|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la V2
la v1 la probe con el kernel matrix y no iba demasiado fina en mi nexus no se si seria que no le sienta bien ese kernel, pero seguiremos probando.un saludo y enhorabuena por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi primera hora y media de pantalla de hoy. Esto se supera cada vez más, creo que al fin he logrado mi combinación perfecta.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar de nuevo el Faux ¿lo llevas con los ajustes que recomienda en su hilo? Un saludo señor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de curso, selectividad, preinscrición universitaria, búsqueda de pisos, y veranito... Ahora entiendes como es que llevo un tiempo bastante offline, ya no soy aquel flasheador compulsivo que no salía de este subforo! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí capi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008222 Baja la versión 16 Mainline Pues no sé lo que recomiendan, yo he puesto la combinación que detallo algo más arriba que es lo que suelo usar con todos los kernels, a lo demás no siquiera lo he tocado.
Fin de curso, selectividad, preinscrición universitaria, búsqueda de pisos, y veranito... Ahora entiendes como es que llevo un tiempo bastante offline, ya no soy aquel flasheador compulsivo que no salía de este subforo! Jajaja ![]() Me apunto esos ajustes y esta noche cuando llegue del trabajo a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí capi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008222
Baja la versión 16 Mainline Pues ahora a disfrutar del verano que ya toca. Me apunto esos ajustes y esta noche cuando llegue del trabajo a probarlo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste faux, probar el kernel AK que ha sacado un kernel hibrido con el codigo de faux segun he leido y va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís kernels ponerme el link que estoy compilando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el faux en la V2 ayer en el primer booteo (que no llego a termnar de hacerse) del kernel y me aparecio una pantalla verde con una pequeña serie de opciones que no me detuve a mirarlas ya que no me hacia ninguna gracia esa pantalla
Saludos Edit. Se trata de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008222
Última edición por tornado76 Día 02/07/13 a las 11:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el faux en la V2 ayer en el primer booteo (que no llego a termnar de hacerse) del kernel y me aparecio una pantalla verde con una pequeña serie de opciones que no me detuve a mirarlas ya que no me hacia ninguna gracia esa pantalla
Saludos ![]() . Yo siempre acabo entre angela y air porque si no me fallan las notis, aunque es una pena que el air lleve tanto tiempo parado. Voy a hechar un vistazo por xda y le dejo a klander los links y que el opine que es el maestro Xd.
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y me parece una pasada. Las animaciones de las transiciones entre pantallas me flipan. Y con el Air Kernel 9 me está dando consumos bastante buenos. Así que gracias por el curro!!! Y una duda, tienes idea de sacar alguna versión con los colores de la stock??? Thankss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y me parece una pasada. Las animaciones de las transiciones entre pantallas me flipan. Y con el Air Kernel 9 me está dando consumos bastante buenos. Así que gracias por el curro!!! Y una duda, tienes idea de sacar alguna versión con los colores de la stock??? Thankss!
![]() Por cierto, qué tal se comporta el kernel stock con el tema de las notificaciones?¿ Un saludo y gracias por esta ROM, que la estoy probando y va como un tiro!! |