ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 06:03:56
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paul L. Ver Mensaje
No sirve la peticion. Hay algo que no creo que haya sido explicado aqui.

ST-Ericsson era una compañia conjunta, es decir, una joint venture, compuesta por STmicroelectronics y Telefonaktiebolaget L. M. Ericsson.

A finales del año pasado, los dueños de la joint venture ST-Ericsson (STmicroelectronics y Telefonaktiebolaget L. M. Ericsson) decidieron separarse.
Parte de ST fue comprada por Intel. ST tambien tiene en gran parte fondos de Fonds stratégique d'investissement (Fondo estrategico de investigacion) y del Ministerio de Economia de Francia.

Que sucedio? En el momento de la separacion, basicamente dejaron en "hiatus" (es decir, como que no existe o no esta) casi todos los proyectos conjuntos hasta que se decidiera quien debia poseerlos, por que? al ser una joint venture compuesta por 50% de ST y 50% de Ericsson, no se puede dejar en manos el proyecto de la JV en uno solo, esto tiene que ir a la Comision Economica Europea, la separacion de los proyectos debe ser aprobada por un juez y subsecuentemente por todos los jueces de todos los paises de los que se declara actividad por STMicroelectronics y Telefonaktiebolaget L. M. Ericsson.

Por que ST-Ericsson no ha sacado los sources? simplemente, no pueden, por razones legales que estan por encima de la GPL, de la licencia Apache y demas. No significan que no deben, apenas sea resuelto esto de la separacion, cualquiera de las 2 compañias debe sacar el codigo fuente por obligacion de las leyes de la Union Europea. Es basicamente, imposible por ahora, que esta peticion funcione.
Yo pensé q la petición si funcionaría ):
Lo uno q tenemos q hacer por ahora es esperar a q solucione lo de la separación.... Pero eso para mi es una esperanza (:
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JT Vinishan Ver Mensaje
Yo pensé q la petición si funcionaría ):
Lo uno q tenemos q hacer por ahora es esperar a q solucione lo de la separación.... Pero eso para mi es una esperanza (:
Es una forma de verlo.

También pueden pasar años hasta que eso ocurra...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
mario_ka mario_ka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
Alguien me puede ayudar con algun tutorial en español, para instalar la cm 10.1.?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 06:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario_ka Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con algun tutorial en español, para instalar la cm 10.1.?
Pero que lío te haces amigo mira:
Realiza todos los wipes desde el recovery
mete la CM10.1 en la memoria interna y tambn las gapps... Y luego instalas nada mas.....
Recuerda al hacer todos los wipes se borran todas tus apps
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Hola a todos!! Como andan?? les comento algo por si alguien tiene una solucion estoy intentanto flashear ya por 3ra vez la CM descargue esta version de goo.im "cm-10.1-20130619-NIGHTLY-janice" pero a la hora de iniciar las 3 veces que la flashee luego de la clasica imagen Samsung S Advance la pantalla queda en negra y no inicia nada, tanto paso que me di por vencido y decidi preguntar en el foro...Alguien me ayuda???
Viejo 28/06/13, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
arg1001 arg1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por vico.ddl Ver Mensaje
Hola a todos!! Como andan?? les comento algo por si alguien tiene una solucion estoy intentanto flashear ya por 3ra vez la CM descargue esta version de goo.im "cm-10.1-20130619-NIGHTLY-janice" pero a la hora de iniciar las 3 veces que la flashee luego de la clasica imagen Samsung S Advance la pantalla queda en negra y no inicia nada, tanto paso que me di por vencido y decidi preguntar en el foro...Alguien me ayuda???
Es Una version vieja con bugs ,instala la versión del día 21/06 q anda perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Paul L. Ver Mensaje
No sirve la peticion.

Por que ST-Ericsson no ha sacado los sources? simplemente, no pueden, por razones legales que estan por encima de la GPL, de la licencia Apache y demas. No significan que no deben, apenas sea resuelto esto de la separacion, cualquiera de las 2 compañias debe sacar el codigo fuente por obligacion de las leyes de la Union Europea. Es basicamente, imposible por ahora, que esta peticion funcione.
Gracias por el dato Y por explicarlo detalladamente. Es una lastima esto, solo espero que los devs no abandonen el proyecto al cambiar de dispositivos y les deseo lo mejor para que logren conectar la mayoría de las cosas en donde se debe ser para nuestro dispositivo.
Nuevamente, gracias por lo que haces y las vitaminas que le inyectaste a los de xda.

Una pregunta ya que vi tu comentario de que quizá camera fx podría grabar video, hay alguna alternativa para reproducirlo?
Viejo 01/07/13, 05:53:39
Array

