Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 02/07/13, 13:25:40
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Siento discrepar contigo, pero las pruebas de anandtech están hechas con el mismo software, por lo que son objetivas, lo que si que es subjetivo son tus cinco horas de pantalla, ojo que no digo que sea mentira, sólo digo que cada uno hace un uso diferente de los terminales, y aún creando un entorno de aplicaciones y configuración para compararlos, hay tantas variables como son la movilidad, calidad a la red que te conectas, cantidad de iluminación, etc que hacen que las pruebas de batería sean todas, pero todas meras conjeturas. Pero no así la prueba de rendimiento de anandtech.
Htc bajo mi punto de vista, necesitaba un golpe en la mesa para volver a estar en la primera división y lo ha dado con el one, es un pedazo de terminal, y como todos, tiene sus virtudes para unos y penas para otros. El tema es que el terminal se ajuste a tus necesidades.
Saludos
A esto es a lo que me refería bergineusfc, hay gente a la que le importan mucho los números de los test, que me parece muy respetable, pero a mi personalmente me importa más lo que me transmite el teléfono cuando lo utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/13, 13:31:41
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
A esto es a lo que me refería bergineusfc, hay gente a la que le importan mucho los números de los test, que me parece muy respetable, pero a mi personalmente me importa más lo que me transmite el teléfono cuando lo utilizo.
jejejejejeje, en esta vida todo son números, y es la única forma de valorar las cosas sin tener una visión subjetiva. Seguro que eres de letras ;)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:44:53
Miembro del foro

Cita:
jejejejejeje, en esta vida todo son números, y es la única forma de valorar las cosas sin tener una visión subjetiva. Seguro que eres de letras ;)
Saludos
Es tu opinión, que no comparto en absoluto. Te voy a poner un símil muy sencillo, un Ferrari puede correr más que un Porche (por coger dos marcas cualquieras), y como tu dices los números son objetivos, pero resulta que el porche es más cómodo, la palanca de cambio va más suave, etc..., eso no es cuantificable en ningún test, es el comprador el único que puede decidir. Antes de que nadie se me tire al cuello, porque en este foro hay que andar con pies de plomo, no estoy entrando a valorar cual es mejor, simplemente digo que los números tienen una importancia relativa. Una vez llegas a unos mínimos, que tanto el S4 como el One superan con creces, el resto son sensaciones del usuario.

Por cierto lo has clavado, soy informático, .

Última edición por raulf69 Día 02/07/13 a las 13:50:31
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:14:20
Colaborador/a

Cita:
Es tu opinión, que no comparto en absoluto. Te voy a poner un símil muy sencillo, un Ferrari puede correr más que un Porche (por coger dos marcas cualquieras), y como tu dices los números son objetivos, pero resulta que el porche es más cómodo, la palanca de cambio va más suave, etc..., eso no es cuantificable en ningún test, es el comprador el único que puede decidir. Antes de que nadie se me tire al cuello, porque en este foro hay que andar con pies de plomo, no estoy entrando a valorar cual es mejor, simplemente digo que los números tienen una importancia relativa. Una vez llegas a unos mínimos, que tanto el S4 como el One superan con creces, el resto son sensaciones del usuario.

Por cierto lo has clavado, soy informático, .
Jejejeje pues ya somos dos informáticos.
En ciencias para calificar un hecho, se acota el escenario, se acotan las condiciones de su entorno, para que sean cuantificables las apreciaciones, así es como se sacan las leyes físicas, observación, limitación de variables y expresión del por qué.
Por eso si me vale la comparativa de anandtech, ambos terminales tienen el mismo soft, el google edition, y a ambos se les enfrenta a los mismos tests.
Cosa diferente es ver como ocurre tanto por aquí, que se compare un terminal recien flasheado con otro que lleva un mes danzando y con un huevo de soft cargado.
Las sensaciones de usuario son subjetivas, a mi me puede bastar la velocidad de paso de pagina de mi s4 y en cambio tu verle lag. A mi me puede parecer la cámara del s4 muy buena y a un fotógrafo poco realista, a mi me puede gustar los negros y blancos de mi amoled y a tí parecerte azulones, a mi me puede gustar los colores saturados del s4 y a ti parecerte recargados.
Por lo tanto no podemos basarnos en temas subjetivos. Partiendo como decimos que son pedazos de terminales y para terminar con otro ejemplo como el tuyo del ferrari.
Los de sony dirán que su sony es mejor puesto que no sabes lo jodidamente a gusto que están sacando una foto bajo el agua a la parienta cosa que los demás no podemos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:19:42
Miembro del foro

Cita:
Jejejeje pues ya somos dos informáticos.
En ciencias para calificar un hecho, se acota el escenario, se acotan las condiciones de su entorno, para que sean cuantificables las apreciaciones, así es como se sacan las leyes físicas, observación, limitación de variables y expresión del por qué.
Por eso si me vale la comparativa de anandtech, ambos terminales tienen el mismo soft, el google edition, y a ambos se les enfrenta a los mismos tests.
Cosa diferente es ver como ocurre tanto por aquí, que se compare un terminal recien flasheado con otro que lleva un mes danzando y con un huevo de soft cargado.
Las sensaciones de usuario son subjetivas, a mi me puede bastar la velocidad de paso de pagina de mi s4 y en cambio tu verle lag. A mi me puede parecer la cámara del s4 muy buena y a un fotógrafo poco realista, a mi me puede gustar los negros y blancos de mi amoled y a tí parecerte azulones, a mi me puede gustar los colores saturados del s4 y a ti parecerte recargados.
Por lo tanto no podemos basarnos en temas subjetivos. Partiendo como decimos que son pedazos de terminales y para terminar con otro ejemplo como el tuyo del ferrari.
Los de sony dirán que su sony es mejor puesto que no sabes lo jodidamente a gusto que están sacando una foto bajo el agua a la parienta cosa que los demás no podemos.

Saludos

Tas pasao, , no hablamos de un hecho cientifico, simplemente de dos móviles, y es imposible saber cual te gusta más en su conjunto si no los pruebas tu mismo, dan igual todos los test del mundo. Pero resumiendo, los dos son grandisimos terminales.

Última edición por raulf69 Día 02/07/13 a las 14:23:32
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:29:35
Colaborador/a

Cita:
Tas pasao, , no hablamos de un hecho cientifico, simplemente de dos móviles, y es imposible saber cual te gusta más en su conjunto si no los pruebas tu mismo, dan igual todos los test del mundo. Pero resumiendo, los dos son grandisimos terminales.
jejejeje si yo no hablo de cual me gusta más o menos, sólo pretendo cuantificar los rendimientos. Es lo único que he hecho poner dos hilos en los que se muestran comparativas de valores, bateria y rendimiento. No hablo de gustos. De hecho me gusta más la estética del one, puesto que es diferente que la ya aburrida del s4, pero que tampoco es fea.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:37:45
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
htc one http://www.20minutos.tv/video/klmvOR...-y-sensores/0 y el htc,

Última edición por tetitons Día 02/07/13 a las 15:25:35
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:38:46
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
galaxy 4 http://www.20minutos.tv/video/klmvOR...-y-sensores/0
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:40:44
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (84)

Modelo de smartphone: En busca del mejor
Versión de ROM: ES
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tenia el one y ahora tengo el S4, y personalmente estoy mas contento con el S4,los dos son buenos pero respecto a la camara el one no tiene nada que hacer,lo que me gustaria es saber trastear con el,como haceis muchos, pero en ese tema no tengo ni idea,y da cosa que se pueda joder.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:30:31
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Estos si son videos de opiniones subjetivas

Cita:
Originalmente Escrito por honda70 Ver Mensaje
Yo tenia el one y ahora tengo el S4, y personalmente estoy mas contento con el S4,los dos son buenos pero respecto a la camara el one no tiene nada que hacer,lo que me gustaria es saber trastear con el,como haceis muchos, pero en ese tema no tengo ni idea,y da cosa que se pueda joder.
Pues no tengas miedo, de todas formas cuando quieras en cosa de una hora te explico lo que debes saber para no tener bricks y poder restablecer el terminal a origen, con ello ya puedes ponerte a toquetear todo lo que quieras sin miedo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:07:15
Vendedor verificado

Cita:
Estos si son videos de opiniones subjetivas

Pues no tengas miedo, de todas formas cuando quieras en cosa de una hora te explico lo que debes saber para no tener bricks y poder restablecer el terminal a origen, con ello ya puedes ponerte a toquetear todo lo que quieras sin miedo.
Saludos
Muchas gracias jatar por el ofrecimiento,la verdad es que si me gustaria saber trastear.tuve un S2 y S3 pero nunca los toque para nada, y ahora este el S4,y si te digo la verdad con el potencial que tiene este movil, no lo demuestra con repecto a los dos anteriores,lo unico positivo es la pantalla y camara.yo tengo el S4 libre de fabrica.muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:31:35
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por honda70 Ver Mensaje
Muchas gracias jatar por el ofrecimiento,la verdad es que si me gustaria saber trastear.tuve un S2 y S3 pero nunca los toque para nada, y ahora este el S4,y si te digo la verdad con el potencial que tiene este movil, no lo demuestra con repecto a los dos anteriores,lo unico positivo es la pantalla y camara.yo tengo el S4 libre de fabrica.muchas gracias.
Lo dicho cuando quieras. Me mandas un privado y nos ponemos. Estoy preparando para un compi el tema de la cocina para crearse sus roms, así que si me acuerdo te aviso y lo vemos juntos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 18:20:25
Vendedor verificado

Gracias jatar. Así da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes