|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() estoy teniendo algun problemilla con la 1.1 espero q mañana la pueda meter en un zip y subir
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba la barra de serajr 9.0 que esta en addons, si bajas por el lado derecho salen los controles de wifi, etc, por el centro notificaciones y por la izquierda aplicaciones recientes pruebala y luego me dices jeje
![]() estoy teniendo algun problemilla con la 1.1 espero q mañana la pueda meter en un zip y subir ![]() ![]() de todas formas por el currazo que te has dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
V1.1 actualizada!!!
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que widgets nuevos has puesto aparte del control wifi, alguno sobre contactos, bateria, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar a la 1.1 , el proceso es el mismo que empezar desde 0 para los que tengamos la v.1. y el parche sigue siendo el mismo?.
gracias por meter los widgets |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto widgets de control de wifi,Bluetooth datos roaming...
Si el procesó es de 0 para la v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
le e metido la Barra Serajr 9.1 MOD by Miguel007, y me gustaría quitar la velocidad que me sale en la pantalla de 0,00k/s e mirado por todos los sitios pero no encuentro la opción de desactivarlo. que por cierto una barra muy completita
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2129247
|
|
|
||||
|
||||
|
te tienes q instalar otra barra jeje, mira cualquiera de estas q te guste es compatible
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2129247![]() ayer me paso con el móvil que estando llamando, se me reinicio el móvil x la cara, y luego en la segunda llamada se corto durante la charla. esto tiene que ver con la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo con link2sd a alguien más le pasa?
Por alguna extraña razón no funcionaba, he reiniciado, se ha actualizado la aplicación, he iniciado el script de montaje nuevamente y supuestamente va Última edición por JetroGlez Día 03/07/13 a las 22:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Acabo de instalar la rom y va de lujo (vengo de hybrid...)
El único problema, por ahora, es el wifi que dejó de funcionar despues de flashear el kernel ktg 1.52. Vosotros que kernel teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|