|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo haré.
Por cierto, alguien sabe como sacar una copia de la ROM que trae la tablet ?? Creo q hay q instalar un "Recovery" etc.... se agradecería un "paso a paso"... |
|
|
|
|
|
|
Re: Para cuando nueva ROM ?
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: De momento esta ultima es muy rapida... esperare el consumo... Última edición por xeniaismael Día 27/02/13 a las 23:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A las fechas nunca le hagas caso ya que normalmente la fecha indica el día de la publicación, pero no el día de la compilación, siempre hai un desfase de días y a veces de más de un mes.
Aver si mañana me da tiempo a subir al dropbox versión del 31 de enero de 2013 (con fecha de compilación el 17 de diciembre). |
|
|
|
|
Re: Para cuando nueva ROM ?
Cita:
, me encanta estar probando rooms, tengo mono de probar q acabas de subir!! jajjajaa
Última edición por xeniaismael Día 28/02/13 a las 17:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de como va esta nueva ROM ya que yo tengo la del 31/10 y me va de lujo. Ni toques fantasma, ni descarga batería apagada (me dura algo más de una semana jugando con ella unos 40 minutos diarios), alcance de wifi muy alto y trementamente fluida.
El día que me vaya relativamente regular, probaré con otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta autonomía os da la batería en horas de pantalla?
|
|
|
|
xeniaismae
con respecto a la nueva rom ya lo comente yo no he notado nada diferente ni en velocidad nio en aplicaciones bueo si con respecto a la rom que tienes tu esta ultima la tablet arranca mas rapido Para que te salgan las notificaciones estando el tablet en reposo tienes que ir a wifi y en la parte derecha superior hay una especie de configuracion pues tienes que decirle que siempre esta actibada incluso en reposo de esa forma siempre tendras wifi conectada para las notificaciones o correos ......................... |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que a un usuario de la tablet el servicio técnico le ha enviado una nueva ROM con fecha del 18 de Junio de 2013 y que se puede descargar en http://bitshare.com/files/163f9r4u/u..._best.img.html
Más información en el foro de SlateDroid http://www.slatedroid.com/topic/3705...60#entry921705 Saludos! Lito. |
|
|
|
vamos a hecharle un vistazo a ver que hay de nuevo
gracias por estas atento e informar - eusonlito - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy bajando la rom, a ver qué tal (mi tablet va muy lenta cuando tiene menos de 100mb libres de memoria interna (no SD)). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, que tal con la nueva ROM, podrías enviar una captura con la información de versión, kernel, etc... Un saludo, Lito. |
|
|
|
alguien a probado esta nueva rom
yo la baje pero no la he puesto por que mo tablet y rom actual me van muy bien y me da perece hacer copia de todo y instalar ....................... Si tengo tiempo y ganas la probare a ver te tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé esta ROM para ver si solucionaba lo único que de verdad odiaba: el molesto sonidito de ruido de los altavoces de fondo. Bueno, pues, no lo ha solucionado, y sigue "petándose" la tablet cuando descargo aplicaciones o se instalan. Y, por desgracia, han vuelto los toques fantasma , así que buscaré otra vez la ROM rusa esa con Root que tenía antes y la reinstalaré (como no, esta ROM viene en perfecto chino en el primer arranque y sin ROOT).También parece que mejora algo el consumo en reposo (en una carga anterior, apenas un 5% en unas 8-9h). Antes de reinstalar, dejo la captura del kernel y todo para mejor documentación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la última versión que ha puesto eusonlito.
A mi nunca me ha dado problemas de toques fantasma pero la descarga de la batería en reposo hacía que apenas usase la tablet. A ver si de verdad lo han solucionado con este FW. Cuando vaya probando os comento. PD: Después de un par de día os comento que: La tablet tarda un pelín más en arrancar pero no demasiado. En mi opinión funciona todo igual de fluido que antes. El consumo en reposo HA DISMINUIDO MUCHO. Antes a mi no me llegaba a 24 horas en reposo y 1 o 2 de uso. Con el FW este llega a unas 36 horas en reposo y 1/2 de uso. Yo sigo sin tener toques fantasmas y no encuentro más diferencia que el tema del consumo. Última edición por Hawwa Día 22/07/13 a las 14:26:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawwa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona, alguien tiene la nueva rom con un enlace correcto?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware junio 2013
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:35:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me encanta estar probando rooms, tengo mono de probar q acabas de subir!! jajjajaa
, así que buscaré otra vez la ROM rusa esa con Root que tenía antes y la reinstalaré (como no, esta ROM viene en perfecto chino en el primer arranque y sin ROOT).