HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Por otra parte, noto un desnivel en el frontal, entre el altavoz y la pantalla, que no noto en el inferior, que está plano.

Si bien es cierto que es regular, al pasar el dedo se nota que la parte donde empieza el altavoz está como hundida, es decir, el altavoz frontal, cámara, sensor, están como hundidos respecto a la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
El mío con el primer método es de 25/04/2013

El único fallo que tiene es que la pantalla sobrsale un poco sobre los altavoces....por lo demás todo bien...

Lo compré el ECI.....
El mío es esa fecha, comprado en ECI el sábado, y exactamente mismo problema,la pantalla sobresale...pero solo en el caso de la parte de arriba, que esta un poco como hundida.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Lo cambiariaís por ese desnivel en la parte frontal?

Tenía pensado ponerle unos vinilos al movil y a lo mejor con eso se solucionaba a nivel hardware, lo que no sé es sí afectará (el desnivel) al rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
El mío es esa fecha, comprado en ECI el sábado, y exactamente mismo problema,la pantalla sobresale...pero solo en el caso de la parte de arriba, que esta un poco como hundida.
El mio esta igual pero no se si te lo cambian o que
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
El mio tiene un poco, y no lo voy a cambiar, es arriesgarse a que te toque otro con aberturas o pixeles muertos, cosa que no tiene el mio...

Por cierto, si no recuerdo mal, el mio es del 7/6/13
Viejo 02/07/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Jhon_Martin Jhon_Martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Vodafone
vaya, menos mal que me a dado por mirar este foro, me iba a comprar uno, pero ya se me han ido las ganas, y luego dicen que el one tiene los mejores materiales jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
El mio esta igual pero no se si te lo cambian o que
En ECI por supuesto que te lo cambian.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhon_Martin Ver Mensaje
vaya, menos mal que me a dado por mirar este foro, me iba a comprar uno, pero ya se me han ido las ganas, y luego dicen que el one tiene los mejores materiales jajaja
Y los tiene.
Viejo 02/07/13, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Y los tiene.
siii jajaja, ya lo demuestran algunas fotografias jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Y tiene los mejores materiales... otra cosa es que lo ensamblen monos ciegos

Es verdad que para lo que se supone que debería ser, el ensamblaje es un tanto cutre. Aun así no veo mejor teléfono actualmente en el mercado (para mí).
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siii jajaja, ya lo demuestran algunas fotografias jajaja
Explicame que tiene que ver los materiales con la construcción, además de que esos fueron los primeros One, mi One fabricado en Junio no tiene ni una abertura.
Viejo 02/07/13, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo por mi parte no me gasto 700 euros en un telefono tan mal ensamblado, en el que pueda entrar polvo por los huecos y a la larga causarme problemas, ya de por si el almacenamiento me echaba un poquito para atrás pero esto ya es el colmo de los colmos, yo me esperaré haber que terminales salen este año y sino para el que viene pero ni loco cojo el one
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo por mi parte no me gasto 700 euros en un telefono tan mal ensamblado, en el que pueda entrar polvo por los huecos y a la larga causarme problemas, ya de por si el almacenamiento me echaba un poquito para atrás pero esto ya es el colmo de los colmos, yo me esperaré haber que terminales salen este año y sino para el que viene pero ni loco cojo el one
Me hace gracia cuando decis que por esos huecos puede entrar polvo, primero, seguramente ya no te venga con huecos, y segundo si no tuviese esos huecos, vas a seguir teniendo los agujeros de los altavoces...
Viejo 02/07/13, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, polvo por ahí o mierda variada seguro que entra, pero es cierto que por los agujeros de los altavoces, por el conector USB o la ranura de la SIM entra mierda igualmente que seguro no llegará a la pantalla. Luego hay dos años de garantía, si en esos dos años no ha entrado mierda en la pantalla o se ha estropeado el terminal no creo que lo haga y si lo hace, pues a tirar del SAT en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ni este ni niguno de tus comentarios son los de alguien que quisiera realmente comprar el móvil. Seguro que el s3 no tuvo ningún problema en sus primeras remesas verdad?

Si has venido a meter cizaña.... por favor vuelve por donde has venido y cierra la puerta después de salir

Saludos
Viejo 03/07/13, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
psycho0170 psycho0170 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ni este ni niguno de tus comentarios son los de alguien que quisiera realmente comprar el móvil. Seguro que el s3 no tuvo ningún problema en sus primeras remesas verdad?

Si has venido a meter cizaña.... por favor vuelve por donde has venido y cierra la puerta después de salir

Saludos
Mi S3 murió de muerte súbita a los 6 meses y estuve 20 días sin el a la espera de que le cambiaran la placa.

Bueno a lo que va el tema: mi One me llegó ayer y si tiene la separación esa, además la pantalla presenta un pequeño desnivel por el lado derecho superior donde se une con los altavoces y a mayores los agujeros del altavoz inferior (que no he visto nadie que lo comentara) están descentrados unos más arriba que otros. Y no, no lo voy a cambiar, creo que es normal que tenga ciertos defectos como todas las cosas que copramos (aunque la mayoría de las veces ni nos damos cuenta) creo que esto de ver el más minimo detalle se está volviendo una obsesión. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Me hace gracia cuando decis que por esos huecos puede entrar polvo, primero, seguramente ya no te venga con huecos, y segundo si no tuviese esos huecos, vas a seguir teniendo los agujeros de los altavoces...

Los que se fabrican ahora también vienen con aperturas, puedo dar fe porque voy a pedir mi segundo reemplazo por ello, que es que además está mal alineada la tapa del altavoz superior. Como dicen, los materiales son buenos, el ensamblaje una castaña.

Y sí, por esas aperturas y los desajustes de nivel de la pantalla puede entrar polvo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Hola gente,

Tengo que decir que mi one es el tercer reemplazo que me ha mandado Amazon. Todos y cada uno de ellos (incluido el que tengo ahora) , ha venido con la apertura que se menciona en el foro y finalmente me quede con el que me pareció que estaba mejor.

Yo soy muy tiquismiquis para estos temas, pero como me gusta tanto este terminal me he quedado con el que mejor estaba y es mejor no darle más vuelta y disfrutar del teléfono. Creo que este terminal lo merece.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
el problema del sellado ocurre sólo en el modelo plata o es un problema generalizado en el ensamblaje que afecta también al negro?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguelvrmtz Ver Mensaje
el problema del sellado ocurre sólo en el modelo plata o es un problema generalizado en el ensamblaje que afecta también al negro?

gracias
Es generalizado, les afecta a todos, el primero que pedí en Amazon UK venía fatal alineado, ahora tengo uno de Amazon Francia y viene muy bien sellado pero por un lateral la pantalla está levantada, si la aprietas se coloca en el sitio, se nota que se queda como pegada por algún ahdesivo que tiene debajo pero al cabo del rato se acaba despegando y se vuelve a levantar.

Magnífico trabajo de HTC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /