|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 3 personas que dicen que lo encuentran mas barato en otro sitio, que no es un buen precio para conjunta... pero ¿donde están esos sitios, donde están esos proveedores?
Hmmmm, no me gustaaa....!
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo tanto secretismo con los nombres de los supuestos proveedores que lo ofrecen más barato.... si es verdad, por qué no decirlo? si resulta ser fiable todos nos podemos beneficiar de un precio más ventajoso... Va a ser mejor contactar directamente con Samsung a ver que precio nos ofrecen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros a lo nuestro.
Se ha producido una nueva bajada de precios en el S4 que repercute en la conjunta:
50 unidades: 500€ 100 unidades 495€
|
||||
|
||||
|
Veremos como evoluciona, sigo en contacto con mas proveedores.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, pero todavía se me va de presupuesto.
Teniendo en cuenta la gente apuntada ahora mismo, parece complicado llegar a esa cantidad de gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Coste de envío ValueBasket.com ofrece productos de excelente calidad al mejor precio sin gastos de envío(1) en pedidos hechos en Reino Unido, Estados Unidos, Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Hong Kong. Aunque nos esforzamos en proveer nuestros productos sin gastos de envío a todos los países, puede que algunos destinos haya diferencias importantes en el coste de envío entre países por lo que en determinados casos se aplicará un sobrecargo que será visible en la cesta antes de realizar el pago. Tiempo de envío Nuestro servicio gratuito de envío nos permite expedir el pedido en 6-9 días laborables y realizar la entrega en 10-14 días laborables. ![]()
|
||||
|
||||
|
El precio que nos da TodoPad es para terminales que vienen de SAMSUNG EUROPA, con factura, garantía, etc. enviados a vuestras casas desde TodoPad (España).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||