![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ,aqui en alemania no a salido nada denada ,pero bueno seguimos esperando en verdad como dicen muchos companeros el htc one esta muy super bien con la rom de fabrica,todo muy fluido y sin fallos por lo menos en mi caso ,
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ota - 465 mb,
2.24.709.1. Version libre de Taiwan 2.24.401.1 version libre europa Última edición por fixit Día 02/07/13 a las 08:00:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta? Hoy mismo si va bien hago off
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole! A esperar que actualicen la ViperOne
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío de Uk sigue sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está llegando a los libres. Para los de operadora habrá que esperar otro rato.
|
|
|
|
Ole ole ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para Asia.
Para los nuestros toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
De momento está apareciendo en Taiwan (supongo que los de casa primero) y también reportan actualización en India. Así que supongo que en breve llegará a Europa, ya que en este caso, el teléfono si que es el mismo, no como la versión china que sí es un modelo con más diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo tengo con S-Off y la revolution 10.3 si vuelvo a la ultima RUU oficial me saltara la OTA, no he tocado el cid ni nada solo hice S-Off, y otra cosa mas a parte de meter la RUU oficial tendria que deshacer el S-Off?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los terminales con CID_304 se supone que llegará como a los libres universales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega mañana otro One de Amazon Francia. ¿Qué CID llevan esos? Cuando tuve el de UK la actualización llegó más tarde que a ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es con los cid_001 de uk siempre llega entre los ultimos me acuerdo con el htc one x que lo tenia antes tambien con cid_001
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema