivos. Partiendo como decimos que son pedazos de terminales y para terminar con otro ejemplo como el tuyo del ferrari. Los de sony dirán que su sony es mejor puesto que no sabes lo jodidamente a gusto que están sacando una foto bajo el agua a la parienta cosa que los demás no podemos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tas pasao, , no hablamos de un hecho cientifico, simplemente de dos móviles, y es imposible saber cual te gusta más en su conjunto si no los pruebas tu mismo, dan igual todos los test del mundo. Pero resumiendo, los dos son grandisimos terminales.
Última edición por raulf69 Día 02/07/13 a las 14:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
htc one http://www.20minutos.tv/video/klmvOR...-y-sensores/0 y el htc,
Última edición por tetitons Día 02/07/13 a las 15:25:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el one y ahora tengo el S4, y personalmente estoy mas contento con el S4,los dos son buenos pero respecto a la camara el one no tiene nada que hacer,lo que me gustaria es saber trastear con el,como haceis muchos, pero en ese tema no tengo ni idea,y da cosa que se pueda joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jatar. Así da gusto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no hablamos de un hecho cientifico, simplemente de dos móviles, y es imposible saber cual te gusta más en su conjunto si no los pruebas tu mismo, dan igual todos los test del mundo. Pero resumiendo, los dos son grandisimos terminales.