|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, he hecho una prueba y funciona correctamente.
Versión 0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé las dos y no me funcionan será por la rom? yo tengo la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 02.1 disponible
![]() Probaré a ver que tal........... Version history v0.2.1 - Fixed the bug where only the first call would be locked v0.2 - Slightly more efficient by using less thread functions - Fixed the missing A when toggeling the program Gracias al creador del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la primera vez que me llaman, a partir de las siguientes ya es como si no estubiera el programa instalado. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione despues de cada llamada. Con el truco que han comentado mas arriba editando el registro se soluciona este problema?? Hay que configurar algo mas?? A ver si alguien sabe la respuesta...
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, era mas o menos lo que andaba buscando. Ahora solo falta que tampoco se encendiera la pantalla.. jeje Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto..... si se apaga la pantalla como sabes quien te llama?...
Desde mi punto de vista eso no sería buena idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la primera vez que me llaman, a partir de las siguientes ya es como si no estubiera el programa instalado. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione despues de cada llamada. Con el truco que han comentado mas arriba editando el registro se soluciona este problema?? Hay que configurar algo mas?? A ver si alguien sabe la respuesta...
Un saludo y muchas gracias ![]() Eso es precisamente lo que corrije la nueva versión 02.1 Esta puesto en mi hilo (en inglés) Supongo que si recibes un SMS igualmente se volverá a encender la pantalla, ya que este programa solo actual en llamadas ¿no? ¿ como puedes hacer para que se bloquee la pantalla también al recibir avisos, sms, etc... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con la version 0.21 que soluciona el problema de solo bloquear la primera llamada.
Gracias por el aporte! Lo estoy probando y la gran ventaja de este programa es su sencillez. probé el sensorlock y no me gustó (para gustos los colores).
Mi duda ahora es la siguiente...¿Se puede desbloquear la pantalla durante una llamada entrante con el fin de no descolgar la llamada pero por ejemplo mandarle un sms pre configurado? (opción enviar texto) Nota: Esta opción sólo la he ulizado una vez y fue para hacer una prueba. Y la respuesta es NO o mejor dicho yo no he sabido como hacerlo. Saludos ![]() Cita:Pues yo insisto:
Cuando recibo una llamada, en la pantalla me aparecen las opciones de delcolgar, de modo que si toco en ese punto de la pantalla puedo descolgar sin problemas. He desinstalado e instalado, pero sigue igual. Solo me pasa a mi? ![]() ![]() Cita:Esto..... si se apaga la pantalla como sabes quien te llama?...
Desde mi punto de vista eso no sería buena idea. Un saludo. ![]() Última edición por alvthebest Día 15/09/08 a las 13:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracis el prograna funciona de 10.. se agradecen post como este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Na de na, incluso e instalado la version V0.2.1, y a mi en la pantalla me aparecen las teclas de acepatar y rechazar, si las presiono, acepto o rechazo, la pantalla sigue sin bloquearse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado y funcionando... ¿cuando desculgas es posible activar el altavoz y todas las demás opciones?
Última edición por RoVeR Día 15/09/08 a las 19:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona.
Tras el soft reset, me aparece un mensaje de que la aplicacion no ha podido iniciarse. que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas uno de los programas mas utíles que he descubierto aquí, felicidades al creador, parece mentira que htc no lo hubiese sacado con el telefono, panda de inútiles. Al final quien se ha lucrado a sido vodafone....como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar un dia entero la version 0.2.1. saco las siguientes conclusiones ( teniendo la rom vodafone de fabrica ) :
- Al menos a mi me funciona bien, con esta version en todas las llamadas, no solo en la primera - Una vez que has recibido la llamada las funciones se pueden usar, por ejemplo el altavoz, etc... - En el tema de consumo de bateria no he notado diferencia, sigue agotandose muy rapido, pero eso no es nada nuevo ¬¬ - Para hacerlo funcionar tan solo lo instale, soft reset y listo, nada mas Y por el momento nada mas, si noto algo mas lo pondre por aki, pero a mi por el momento, y esperemos que para siempre, me ha solucionado el problema de decuelgue involuntario. YA ERA HORA!!! jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuchicha vamos haber una cosa cuando te llaman te sale los dos botones descolgar y colgar ¿no? ¿si los tocas se descuelgan?. por que si tienes vodafone y no puedes descolgar con los botones de la pantalla yo flipo, ya no tengo ni idea por que no funciona. ¿haber si es el plugin del telefono que esta quitado con el advanced config? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||