Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba esto con la última libre española. Ahora llevo una semana con la leak 4.2.2 y no he tenido ni un solo reinicio.. cruzo los dedos.

Viejo 02/07/13, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
dead9mm
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
A mi los reinicios me tienen negra, el otro día con el navigation se reiniciaba cada 5min... de momento estando en reposo que yo sepa no se reinicia, pero en cuanto le doy un uso un poco existe como gps o juegos peta. He probado con la última uk, con la española, con la leak y lo hace con todas...
O.o será el móvil en tu caso?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dead9mm Ver Mensaje
O.o será el móvil en tu caso?
Eso estoy empezando a pensar, le daré unos días mas y si no lo llevaré al corte ingles que es donde lo compré. Lo tengo asegurado, que creeis que es mejor, que lo lleve y les diga se se reinicia cada dos por tres o que "accidentalmente" se me caiga al agua?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /