|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema carga de batería.
Hola,
mi novia se ha comprado un SIII y le ha llegado hoy mismo, ¿cuál es su sorpresa?, que lleva más de 8h cargando y no se carga completamente. Según leí por aquí, el problema suele ser del cable, de hecho, al cambiar el cable le funciona bien... Es decir, pasa de carga USB a carga CA. ¿Ustedes harían uso de la garantía o dejarían el problemilla este en una tontería por ser "supuestamente" del cable?. ¿A alguien le han mandado un cargador/cable nuevo?. Otra cosa que me ha dado miedo es el tema de la muerte súbita de placas bases, ¿ocurre por esto?. Un saludo a todos y gracias por sus opiniones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del chip no sufras, es un problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar, lo tengo desde febrero y las cargas todas perfectas. Anoche en cambio lo puse a cargar y me acabo de levantar y sólo ha cargado un 80%. Creis que será el cable???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar solo que en este caso al conectar el cable al telefono tengo q esperarme unos 2 minutos para que reaccione y empiese a cargar! Alguien sabe a que se debe esto? Cabe aclarar que el cel le ise root para poder liberarlo con galaxysim unlock
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y me pasa lo mismo.
Lo he resuelto cargando el S3 con el cargador del mivil de mi mujer (un LG 3D) y a ella le he dado el de mi S3. Lo raro es que a ella le carga bien el Optimus 3D con el cargador de mi S3. Problema resuelto, yo cargo con el cargador del Lg y mi mujer con el del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia carga a ratos, como comentais probaré con otro cargador a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||