|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo un Galaxy Ace que cada vez va peor, y mi hermano tiene un Nexus 4. Así que estoy pensando pillarme uno, y le he preguntado a mi hermano sobre él. Una de las cosas que me ha dicho es que el juego GT Racing no le funciona, aparentemente no le deja descargarlo (no puede ser por el hardware, evidentemente). ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien lo podría probar? No hace falta descargarlo, simplemente con ver si os deja descargar me valdría. Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo un Galaxy Ace que cada vez va peor, y mi hermano tiene un Nexus 4. Así que estoy pensando pillarme uno, y le he preguntado a mi hermano sobre él. Una de las cosas que me ha dicho es que el juego GT Racing no le funciona, aparentemente no le deja descargarlo (no puede ser por el hardware, evidentemente). ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien lo podría probar? No hace falta descargarlo, simplemente con ver si os deja descargar me valdría. Muchas gracias!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja, en cambio en antiguo Arc si
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoqué, pensaba que hablaban de Real Racing 3 :S
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Para el archos gamepad, si, pero para nexus no... que raro..
|
||||
|
||||
|
Obviamente no es por falta de potencia del N4. Quizá el juego sea antiguo y no esté optimizado para la Adreno 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos... como dice Eranus, por el hardware no es... No sé, he estado buscando en internet y parece que nadie tiene ningún problema... En fin, ¿a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.casimages.es/i/130702010342622925.jpg.html
http://www.casimages.es/i/130702010345725740.jpg.html http://www.casimages.es/i/130702010348822110.jpg.html http://www.casimages.es/i/130702010351156180.jpg.html http://www.casimages.es/i/130702010354191237.jpg.html Pues esto es curioso: me he metido en la web de Gameloft, he ido al sitio de descarga del GT Racing, y te pide país, fabricante, operador y modelo. Pues bien, como podéis ver en las fotos que pongo, que son capturas de pantalla, en la lista de dispositivos ni aparece el Nexus 4. Y tampoco hay una marca Google, o algo así. Curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo puede comprobar?? Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Securata, si te funciona lo dices porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno al menos el RR3 va de lujo, aunque haya que usar si o si el kernel trinity para evitar que se achique el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo he instalado y me dice lo mismo,que no es compatible y que pida un reembolso...
anda!! en el archos gamepad me dice lo mismo.... ![]() Pues que le den morcilla al juego. tengo el nfs most wanted comprado y va de lujo, no se porque tiene problemas este... Por cierto, es una pasada jugar al nfs mw en un 47 pulgadas en un android pc tv...parece una xbox..
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 02/07/13 a las 14:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a todos! no se por qué no va en el nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo he instalado y me dice lo mismo,que no es compatible y que pida un reembolso...
anda!! en el archos gamepad me dice lo mismo.... ![]() Pues que le den morcilla al juego. tengo el nfs most wanted comprado y va de lujo, no se porque tiene problemas este... Por cierto, es una pasada jugar al nfs mw en un 47 pulgadas en un android pc tv...parece una xbox.. ![]()