Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

¿¿¿ Que tal es la calidad de pantalla de la Xperia Z ???

Hola compis

Solo deciros que despues de pasar por una Note 10 y ver la pantalla de una Nexus 10 de un amigo me han parecido un desastre para tremendas maquinas.
Las dos pantallas de las dos tablets con muchas fugas de luz y con zonas mas amarillas que el resto de la superficie
Asi que me gustaria probar una de Sony
Soy super maniatico con las pantalas y tienen que estar perfectas para quedarme con la tablet
Ayer queria comprar una en mi ciudad pero no tenian, estuve probando la de exposicion y me parecio bastante buena solo que pude apreciar unas cosa que me gustaria que me confirméis porque en la tienda habia mucha luz y no pude ver la pantalla en condiciones normales

Me pareció ver que los blancos son un poco amarillos
Los negros no son tan negros sino mas bien tirando a gris
Al inclinar un poco la tablet se puede ver como los colores oscuros empiezan a ponerse mas claritos
En la parte derecha de la pantalla al ejercer un poco de presion para coger la tablet
por la parte trasera se pude ver como el la pantalla se difuminan los colores por culpa de la presion trasera

Me podeis decir si estas cositas que digo son ciertas o es cosa de la tablet de la expo?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo la tengo desde hace unos días y la verdad es que es una buena pantalla, no tanto como la del Ipad pero bastante mejor que la de los tab. Desde luego mucho mejor pantalla que la del Xperia Z teléfono que si tiene todos los defectos de los que hablas y que yo no veo en esta tableta, o por lo menos no tan pronunciados.

Última edición por Tiamath Día 30/06/13 a las 19:49:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace unos días y la verdad es que es una buena pantalla, no tanto como la del Ipad pero bastante mejor que la de los tab. Desde luego mucho mejor pantalla que la del Xperia Z teléfono que si tiene todos los defectos de los que hablas y que yo no veo en esta tableta, o por lo menos no tan pronunciados.
Gracias por tu ayuda
La pantalla del iPad es muy buena en resolucion pero tambien tiene fugas de luz y zonas mas amarillas que el resto
Tu has as apreciado fugas de luz en el panel ?
Que tal ves los colores negros?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tecnologia de pantalla no es la misma que la del telefono xperia z?Mucha gente se quejaba de su mala calidad para ser un telefono de gama alta
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Al inclinar un poco la tablet se puede ver como los colores oscuros empiezan a ponerse mas claritos
En la parte derecha de la pantalla al ejercer un poco de presion para coger la tablet
por la parte trasera se pude ver como el la pantalla se difuminan los colores por culpa de la presion trasera
Lo que viste resume muy bien los principales defectos de la pantalla del XTZ.

Los blancos son bastante amarillentos, lo cual en parte se debe, dicen, al protector de pantalla contra roturas que trae incorporado. Se soluciona en buena medida instalando via root una aplicación que permite controlar el balance de blancos. Tienes más información aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621934

Los negros son pasables sin más. Clarea algo al subir la luminosidad de la pantalla pero al menos es bastante uniforme sin fugas apreciables de luz. Solo algo peor que el Ipad siempre que no te toque un Ipad con fugas de luz.

Los ángulos no son malos en vertical-horizontal, pero en oblicuo son muy malos. En comparación con el Ipad, derrota clara.

Ciertamente, al presionar en los lados (superior izquierdo en particular), la presión se deja ver en la pantalla, pero bueno, supongo que es el precio por tener un dispositivo tan delgado y ligero.

En definitiva, desde mi punto de vista, el encanto de este tablet no está en su pantalla, que no pasa del aprobado (y que, por más que me duela admitirlo, no está a la altura de la del Ipad), sino en su ligereza, que es una pasada y se acaba notando en el uso diario. Yo estuve al borde de devolverla precisamente porque la pantalla me decepcionó, pero al final, gracias a la posibilidad de controlar el balance de blancos, me la he quedado más que nada por su medio kilo pelado y porque creo que en este momento es el mejor (pero para nada perfecto) tablet Android que hay en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hoy como a sido dia de sobre he ido en busca de una a las 7 de la tarde y ahora mismo a las 10.30 de la noche ya esta guardada en su caja para devolverla mañana y que me den el dineroMe parece increible de que Sony tenga una tablet que segun ellos es la tablet estrella con esa pantalla tan mala
Nada mas encenderla le he visto 3 fugas de luz
Los negros son grises
Al inclinarla un poco los colores pierden intensidad tirando a claros
Los angulos de vision son pobres
La pantalla es amarillenta
Al presionar en la parte trasera se marca en la pantalla en forma de colorines
En resumen, todo lo que vi en la tienda pero esta vez en mi casa pero queria darle una oportunidad
Y lo peor de todo a sido el tactil tan malo no lo siguiente que tiene, tiene un tactil muy malo hasta tal punto que tienes que presionar casi como una pantalla resistiva
Cuando deslizas el dedo para pasar de página se seleciona la app y se abre la app donde as puesto el dedo para deslizar la pantalla
Solo me queda una bala en el cargador y es cuando vaya mañana a devolverla es trastear la de la expo a ver si es que la que yo tengo ahora esta defectuosa pero el tactil me parece una auténtica mierda pinchada en un palo de helado
No entiendo como Sony se a lucido asi con tablet estrella
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Avisado estabas.
Lo del tactil se soluciona 100% con la actualización que debes tener disponible via OTA.
La pantalla amarillenta, ya te dije, se corrige bastante vía software.
De fugas de luz nadie se queja, la verdad que para ser un tablet no está mal en este aspecto.
Lo demás que señalas, de acuerdo contigo, pero es lo que ya sabías.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 06:28:58
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Como se pasa la peña con lo del táctil... Madre mía...
Viejo 02/07/13, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Yo lo voy a repetir hasta la saciedad. Tengo un Ipad y la Z, Y NO es amarillenta. Pero bueno, quizás sea algo del tablet en particular, un defecto en concreto de ese producto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Que se compre el colega un cincel y un martillo para pasar de escritorio jojojojo!! Mi hermana tiene un iPad de cuarta generación y los blancos son casi iguales!! Te doy la razón ayurveda debe de ser casos puntuales
Viejo 02/07/13, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
En algunos casos queremos ser más papistas que el Papa.. Pero en fin, son 700 pavos en el caso de la lte y es normal que algunos miren las cosas mil veces. Pero bajo mi modesta opinión es un poco exagerado
Viejo 03/07/13, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Hola compis

