|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hero
Hola ,tengo la posibilidad de cogerme un Hero,actualmente tengo la diamond y me pregunto si realmente merece la pena cambiarla por un Hero ya que el procesador es el mismo y en vez de Windows usa Android ,veis alguna ventaja con respecto de la diamond (la camara se que es mejor pero eso me da igual) ,tambien me planteo la HD 2 pero es muy cara y es ENORMEEEE. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en la misma situzación que yo, aunque yo ya realizé el cambio hace tiempo. La mayor diferencia va a estar en la pantalla, ya que es capacitiva y de gran tamaño. La diamond peca en el tamñao de pantalla que se hace dificil navegar por la web.
Y el Android que quieres que te diga, hecho de menos terner que reiniciar windows cada 3 dias (cierro ironía).Con este s.o aún no me ha dado ningún problema desde que la compré, y ya van meses.Luego está la fluidez de este. Y por último si te sacas una tarifa plana de datos por 8 euros al mes sin limite de descarga ( con truco,claro) ya va ser la re-leche condensada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola linuxero a que te refieres con lo del truco de la tarifa plana de datos? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|