|
||
|
|
||||
|
||||
|
ke ba e probado con todo y no me aparece el archivo de la carpeta ke me falta
porfabor alguien me pasa un bacup de su tablet completa de 7 porfabor aber si aziendo eso me restaura la carpeta que me falta porfabor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que proceso has seguido para instalarla??¿
hechale un vistazo a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403136 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
400 years, prueba enntrando aqui, esta la ron v03 de hungria descargala y prueba a ver
http://forum.xda-developers.com/show...629630&page=90 |
|
|
||||
|
||||
|
400 years, prueba enntrando aqui, esta la ron v03 de hungria descargala y prueba a ver
http://forum.xda-developers.com/show...629630&page=90 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis decir de donde puedo bajarme la rom oficial de vodafone gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sirve para el mio es la smart tab de 7 pulgadas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa para meterle cualquier rom aunque sea la oficial solo se puede hacer teniendo el tablet rooteado y con el CWM , verdad??? . no hay otra forma??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he logrado instalarle la rom perono logro ser root, nome lo reconoce bien el pc ya que me lo reconoce como USB Modem Phone ADB port, por mas que desistalo he instalo driver nada...que puedo hacer?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalarlo por fin, os comento como lo he hecho por si le sirve de ayuda a alguien:
1º Instalo el recovery de la v55 desde el trwp. 2º Hago backups de la rom original y la guardo en el ordenador. 2º Hago wipe de todo, memoria interna, cache, data, system, todo. 3º En la memoria Externa (SD), coloco los zip de superuser, el de la nueva rom y el recovery v71a. 4º Desactivo la opción de verificar el archivo. 5º Instalo la rom 6º Inicio la rom y la configuro. 7º Inicio recovery 8º Instalo el superuser y el recovery de la v71a. Listo, la tengo funcionando y estoy terminado todas las pruebas de telefono, camaras delantera y trasera, etc, os comentare mas adelanta que tal me ha ido, un saludo ![]() Por finnnn!!!! Lo logré siguiendo al pie de la letra lo que dices. De momento perfecta,al principio algún que otro reinicio pero esto es una maravilla y eso que vengo del cyanogen. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguir pasos de la tutorial de la rom
Hola, alguien lo ha hecho simplemente siguiendo los pasos del tutorial de la rom v55 , la rusa ?
Seguir los pasos simplemente sin rootear ni nada de nada, tal y como esta la Zte de fabrica? gracias Es que lo ceo complicado, muchos métodos diferentes de meter la rom , cuando he intentado hacer un root la, apk me pide contraseña que no encuentro , etc.. Y realmente yo la quiero con la 3g, la típicas App y la posibilidad de hacer llamadas, nada mas, pues la mia en un principio debería de ser libre, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo soy nuevo en esto y no tengo ni p.... idea, me podeis explicar paso a paso como se hace. Se que es un coñazo pero yo no se ni como instalar las cosas que he bajado. Tengo el ZTE Smart Tab V71A V1.0-S y me he bajado el twrp2.3.1.1-recovery y el V55_4.0.4 que ha subido EuseBoss. Tendría que bajar algo más???. Es verdad que se puede usar de telefono una vez pasado al 4.0???, sería aluciante, sobre todo pq cada dos por tres me deja tirado el movil con la puta bateria. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho. Un saludo a todos ![]() Con los enlaces de guia y los pasos me intentaré apañar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por fin istalado, os cuento como lo he hecho desde 0 con la rom y recovery original, no es necesario instalar el recovery trwp.
1º, instalar el root. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005 ) 2º colocar la rom V55_4.0.4.zip en la sd (descargada por partes y unida en tu pc, la que bajas entera no vale) 3º reiniciar en modo bootloader pero esta vez en lugar de cargar el superusuario, le cargamos el trwp de forma temporal " fastboot boot v55_recovery.img " ( de esta forma seguimos con el recovery original y trabajamos de forma temporal con el del v55 ) 4º instalamos directamente la rom desde trwp del v55, una vez termina se reinicia con la rom cargada. De esta misma forma si quisieramos tambien podemos cargar la rom original aunque tengamos otro recovery original ![]() Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version siguiendo el proceso de cambiar V55 por V71A y desde el mismo recovery táctil y a la primera... Definitivamente si es la mejor opción para hacerlo.
El lunes desde mi trabajo ya mirare de subir el .Zip ya preparado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta tablet pese a parecer que tiene unas buenas prestaciones parecidas al s2, di de lejos alcanza un buen rendimiento ni conest 4.0.4 , es una lastima porque me costo barata con tph y libre pero me deshago
de ella |
|
|
||||
|
||||
|
Con ciano funcionaba super bien, pero claro perdía cámara y eso.... Ahora he puesto esta y he perdido muchísimo rendimiento, algunas apps me dan forzar cierre y desespera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo todos los pasos, pero no me funciona. Me da el siguiente fallo:
E:unable to mount ´/aboot ¿Donde está el error? Gracias. |
![]() |