|
||
|
|
||||
|
||||
|
son totalmente diferentes en SO por lo que a ti parece mosqueante a lo mejor es su forma de trabajar , he sido usuario de IOS mas de 4 años y no me muero por esperar unas decimas de segundo mas en abrir una aplicación en android
comparar ios con android es comparar un huevo con un kiwi , aparte de ser redondos son totalmente diferentes . que lo compararas con otro android ...vale . pero compararlo con ios ... seamos sinceros trabajan en diferentes ligas y no son comparables . no empezemos una guerra de ios - android que no vale , comparad con otros androids que es lo que realmente interesa y dejad las manzanas madurar al sol ( o pudrirse en el suelo ) . ![]() y como dicen algunos usuarios dentro de Android es la mejor opción la que menos tiene lag ;), actualmente tengo un Samsung galaxy S Advance con jb 4.1.2 stock, por ende tiene el horrible touchwiz que le resto a un 200% fluidez y el soporte no es muy bueno :/, siendo que Samsung es uno de los más responsables en cuanto a soporte :/. Personalmente creo que veremos algo parecido a Apple (en cuanto a rapidez) solo en la gama nexus, a no ser que las empresas dejen de sacar los mil y un smartphone que al final el que cuesta 1000 euros funciona "decentemente", y se dedican a tener por ejemplo 3 smartphone uno gama baja, uno gama media y otro gama alta siendo así que se le pueda dar un soporte más decente y como la gente, pero lo veo difícil por tema marketing :/ en fin si quieres lo mejor de Android ve por un nexus ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 lag apreciable para un humano en mi Nexus 4. La Nexus 7 es otro cantar, por ejemplo. Ambas con la stock (la 7 rooted)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa diferencia entre nexus 4 y nexus 7 en cuando a lag? A que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez como te comentan no es 0 LAG pero vaya que vuela! puedes meter miles de cosas y no se alenta como el S3 o similares, no se si se deba a la ram, la optimizacion de Google o que lleva android puro.
Por cierto si es que hay juegos que llegan a dar problema (En especial los ultimos de Gameloft) pero no es culpa ni de android ni del terminal, es culpa de los desarrolladores que no optimizan bien los juegos, supongo que es debido a que hay gran variedad de dispositivos con android, en la misma playstore te puedes dar cuenta en las reviews que dejan los usuarios, que juegos cono el Gangstar 4 va con lag tremendo en dispositivos con chips mas nuevos como el S4. Última edición por Ignacio_Sykes Día 02/07/13 a las 06:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a una cosa específica.. TOUCHWIZ, el Nexus 4 no lo tiene, por eso va tan rápido.. si el S3 tuviese Android 100% puro iría casi sin lag..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, con cualquier rom aosp en el S3 ya se hay un cambio muy notable en la fluidez. De hecho yo, por eso, llevo paranoid en el mio. Sin duda va mucho más rápido, y no tengo lag alguno. Eso sí, en contrapartida hay que renunciar a los añadidos de Samsung y a ciertas capacidades. Pero me parece algo aceptable por conseguir una mejor experiencia en el sentido de fluidez.
|
||||
|
||||
|
A ver, como os va el nuevo Google play? A mi con el sg2 4.1.2 versión stock en la portada de vez en cuando va pegando micro botes de vez en cuando.
Como va con el nexus stock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||