|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada!!
primero dijo otra cosa, pero ya corrigio :S, solo arrglo un par de cosas, esto es lo que funciona: Cita:Beauty Face [?]
fotos normales Video Previo Auto enfoque Flash ambas Camaras! (No modo dual!) mas...? ![]() deberian esperar hasta que salga la version final. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando sale esta rom para el galaxy s4 octa ???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perdonad es que al verlo aqui..
![]() PD: Acabo de leerme las 9 paginas lo que peor llevo es que no admita la MicroSD se sabe que cuando salga la Oficial Google Edition podra detectarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambiaría pero ya a la Google edition si supiera que 3 aplicaciones funcionan bien.
S Health, WatchON y la cámara Stock del La cámara está casi casi WatchON creo que leí que funcionaba pero y el S Health? me gusta por la interfaz que tiene muy sencilla y funcional
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado , va como una bala y pierde todas las chorradas que trae el s4 , se queda como un nexus , mas simple , trae lo esencial de google, y ademas dura un poco mas la bateria, tambien se calienta menos el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta 4.2.2 de la google edition en concreto la v5 y si me reconoce la micro sd, un saludo a todos
Pd.. La micro sd es la pro de clase 10 de samsumg
|
||||||
|
||||||