|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien así si es necesario ser puede hacer trato en mano. De donde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) Última edición por exxtrema Día 02/07/13 a las 12:55:42 |
|
|
|
sobre la rom multi idioma... he de suponer que los nuestros llegaran en inglés y chino, y luego podremos. cambiar cuando este disponible.. ¿o vamos a esperar hasta que nos los puedan mandar en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso todavía esta en el aire, voy a intentar que salgan de la tienda en español y de no ser posible pues en ingles, ya lucharía por que en no mas 15 dias desde la llegada tuviéramos disponible la rom en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha otro modo de envio sin ser DHL? És q ue qaui en Portugal és un monton de prorblrmas con DHL. Llegan a pedir lo comprobativo del pago, sea paypal o otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL es lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos tengo dos compras conjuntas activas y los envios son por dhl y nadie a pagado aduanas , de momento la gente esta muy contenta con el envio
|
|
|
|
¿Ha comenzado ya la producción de nuestros teléfonos? ¡Animaos y reventemos los precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer recibí una tablet Pipo M6 de otra conjunta de exxtrema y todo perfecto. Envío rapidísimo por DHL y ningún problema con la aduana.
Ahora a por el Xiaomi. Gracias exxtrema por acercarnos estos juguetitos |
|
|
||||
|
||||
|
És mismo por essa razon q aqui los servicios de aduana ( nosotros aqui llamamos de alfandega) que todos los envios rapidos, y hacen pagar casi el valor , como ha dicho de acuerdo con el comprobativo del pago. No lo se, pero vamos veir como seguen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme a la conjunta para el Xiaomi Mi.
Cuando sale? Cuanto costara? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es la cosa...si el envío es rápido el riesgo es mayor supuestamente...
Se recomienda el envío ese que tarda una eternidad, aunque también tenga su riesgo, pero segun comentarios es muchísimo menor. Y si busco por internet dhl tiene mala fama con sus envíos rápidos, así que me gustaría saber la realidad. |
|
|
|
Hola chicos, me acabo de apuntar
|
|
|
|
Hay envios que tardan 10-15 días y es practicamente imposible pagar aduanas...
Por DHL seguramente a más de uno le llegará receta, pero como en el título pone sin aduanas, supongo que si te lo paran, el organizador o la tienda se hacen cargo de la receta. |
|
|
|
|
|
Apuntado a la espera de precio también.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|