[xs_avatar]
Googol Googol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Consulta, si no se puede pedir el source code a ST-Ericson porque está disuelta, porque no pedirla a Samsung y/o algún otro fabricante que obviamente tiene estos datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Francogb Francogb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto x
Tu operador: Claro
Buenas! Estoy en este momento probando la ultima nightly, anteriormente tuve la del día 28, la velocidad y respuesta del celular se nota y mucho a diferencias de las stock rom 4.1.
En esta que tengo ahora, hay una cosa rara, por ejemplo cuando desbloqueo en el momento antes de pasar a la pantalla principal se ve un recuadro rojo que parpadea alrededor de la pantalla, para que me entiendan, sería comparable al "destello" que hace cuando uno toma una captura de pantalla pero en color rojo, y se repite esto en distintos lugares dentro de opciones o cuando se hace alguna acción, pero no siempre, incluso reinstale y lo sigue haciendo.
Otra cosa es la imposibilidad de crear carpetas dentro de la sección de aplicaciones, o la edición de las mismas, seguro que alguna razón hay para que no se pueda.
Supongo que también por estar en desarrollo tampoco están los gestos con los sensores.
Otro "problema" es que cuando me desplazo tanto vertical como horizontalmente de momentos de la mitad de la pantalla para abajo es como si el desplazamiento no fuera uniforme y se corta la imagen.
Algo mas que me paso es que intento instalar la cámara que si tiene photosphere y no lo permite, dice que no se instaló.

Pd: disculpen si quizás estas apreciaciones no sirven de mucho, o si no es acá que las tengo que hacer o la forma, les pido me digan ya que soy nuevito .
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JT Vinishan Ver Mensaje
y tambn las gapps... Y luego instalas nada mas.....
Recuerda al hacer todos los wipes se borran todas tus apps
Una pregunta, donde estan las gapps para bajarlas? Solo veo las roms que ya esta en la del dia 29.
Agradecere si me pueden dar el dato para bajar o directamente flasheo la rom?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Una pregunta, donde estan las gapps para bajarlas? Solo veo las roms que ya esta en la del dia 29.
Agradecere si me pueden dar el dato para bajar o directamente flasheo la rom?
saludos
Descargalas de aqui
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
Primero la rom y luego las gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
jfrutosvallejos jfrutosvallejos no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas disculpen la ignorancia soy medio novato en esto pero llevo días probando la ROM del día 21 y casi no le encuentro errores salvo por la cámara que ya lo sabia...mi pregunta es si cada que voy a actualizar las nigthlyes pierdo todolo que tengo osea aplicaciones configuraciones etcétera.....gracias y espero sus respuestas....sigan adelante
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 03:50:14
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Googol Ver Mensaje
Consulta, si no se puede pedir el source code a ST-Ericson porque está disuelta, porque no pedirla a Samsung y/o algún otro fabricante que obviamente tiene estos datos.

yo tambien habia pensado eso, pero quizas los fabricantes no pueden pasar esos datos por cuestiones legales o cosas así!! :l

Última edición por guille297 Día 02/07/13 a las 03:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 06:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfrutosvallejos Ver Mensaje
Buenas disculpen la ignorancia soy medio novato en esto pero llevo días probando la ROM del día 21 y casi no le encuentro errores salvo por la cámara que ya lo sabia...mi pregunta es si cada que voy a actualizar las nigthlyes pierdo todolo que tengo osea aplicaciones configuraciones etcétera.....gracias y espero sus respuestas....sigan adelante
No se pierden pero tendrás q volver a instalar las gapps
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
gustavomenbar gustavomenbar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: TELCEL
Alguien que me pueda guiar, tengo una pesima vida de bateria cn esta ROM me llega a durar a lo mucho 7 horas de uso normal, que sera? Alguno de ustades tambien les pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
Maaauri Maaauri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Gt-8010
Bueno bueno, soy nuevo en esto, así que pido paciencia por favor ! .. La instalé y todo perfect, celular convertido en una bala y muy bien trabajado en lo estético, pero tengo un problema.. No me aparece el Store y no entiendo qué pasa
PD: Para qué sirve el terminal ?
Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
jfrutosvallejos jfrutosvallejos no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta osea que flasheo normalmente la ROM y las gaaps y hago wipe dalvilk caché toque mas?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
FID366 FID366 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maaauri Ver Mensaje
Bueno bueno, soy nuevo en esto, así que pido paciencia por favor ! .. La instalé y todo perfect, celular convertido en una bala y muy bien trabajado en lo estético, pero tengo un problema.. No me aparece el Store y no entiendo qué pasa
PD: Para qué sirve el terminal ?
Un saludo, gracias
Hola, para lo de la store tienes que flashear las gapps hay un link mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Personal
La fluidez de la rom es increible!! apenas la instalas ya se nota un mayor rendimiento, el único error que pude percibir es cuando pasas de pantalla, al costado hay un destello rojo, y de vez en cuando cuando se hace scroll es como si la pantalla se cortara un poco, o algo así, dejando de lado eso! la rom es increble!!! funciona de 1000 a pesar de los bug ya conocidos!!

muchas gracias por el gran trabajo a los desarrolladores que le estan poniendo mucho esfuerzo para poder tener android 4.2.2 en nuestro movil!!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por guille297 Ver Mensaje
La fluidez de la rom es increible!! apenas la instalas ya se nota un mayor rendimiento, el único error que pude percibir es cuando pasas de pantalla, al costado hay un destello rojo, y de vez en cuando cuando se hace scroll es como si la pantalla se cortara un poco, o algo así, dejando de lado eso! la rom es increble!!! funciona de 1000 a pesar de los bug ya conocidos!!

muchas gracias por el gran trabajo a los desarrolladores que le estan poniendo mucho esfuerzo para poder tener android 4.2.2 en nuestro movil!!
Eso se saca cambiando unas lineas..pero no lo encuentro..no recuerdo donde lo postearon :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 11:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /