|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particionar sd 64 gigas
saludos:
tengo una sd de 64 gigas clase sdxc de velocidad clase 10 y quiero particionar para usarla para link2sd pero nose que es mejor la primera paticion para mi en fat32 o ntfs y de cuanto y la segunda para pasar los programas a ella de cuando teniendo encuenta que es de 64 también fat32 o ntfs o ext2 agradecería ayuda saludos y garcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos:
tengo una sd de 64 gigas clase sdxc de velocidad clase 10 y quiero particionar para usarla para link2sd pero nose que es mejor la primera paticion para mi en fat32 o ntfs y de cuanto y la segunda para pasar los programas a ella de cuando teniendo encuenta que es de 64 también fat32 o ntfs o ext2 agradecería ayuda saludos y garcias ![]() Se debe particionar la SD con la primera partición en fat32 y la segunda en Ext2, dependiendo de la versión de Link2sd, a veces te reconoce Ext2, Ext3 o Ext4. Creo que las diferencias entre ellas en la velocidad. No puedes particionar en NTFS porque no es compatible con Android, recuerda que al final es un Linux. Si encuentro un tutorial te lo remitiré en estos días. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||