Solo deciros que despues de pasar por una Note 10 y ver la pantalla de una Nexus 10 de un amigo me han parecido un desastre para tremendas maquinas.
Las dos pantallas de las dos tablets con muchas fugas de luz y con zonas mas amarillas que el resto de la superficie
Asi que me gustaria probar una de Sony
Soy super maniatico con las pantalas y tienen que estar perfectas para quedarme con la tablet
Ayer queria comprar una en mi ciudad pero no tenian, estuve probando la de exposicion y me parecio bastante buena solo que pude apreciar unas cosa que me gustaria que me confirméis porque en la tienda habia mucha luz y no pude ver la pantalla en condiciones normales

Me podeis decir si estas cositas que digo son ciertas o es cosa de la tablet de la expo?
Muy buenas amigo !

Yo hasta hace poco tenia una Note 10.1" y una Nexus 10" y tienes toda la razon en que no son muy buenas pantallas pero es que la pantalla de la Xperia Z aun es mas mala que la de la Note 10.1" y la Nexus 10"...

Yo la estuve viendo un buen rato en el ECI y me pareció una pantalla de muy mala calidad para lo que cuesta esta tablet, pero bueno, cada uno compra lo que quiere...

Suerte !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Lo que hay que leer. En fin ....
Mas que satisfecho con mi tablet. siempre he tenido tablets de gama alta y sin duda, esta es la que más me ha sorprendido gratamente.
A mi parecer la pantalla es excelente. Hay que ser muy especial para ver si los colores cambian cuando la pones a 270ª. Que tipo de uso le vas a dar?. Utilizas la tablet en ese ángulo de visionado?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Avisado estabas.
Lo del tactil se soluciona 100% con la actualización que debes tener disponible via OTA.
La pantalla amarillenta, ya te dije, se corrige bastante vía software.
De fugas de luz nadie se queja, la verdad que para ser un tablet no está mal en este aspecto.
Lo demás que señalas, de acuerdo contigo, pero es lo que ya sabías.
Despues de actualizar el tactil sigue siendo malisimo y paso de quitarle el protector
La mia tiene 3 fugas en la parte de abajo
Ya se que lo sabia pero es que queria probalo en casa
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
Yo lo voy a repetir hasta la saciedad. Tengo un Ipad y la Z, Y NO es amarillenta. Pero bueno, quizás sea algo del tablet en particular, un defecto en concreto de ese producto.
Yo tambien tengo un iPad 4 y claramente se ve que la pantalla de la STXZ es mas amarilla
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Que se compre el colega un cincel y un martillo para pasar de escritorio jojojojo!! Mi hermana tiene un iPad de cuarta generación y los blancos son casi iguales!! Te doy la razón ayurveda debe de ser casos puntuales
Comprate tu una gafas y veras que la pantallla de la STXZ es mas amarilla
Vaya tio macho...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Muy buenas amigo !

Yo hasta hace poco tenia una Note 10.1" y una Nexus 10" y tienes toda la razon en que no son muy buenas pantallas pero es que la pantalla de la Xperia Z aun es mas mala que la de la Note 10.1" y la Nexus 10"...

Yo la estuve viendo un buen rato en el ECI y me pareció una pantalla de muy mala calidad para lo que cuesta esta tablet, pero bueno, cada uno compra lo que quiere...

Suerte !!!
Completamente de acuerdo con tu opinion
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Normalmente el amarillo se va con el uso. Al menos en otros dispositivos.

Por otro lado veo que nunca encontrarás una pantalla que te agrade pues las LCD SIEMPRE tienen esos problemas
Viejo 03/07/13, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Lo que hay que leer. En fin ....
Mas que satisfecho con mi tablet. siempre he tenido tablets de gama alta y sin duda, esta es la que más me ha sorprendido gratamente.
A mi parecer la pantalla es excelente. Hay que ser muy especial para ver si los colores cambian cuando la pones a 270ª. Que tipo de uso le vas a dar?. Utilizas la tablet en ese ángulo de visionado?
Un saludo!
Lo que hay que leer?
Es que te jode que digan las cosas como son?
Dices que as tenido tablets gama alta? Pues no se a que gama alta te refieres pero para superar esta pantalla no hay que ser muy buena...
Tampoco te pases y no te autoengañes he? solo con que la pongas a unos 35 o 45 grados ya empieza a notarse los colores palidos, no exageres colega!
Y de uso el normal y nada extraño como tu quieres dar a entender
Que de imaginacion tienes mucha colega!

Lo que hay que leer colega!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Normalmente el amarillo se va con el uso. Al menos en otros dispositivos.

Por otro lado veo que nunca encontrarás una pantalla que te agrade pues las LCD SIEMPRE tienen esos problemas
Gracias colega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 06:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /