Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
Según mi pedido, aparece esto.
ThL W100 Smartphone MTK6589 Quad Core Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen

Pero mirando, he visto que están muy diferenciados.
http://www.pandawill.comthl-w100-smartphone-mtk6589-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screen-p74803.html

http://www.pandawill.comchangjiang-oem-thl-w100-smartphone-mtk6589-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screen-p74685.html

Así que si no es lo que pides, bajo mi punto de vista, SI es engaño.
No digo que uno sea mejor que otro porque yo estoy muy verde
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
_rimbaud_ _rimbaud_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Pepephone
Buenas,

He estado viendo los links de davescambra, y yo las únicas diferencias que veo son:

1. El nombre
2. En la ROM, la pantalla de desbloqueo y el nombre son diferentes, pero aparentemente nada más.
3. La carcasa, con logo en el THL y sin logo en el Changjiang.

He de decir que yo pedí el Changjiang para mi novia, y el que llego, corresponde completamente en descripción con el THL...

La pregunta es: ¿a alguien que haya pedido el THL le ha llegado el Changjiang? Por otro lado... el precio es aproximadamente el mismo para ambos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
Según mi pedido, aparece esto.
ThL W100 Smartphone MTK6589 Quad Core Android 4.2 1G RAM 4.5 Inch IPS Screen

Pero mirando, he visto que están muy diferenciados.
http://www.pandawill.comthl-w100-smartphone-mtk6589-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screen-p74803.html

http://www.pandawill.comchangjiang-oem-thl-w100-smartphone-mtk6589-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screen-p74685.html

Así que si no es lo que pides, bajo mi punto de vista, SI es engaño.
No digo que uno sea mejor que otro porque yo estoy muy verde
Ya, pero es que a NADIE que haya pedido un ThL le ha llegado el ChangJiang, lo máximo que ha sucedido es que a gente que ha pedido el ChangJiang le ha llegado el ThL, por lo que se ha beneficiado al comprador (habían pedido la "copia" y les ha llegado el "original")

Cita: Originalmente Escrito por _rimbaud_ Ver Mensaje
Buenas,

He estado viendo los links de davescambra, y yo las únicas diferencias que veo son:

1. El nombre
2. En la ROM, la pantalla de desbloqueo y el nombre son diferentes, pero aparentemente nada más.
3. La carcasa, con logo en el THL y sin logo en el Changjiang.

He de decir que yo pedí el Changjiang para mi novia, y el que llego, corresponde completamente en descripción con el THL...

La pregunta es: ¿a alguien que haya pedido el THL le ha llegado el Changjiang? Por otro lado... el precio es aproximadamente el mismo para ambos.

Saludos
Muy interesante, entonces ¿tu unidad sí venía en una caja en la que pone ThL? ¿Y también tenía en el cargador grabado el logo de ThL? Si es así parece fuera de dudas que tienes el "original", así que mucho mejor para ti

En cuanto al precio, el tema es que inicialmente Pandawill ofrecía un cupón de descuento para el ChangJiang, con lo que salía a unos 144 $ con dos fundas de regalo mientras el ThL salía por unos 160 $ y sin fundas. Pero ahora el precio se ha igualado mucho, de hecho según en qué tienda sale incluso más barato el ThL y suelen regalar también las dos fundas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Pues mirad como lo vende éste "Pájaro" (y, tiene 2 ) lo vende con una sola batería, si quieres otra, a pagar... si observais en las fotos, ni la caja, ni las baterías pone ThL
http://www.aliexpress.com/item/W100-...057332914.html
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
pipoluis pipoluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iocean x7, lg e510, thl w100
Tu operador: Yoigo
esa pegatina es para el IMEI de la segunda tarjeta. trae dos baterias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 12:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /