|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha gustado siempre Apex, y mas con este tablet que va sobrado. Pero probadlos todos, que es gratis
Una vez que tengamos Recovery podremos customizarla mucho mas, como que el boton de apagar le añadamos reiniciar, reinciar en recovery, etc. La localizacion es otra de las cosas que no hay manera. Resulta que le faltaba el fichero gps.conf, que es donde le decimos al tablet donde tiene que buscar para localizarnos, y la app networklocation.apk, que marca el procedimiento. Ambas cosas ya las he puesto con sus permisos correspodientes, pero sigue sin funcionar. Lo he dejado aparcado para centrarme en el recovery, porque si no ni una cosa ni la otra. ![]() Yo he metido Nova y he ampliado el Grid del escritorio y el launcher, asi meto más iconos que no me mola tan grandes y tan pocos. Le aumento velocidad a todas las transiciones, etc y fino fino !!!Perfecto con el curro, la verdad que yo con haberle quitado toda la mierda estoy contentisimo, aunque me siguen sobrando algunos "Clocks", widgets, etc D y el noChill CPU no lo veo y el Antutu CPU Master Free no rula demasiado bien, pero he visto que viene a 1.7Ghz con posibilidad de subirlo a 2Ghz, aunque yo lo he dejado a 1.4Ghz que ahorre un poco de bateria extra y no se nota NADA de perdida de fluidez![]() Lo dicho, de momento no pienso tocarla mucho que ya me he cagado actualizando, pero tarde o temprano, habrá que volver a meterle mano cuando tengaa recovery, etc.
Última edición por javiorz Día 30/06/13 a las 19:42:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 0.2 Advance, aunque actualize a 0.1. Vamos al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars, supongo que todo el mundo te pedira lo mismo, pero bueno.
Me esta interesando el mundillo de la cocina, estoy leyendo y picando aqui y alla. Nos podrias recomendar algun enlace ,foro o lectura de nivel por donde empezar. Pero de cierto nivel. Me muevo habitualmente en linux y muchas cosas de las que encuentro son muy basicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un "custom recovery" es básicamente un menú del sistema personalizado que se ejecuta incluso antes de cargar el sistema operativo en sí. Por lo cual si por cualquier cosa se estropea el sistema operativo, todavía puedes acceder al recovery para instalar uno. Puedes hacer distintas cosas, lo más común instalar zips preparados con por ejemplo esta misma rom, instalar algún mod como por ejemplo cambiar los iconos de batería, hacer copias de seguridad de tu actual sistema, dejar todo a modo de fábrica, borrar la cache ...
Bueno si te interesa estoy seguro de que en htcmania hay mucha info sobre ello. Por cierto veo que pone ahi que tienes el galaxy s2, nunca le has metido mano? XD porque ahí es fácil ver el recovery ya que ya existen para él XD Última edición por kot7k Día 01/07/13 a las 09:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un recovery hubiera impedido este brickeo?
Podríamos habrer metido el firm a través del recovery previa trabsformacion en zip? Es que mas parece fallo de hardware el brickeo total que hemos tenido. El botón de encendido no metía chicha a la tablet y ahi no valdria ni el mejor recovery, no? Pero como un firmware puede hacer que el boton de encendido no funcione? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro brickeo supongo que no lo habría impedido ya que se estropearon las tablets justo cuando estabais actualizando (en caso de tener custom recovery, hubiera sido cuando le intentabais meter el custom recovery). Así que digamos, habría una actualización "con riesgo" al meter el custom (que igualmente si no es por fallo hardware no debería haber ningún problema), y luego a partir de que ya tengas el custom recovery, el riesgo es prácticamente inexistente.
Por cierto STEVE he intentado comprobar si nuestro procesador entra en deep sleep con el cpu_spy y del tiempo que he provado se ha pasado 38 minutos en 200Mhz y solo 8 segundos en deep sleep (simplemente lo he dejado encendido con la pantalla bloqueada). Última edición por kot7k Día 01/07/13 a las 10:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he instalado la advance (no será por falta de pruebas) y esta si que es la definitiva. Menudo cambio ha pegado mi royo VOYO. Ahora si que es rápida y fiable. Con las anteriores, tanto inspiron como oficiales, tenía algún cuelgue (me refiero a desde la última actualización, en la que se basan las 0.2, vamos) quizá devido a un error queme daba al terminar la actualización y presentar el escritorio.
Pero bueno, con esta todo va correctamente o mejor. Ahora si que puedo decir bien alto y bien claro (y esperemos que a ningún im... le parezca por esto que me sale arco iris por ello) muchas gracias Steve por tu trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que tengo una tablet, aunque he flasheado teléfonos miles de veces, y tengo una duda:
Tengo la tablet tal y como me la mandaron, y estoy pensando en actualizarla a la advamce 0,2. Hay que rootearla antes, o es solo meter la advance y ya esta rooteada y actualizada? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que tengo una tablet, aunque he flasheado teléfonos miles de veces, y tengo una duda:
Tengo la tablet tal y como me la mandaron, y estoy pensando en actualizarla a la advamce 0,2. Hay que rootearla antes, o es solo meter la advance y ya esta rooteada y actualizada? Gracias . ![]() A mi tb me ha pasado esto, menos mal que no soy el único DD.Los enlaces están abajo de todo del blog, o sea, terminas el post de la noticia y sigues bajando aún más. ^^U |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta actualizada, sin problemas y rápido. Gracias Steve por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de usarla un par de días me he decidido a instalar la avance.. Tengo que comprarme una tarjeta sd de todas formas así que alguno podéis pasarme una fiable que sirva para flashear esta voto y luego para su uso, entiéndase que busco por eBay o similares. Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de usarla un par de días me he decidido a instalar la avance.. Tengo que comprarme una tarjeta sd de todas formas así que alguno podéis pasarme una fiable que sirva para flashear esta voto y luego para su uso, entiéndase que busco por eBay o similares. Gracias gente!
![]() Si STEVE consigue meter el custom recovery, ya daría igual la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar un nuevo firm de Voyo, parece ser que es el mismo que sacaron pero con alguna modificacion para evitar el brick.
Especificamente recomiendan no usar SD de mas de 8 Gb., tal y como muchos habiamos planteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he "inspirado" 0.2 Advance las dos Tablet que he recibido entre ayer y hoy. Ambas perfectas. Muchas gracias Steve_Mars por tu trabajo. ¿Para qué sirve una aplicación Camera no se qué? No puedo mirarla ahora porque no las tengo aquí.
La SD una de 2 GB marca Sandisk, formateada a Fat32 y por si acaso le desmarqué el formateo rápido. sé que no tiene nada que ver en este tipo de almacenamiento... pero... por si acaso. Alguien ha conectado la Tablet al PC? Gracias por todo. Edito: Camcard se llama la aplicación. Última edición por jrebix Día 02/07/13 a las 19:09:27. |