|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os a saltado ya la actualizcion 1.28.75.11 ? veo ke a los de orange ya les a saltado, supongo ke los nuestros tambien deveria no? es ke a mi no me salta, voy con la 1.28.75.10
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tramitar la garantía de origen el día 18, que fue el mismo día que me llego el móvil, he llamado a Amena y me dicen que la garantía la pedí el día 28 y que esta en tramite, lo que me ha costado una discusión con el operador de tres pares de narices, ya que hacen absolutamente los que le da la gana.
Estoy que echo humo con estos incompetentes y con esta compañia de mie...da, en cuanto reciba al móvil bye bye para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tramitar la garantía de origen el día 18, que fue el mismo día que me llego el móvil, he llamado a Amena y me dicen que la garantía la pedí el día 28 y que esta en tramite, lo que me ha costado una discusión con el operador de tres pares de narices, ya que hacen absolutamente los que le da la gana.
Estoy que echo humo con estos incompetentes y con esta compañia de mie...da, en cuanto reciba al móvil bye bye para siempre. ![]() Yo llamé esta mañana y me volvieron a decir eso de que estaban apareciendo errores por defecto en el sistema que al recibir el móvil nuevo volvían a cobrar el pago inicial, que ya lo han solventado. Según me dijo el operador, en esta semana tendré noticias, pero yo no me creo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema. A alguien le han hecho la portabilidad sin que le llegue el móvil y/o la sim? Pq a mi si y ahora estoy incomunicado... Me parece que voy a hacer lo que dice el compañero.. A la mínima les mando a freír espárragos
Última edición por tueurises Día 02/07/13 a las 12:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad se hace efectiva el día que te llega la sim, es decir, que hoy te tiene que llegar.
|
||||
|
||||
|
De orange
|
||||
|
||||
|
son perros hasta para cambiar de orange a amena las personalizaciones...
|
||||
|
||||
|
Yo también me he hecho la portabilidad a Amena desde Simyo, pidiendo el One y también me han hecho la portabilidad sin llegar a recibir aún la tarjeta SIM.
¿Sigue habiendo problemas al pedir los terminales? ¿Lo de que lleguen con escalón en la pantalla o píxeles muertos es puntual, o es algo que se viene repitiendo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo nuevo por aquí. Tengo un HTC One con amena desde el lunes 24 de la semana pasada y me viene con el problema de distorsión de un altavoz, concretamente el altavoz donde está la cámara, he probado con archivos de distinta calidad de sonido por si era eso y nada, sigue ahí.
Quería preguntaros si sabéis con quien tengo que tramitar la garantía si con amena o HTC, por eso del tiempo y cómo se tramita. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a amena por si son 15 días y todavía te dejan o si no, htc
|
||||
|
||||
|
Pues no ha llegado.... asi sigo incomunicado. Usando el movil solo para jugar...
D q hijos de...
|
|
||||
|
||||
|
Vives en algún pueblo o luegar alejado? Puede ser por eso, yo no tuve problema por vivir al lado de madrid, pero la verdad es que es una putada...
|