HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
300diamond 300diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo era uno de los que pensaba comprar en expansys si la cosa iba a ser interesante,pero visto las opiniones de la gente sobre la tienda,me voy a la oferta de ssmoviles sin dudar.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo por ahora no me comprometo en ninguna compra, ya que para mi una prioridad a parte del precio es el color, y nadie me garantiza que tengan la negra. Asi que seguiré el hilo atentamente por si aparecen las negras y metermete. animo a los demás

Última edición por estraduxo Día 24/03/10 a las 23:39:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Pues me parece huguete que hay mas gente "quemada" (como tu dices) en Expansys que en SSMoviles... creo que por algo sera...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Pues me parece huguete que hay mas gente "quemada" (como tu dices) en Expansys que en SSMoviles... creo que por algo sera...
hombre, ya os digo, yo nunca he comprado en expansys... pero desde luego las opiniones de los propios htcmaniacos al respecto de ssmoviles son inmejorables, digo yo que por algo será

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=136

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, ya os digo, yo nunca he comprado en expansys... pero desde luego las opiniones de los propios htcmaniacos al respecto de ssmoviles son inmejorables, digo yo que por algo será

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=136
yo recien llegado al foro compre un htc tatoo para regalo a ssmoviles y llego super rapido, trato de 10 y la verdad todo de 10, ahora me quedo con la espinita de que no tienen el desire modelo negro pero bueno...a ver como evolucionan, porque a lo mejor les llegan con paciencia
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

pues es cuestion de esperar a que respondan todas las tiendas. De momento las mejores ofertas son ssmoviles y expansys. Si no se mejora yo reservaré por ssmoviles que para eso ya hay varios foreros que ya han reservado y se llegará facilmente a los 40.
De todas formas, no creo que sea urgentisimo, quedan un par de semanas para que salga, así que podemos esperar a tener todas las ofertas sobre la mesa.

PD: ahora va vodafone y lo saca por 59 euros con consumo de 9 al mes :P
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
pues es cuestion de esperar a que respondan todas las tiendas. De momento las mejores ofertas son ssmoviles y expansys. Si no se mejora yo reservaré por ssmoviles que para eso ya hay varios foreros que ya han reservado y se llegará facilmente a los 40.
De todas formas, no creo que sea urgentisimo, quedan un par de semanas para que salga, así que podemos esperar a tener todas las ofertas sobre la mesa.

Y sin permanencia ademas,no caera esa breva,ladrones jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Y sin permanencia ademas,no caera esa breva,ladrones jeje
Jaja ya te digo. El precio de la Legend son 150 euros con consumo de 9€ de voz mensuales. Y por supuesto los 15 € de la tarifa plana de vodafone. (o eran 12?). Aunque la tarfia plana solo son 6 meses de permanencia y 18 la de voz...

El Desire será mas caro, puede que la misma oferta que la legend pero a 200 o 249 €...

Pero yo lo quiero libre, sin vodafonizar y ya me piyaré la tarifa plana en pepephone que de momento estoy muy contento con ellos :P
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Más bien al revés, la compras por 9e y "sólo" tienes que pagar 59e al mes.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lotario2000 Ver Mensaje
Más bien al revés, la compras por 9e y "sólo" tienes que pagar 59e al mes.
si esa oferta también estará. Y para la gente que hable un huevo irá bien. Para mi que los 9€ + iva que me cobraba vodafone ya eran demasiado...pues imaginate.

Como ya digo, espero que vaya bien la tarifa plana de 7€ con pepephone, y a ver que tal va el VoIP con fring o alguno de estos y a ver si puedo consumir 0€ de voz al mes (solo hablar por voip) jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Yo pienso apuntarme a la oferta de SSmov, he visto varios pedidos conjuntos gestionados por un solo usuario y.. no digo que nose pueda hacer, en absoluto pero es mucho curro y no siempre salen cosas bien, la gente se queja....etc, por eso creo que a través de un distribuidor todo irá más fluido, pese a que el precio no es todo lo atractivo que podiamos esperar. Por cierto porque el desire sale por cuatrocientos y muchos en Anzup y el Nexus, por 679? Es mucha dif para móviles casi gemelos, aun cuando el barato es un poco mejor en mi opinión (multitouch, sense si te gusta)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danielsan010 Ver Mensaje
Yo pienso apuntarme a la oferta de SSmov, he visto varios pedidos conjuntos gestionados por un solo usuario y.. no digo que nose pueda hacer, en absoluto pero es mucho curro y no siempre salen cosas bien, la gente se queja....etc, por eso creo que a través de un distribuidor todo irá más fluido, pese a que el precio no es todo lo atractivo que podiamos esperar. Por cierto porque el desire sale por cuatrocientos y muchos en Anzup y el Nexus, por 679? Es mucha dif para móviles casi gemelos, aun cuando el barato es un poco mejor en mi opinión (multitouch, sense si te gusta)

Un saludo
Pues porque el precio que se ha visto por aquí en tiendas como the phone house es una autentica estafa. No es el precio real al que lo vende google...

PD: El nexus tambien es multitouch. Y tiene doble microfono. Por contra no tiene sense, algo de menos ram, no tiene radio fm o no habilitada por sw,es más fea para mi gusto y no tiene botones fisicos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Sigo dando datos de los precios en otros paises sin las "ofertas" de comprar en grupo. En serio que nadie se mosquee. Cada uno que haga lo que quiera y veo muy bien comprar en una tienda española.. y todo lo que llevamos oyendo cada rato de que si por 20€ yo compro algo seguro.. etc,etc. En serio, yo tambien quiero comprar algo seguro y a ser posible en España.

Yo lo único que digo es que si las oferta de SSM y de Expansys son tan buenas..por qué en Alemania, Inglaterra, Holanda,.. cuestan lo mismo que para nosotros para 40 personas..??? Pienso que todavía se puede pedir una oferta mejor.. pero si ven en el foro que cada vez que se ponen precios de otro sitio siempre salen 4 o 5 diciendo lo maravilloso que sería comprar en "tal" tienda.. al final, no me extraña que se ratifiquen en el mismo precio..

lo dicho:

440,95 fonmarkt.de

431.50(excl. 19% VAT: €362.61)
4Launch.nl

439.70
= GBP 395,95(excl. 17.5% VAT: €374.21)

Insight Direct

440.95(excl. 19% VAT: €370.55)
fonmarkt.de

444.26
= GBP 400,06(excl. 17.5% VAT: €378.10)

povdirect.co.uk

450.00 (excl. 19% VAT: €378.15)
handyflash.de
447.25(excl. 19% VAT: €375.84)

Perfect Systems

450.78
= GBP 405,93(excl. 17.5% VAT: €383.65)

Micom

todos estos precios sacados de:

http://buy.fudzilla.com/a508035.html
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

si esa oferta también estará. Y para la gente que hable un huevo irá bien. Para mi que los 9€ + iva que me cobraba vodafone ya eran demasiado...pues imaginate.

Como ya digo, espero que vaya bien la tarifa plana de 7€ con pepephone, y a ver que tal va el VoIP con fring o alguno de estos y a ver si puedo consumir 0€ de voz al mes (solo hablar por voip) jeje
Yo llevo ya casi un año con pepephone y su tarifa de datos es la mejor, no cabe duda. De momento contento, pero de ahí a hablar voip sin pagar más que datos... Queda un largo camino por recorrer.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Otro dato interesante de la evolucion de los precios para el HTC Desire en los últimos dias segun la media de las tiendas europeas de antes:

http://buy.fudzilla.com/?phist=508035&age=183

Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Diablofeliz, estoy convencido de que si buscas encontraremos webs españolas que las vendan hasta por 400... pero no son de fiar tio, estafas y timos hay en todos lados. De las tiendas que has puesto un poco más arriba, he mirado el whois de un par de ellas y una por ejemplo tiene apenas un año de vida... ¿de verdad vamos a correr ese riesgo?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danielsan010 Ver Mensaje

Un saludo
un par de matices... aunque nos guste mucho y tal el Desire NO ES MEJOR QUE NEXUS mas bien todo lo contrario, si la calidad de componentes del Desire es "A", las del nexus seria "A+", mas delgado, ligero, y las actualizaciones se S.O. llegaran mucho antes, pero a mi particularmente no me gusta.Otro punto es que en el desire sacrificaron alguno puntos para rebajar precio, doble micro, sensor luz.... A parte de esto, es USA el nexus cuesta $530, unos 400€, pero al ser importados, las tiendas se aprovechan. Ademas creo que google no se rsponsabiliza de la garantia. Pero bueno, ambos son una pasada de moviles, y junto al xperia y a la espera del Iphone 4g son el zenit de los smathphones.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
un par de matices... aunque nos guste mucho y tal el Desire NO ES MEJOR QUE NEXUS mas bien todo lo contrario, si la calidad de componentes del Desire es "A", las del nexus seria "A+", mas delgado, ligero, y las actualizaciones se S.O. llegaran mucho antes, pero a mi particularmente no me gusta.Otro punto es que en el desire sacrificaron alguno puntos para rebajar precio, doble micro, sensor luz.... A parte de esto, es USA el nexus cuesta $530, unos 400€, pero al ser importados, las tiendas se aprovechan. Ademas creo que google no se rsponsabiliza de la garantia. Pero bueno, ambos son una pasada de moviles, y junto al xperia y a la espera del Iphone 4g son el zenit de los smathphones.
El desire si lleva sensor de luz y de proximidad, bueno si es que es a eso a lo que te refieres. Saludos

Viejo 25/03/10, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
El desire si lleva sensor de luz y de proximidad, bueno si es que es a eso a lo que te refieres. Saludos
me refiero al sensor de luminosidad que hace que los ajustes de pantalla se regulen automaticamente en funcion de la luz ambiental. Creia que no lo llevaba pero me he equivocado mas veces...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /