|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda captura!! Que tiene buena pinta!! Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? Me ha desaparecido el boton de "menú" en el playstore y en gmail la lista de correos se me vé mas enano. voy a revisar las opciones a ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A través de la App goo.im que trae la Rom debería de avisar de la actualización via OTA. De momento en XDA hay reportes de muchos fallos y han sacado otra versión ayer. Estoy al tanto de lo que van diciendo.
|
||||
|
||||
|
Otra versión mas, la del 3 de julio, no se que esta pasando, no dan ninguna explicación en XDA... Cuando pare y sepa algo actualizo el post principal. Pero esto que eeeeeeeeeeee?????
|
||||
|
||||
|
No me va muy bien de batería... 17h total con 2,40 en pantalla.. Y con el modo avión por la noche..
Estoy pensando seriamente cambiarme por mucho q me guste..
|
||||
|
||||
|
Joe, ya me gustaría tener esos consumos, por mi parte son mejores que los míos. También he de decir que por mucho que me guste y defienda esta rom, las últimas versiones tienen fallos fuera de lo normal, no se que están haciendo, creo que según uno de los últimos change log, hay muchos desarrolladores que aportan mejoras a la rom, pero creo que no están beneficiandola..
Ayer en un ataque de ira me decidí a probar la Cm estable y.. Personalización casi inexistente que, o me he acostumbrado a la que trae xenón, o me parece muy escasa de opciones para el renombre que tiene. Hoy me pondré con la última versión a ver que tal, por que la del 30 horrible.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 3 de julio, V 11.1
Al parecer están dándole caña a la Rom, y están sacando en plan nightlys. Probaremos de nuevo.
|
||||
|
||||
|
hay varias cosas como el botón menú y la barra de búsquedas que no hay manera de que aparezcan... la están liando.....
|
||||
|
||||
|
Joer.. Ami la 10 me va muy bien con el ultimo ak, pero el consumo no me va nada. Con la stock le metía muchas mas horas y sin el modo avión..
No se.. Aguantare un poco.. Me da pereza cambiarme jejej
|
||||
|
||||
|
jajaj yo estoy como tu, perezaza... Yo también sigo con la V10, menos mal que tengo la copia de seguridad. Aunque con el tiempo ha empezado a lagear, estoy por hacer un format y meter la diez a pelo, y tener una copia de seguridad recién instalada con todo.
Por cierto, los consumos de los que hablabas anteriormente, eran con la V10 y el kernel stock?
|
||||
|
||||
|
Con la 10 y el ak 256.. Se pierde consumo pero se gana fluidez, ya veremos si le meto otro kernel, prefiero q me dure mas la batería..
|
||||
|
||||
|
una pregunta sherpek, que tal te actualiza la ubicación el chronus? a mi horrible fatal...
|
||||
|
||||
|
Me va todo perfecto con la v10
|
||||
|
||||
|
El boton menu y busqueda No aparecen pero funciona bien. A mi me va muy bien sobre todo en la gestión de RAM con las opciones activadas. De pega le pongo que prefiero el launcher ápex al oranger.. A mi se me reinicia por lo menos 4 veces al dia, es mas ligero pero muy inestable. De resto muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la 10
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo...
![]() ![]() No me lo puedo ni creer.. Con el paso del tiempo va mejorando..
|
|
||||
|
||||
|
Eso es photoshop!!! Jajaja como lo haces? V10 y kernel stock?
|
||||||
|
||||||